Mirá todas las fotos del estreno para invitados de Piel de Judas: looks y súper figuras para ver a Susana Giménez

Ciudad.com estuvo en el teatro Lola Membrives donde la diva recibió a muchos famosos que vieron su obra. ¡Imágenes exclusivas!

Piel de Judas, la obra que protagoniza Susana Giménez, se ha convertido en un suceso. El primer informe oficial de Aadet ubicó a la obra del teatro Lola Membrives al tope del ránking de recaudación en las obras de teatro de Buenos Aires.

En sus primeras 8 funciones, Susana superó a Más respeto que soy tu madre 2, de su compinche Antonio Gasalla con 6 presentaciones. El tercer puesto del podio lo ostenta Bossi Big Bang Show, también con 6 funciones.

El jueves, además, la diva recibió a decenas de figuras en el teatro. Los famosos se vistieron de gala (bueno, algunos) para disfrutar del espectáculo.

Adrián Suar, con traje negro y camisa blanca, y Griselda Siciliani, muy elegante, con palazzo de animal print, remera y blazer amarillo clarito, no se perdieron ver a Susana sobre las tablas.

La modelo Agustina Córdova fue una de las más bellas de la noche con un vestido celeste corto y zapatos negros con mucho taco.

Julieta Prandi, embarazada de cuatro meses, fue junto a Claudio Contardi, su marido. También estuvieron Teresa Calandra, Nequi Galotti y Bartolomé Mitre, Rosella della Giovampaola, mujer de Gustavo Yankelevich, el productor de la obra y Nacho Viale, muy canchero, con camisa de jean y pantalón también de denim.

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron la pareja más elegante de la noche. La modelo eligió un vestido corto color crudo, mientras que el futbolista optó por traje y camisa a rayas.

Jimena Monteverde y sus bellas hijas fueron otras de las espectadoras de lujo.

Valeria Mazza, también fue otra de las amigas de la diva que no se perdió la función y lució muy elegante con un vestido corto en tono crema.

Karina Mazzocco, con falda de leopardo y camisa negra, estuvo bella como siempre y fue acompañada por su marido Omar El Bacha.

Benito Fernández, Enrique Pinti, Martín Seefeld y su esposa, Pablo Codevilla y su esposa, Paula Trapani, Guillermo Francella y Marynés, Maby Wells y Maru Botana fueron otros de los invitados de lujo.

Mariana Arias sorprendió en la fría noche porteña con un poncho y Benjamín Rojas fue uno de los hombres más elegantes, enteramente vestido de negro con remera gris.

Sofía Zámolo, Analía Maiorana y Germán Paoloski y Sabrina Garciarena también disfrutaron de Piel de Judas.

¡Mirá todas las fotos!