ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos del estreno para invitados de Piel de Judas: looks y súper figuras para ver a Susana Giménez

Ciudad.com estuvo en el teatro Lola Membrives donde la diva recibió a muchos famosos que vieron su obra. ¡Imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de marzo 2015, 08:37hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron a ver a Susana.  (Foto: Movilpress)
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena fueron a ver a Susana. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Piel de Judas, la obra que protagoniza Susana Giménez, se ha convertido en un suceso. El primer informe oficial de Aadet ubicó a la obra del teatro Lola Membrives al tope del ránking de recaudación en las obras de teatro de Buenos Aires.

En sus primeras 8 funciones, Susana superó a Más respeto que soy tu madre 2, de su compinche Antonio Gasalla con 6 presentaciones. El tercer puesto del podio lo ostenta Bossi Big Bang Show, también con 6 funciones.

El jueves, además, la diva recibió a decenas de figuras en el teatro. Los famosos se vistieron de gala (bueno, algunos) para disfrutar del espectáculo.

Adrián Suar, con traje negro y camisa blanca, y Griselda Siciliani, muy elegante, con palazzo de animal print, remera y blazer amarillo clarito, no se perdieron ver a Susana sobre las tablas.

La modelo Agustina Córdova fue una de las más bellas de la noche con un vestido celeste corto y zapatos negros con mucho taco.

Julieta Prandi, embarazada de cuatro meses, fue junto a Claudio Contardi, su marido. También estuvieron Teresa Calandra, Nequi Galotti y Bartolomé Mitre, Rosella della Giovampaola, mujer de Gustavo Yankelevich, el productor de la obra y Nacho Viale, muy canchero, con camisa de jean y pantalón también de denim.

Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron la pareja más elegante de la noche. La modelo eligió un vestido corto color crudo, mientras que el futbolista optó por traje y camisa a rayas.

Jimena Monteverde y sus bellas hijas fueron otras de las espectadoras de lujo.

Valeria Mazza, también fue otra de las amigas de la diva que no se perdió la función y lució muy elegante con un vestido corto en tono crema.

Karina Mazzocco, con falda de leopardo y camisa negra, estuvo bella como siempre y fue acompañada por su marido Omar El Bacha.

Benito Fernández, Enrique Pinti, Martín Seefeld y su esposa, Pablo Codevilla y su esposa, Paula Trapani, Guillermo Francella y Marynés, Maby Wells y Maru Botana fueron otros de los invitados de lujo.

Mariana Arias sorprendió en la fría noche porteña con un poncho y Benjamín Rojas fue uno de los hombres más elegantes, enteramente vestido de negro con remera gris.

Sofía Zámolo, Analía Maiorana y Germán Paoloski y Sabrina Garciarena también disfrutaron de Piel de Judas.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit