Nazarana Vélez volvió de sus vacaciones: el efusivo reencuentro con su hijo Thiago

La actriz compartió en Instagram videos de su emotiva vuelta a casa, donde su hijo menor la esperaba ansioso.

Fin de las vacaciones: el emotivo reencuentro de Nazarena Vélez y Thiago

"Se viene el encuentro más esperado. Te amo", twitteó Nazarena Vélez (40) al emprender su vuelo rumbo a la Argentina. Justamente ese vuelo es el que la reencontraría con su hijo Thiago (4), quien se había quedado en Buenos Aires al cuidado de su tío Jesús.

"Se viene el encuentro más esperado. Te amo", twitteó Nazarena.

Tras disfrutar de su estadía romántica con Gonzalo Gamarra en República Dominicana y Miami, la actriz hizo las valijas y regresó a la cotidianidad: la pista del Bailando 2015 la espera y sus afectos, también.

Durante las semanas de ausencia, Nazarena fue cuestionada mediáticamente por la exposición de su amor con el abogado de Carmen Barbieri en una fecha tan sensible como fue el aniversario de la muerte de su exmarido y por la decisión de irse de vacaciones sin su hijo menor, mientras que Barbie Vélez también estaba lejos, en Cancún, con Fede Bal. Pero los días pasaron, Vélez regresó y el recibimiento de Thiago fue a puro beso, mimo y abrazos.

A través de Instagram, Nazarena compartió una secuencia de videos en donde se la ve junto al niño, expresándole lo mucho que lo extrañó, besándolo y dándole regalos. "Loca de amor", escribió.

¡Mirá las tiernas imágenes!