ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos del estreno para invitados de Piel de Judas: looks y súper figuras para ver a Susana Giménez

Ciudad.com estuvo en el teatro Lola Membrives donde la diva recibió a muchos famosos que vieron su obra. ¡Imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 08:37hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron a ver a Susana.  (Foto: Movilpress)
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron a ver a Susana. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Piel de Judas, la obra que protagoniza Susana Giménez, se ha convertido en un suceso. El primer informe oficial de Aadet ubicó a la obra del teatro Lola Membrives al tope del ránking de recaudación en las obras de teatro de Buenos Aires.

En sus primeras 8 funciones, Susana superó a Más respeto que soy tu madre 2, de su compinche Antonio Gasalla con 6 presentaciones. El tercer puesto del podio lo ostenta Bossi Big Bang Show, también con 6 funciones.

El jueves, además, la diva recibió a decenas de figuras en el teatro. Los famosos se vistieron de gala (bueno, algunos) para disfrutar del espectáculo.

Adrián Suar, con traje negro y camisa blanca, y Griselda Siciliani, muy elegante, con palazzo de animal print, remera y blazer amarillo clarito, no se perdieron ver a Susana sobre las tablas.

La modelo Agustina Córdova fue una de las más bellas de la noche con un vestido celeste corto y zapatos negros con mucho taco.

Julieta Prandi, embarazada de cuatro meses, fue junto a Claudio Contardi, su marido. También estuvieron Teresa Calandra, Nequi Galotti y Bartolomé Mitre, Rosella della Giovampaola, mujer de Gustavo Yankelevich, el productor de la obra y Nacho Viale, muy canchero, con camisa de jean y pantalón también de denim.

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron la pareja más elegante de la noche. La modelo eligió un vestido corto color crudo, mientras que el futbolista optó por traje y camisa a rayas.

Jimena Monteverde y sus bellas hijas fueron otras de las espectadoras de lujo.

Valeria Mazza, también fue otra de las amigas de la diva que no se perdió la función y lució muy elegante con un vestido corto en tono crema.

Karina Mazzocco, con falda de leopardo y camisa negra, estuvo bella como siempre y fue acompañada por su marido Omar El Bacha.

Benito Fernández, Enrique Pinti, Martín Seefeld y su esposa, Pablo Codevilla y su esposa, Paula Trapani, Guillermo Francella y Marynés, Maby Wells y Maru Botana fueron otros de los invitados de lujo.

Mariana Arias sorprendió en la fría noche porteña con un poncho y Benjamín Rojas fue uno de los hombres más elegantes, enteramente vestido de negro con remera gris.

Sofía Zámolo, Analía Maiorana y Germán Paoloski y Sabrina Garciarena también disfrutaron de Piel de Judas.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit