ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale quiere ver a Juana en el Bailando 2015: "Si se convence, sería una bomba bárbara"

El productor se mostró feliz con la posibilidad de que la actriz forme parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 23:34hs
A Nacho Viale le encantaría ver a su hermana en el Bailando 2015 (Foto: Web)
A Nacho Viale le encantaría ver a su hermana en el Bailando 2015 (Foto: Web)

Cada vez falta menos para que se abran las pantallas del estudio de ShowMatch y el público pueda volver a ver salir a escena a Marcelo Tinelli, quien deleitará a sus seguidores con una nueva temporada de Bailando 2015.

"Me encantaría que Juana esté en el Bailando 2015, creo que lo podría hacer de una manera excelente. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".

Y si bien todavía no se cerró la lista completa de los famosos confirmados para que muestren sus aptitudes en la pista, hay personas que ponen ya tienen su voto para una participante. 

Uno de ellos es Nacho Viale, quien en diálogo con Por si las moscas -el ciclo que conduce @moskitamuerta por la Once Diez- habló sobre la posibilidad de que Juana Viale ingrese al programa que se transmite por El Trece: "Me encantaría, creo que lo podría hacer de una manera excelente".

Y agregó: "Si le gusta, se convence y tiene ganas, ojalá. Yo la apoyaría en todo lo que haga pero depende de ella. Me gustaría verla porque es muy histriónica. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".

Por último, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand destacó las cualidades de la actriz en la danza y le envió un mensaje muy especial: "Ojalá se convenza, y sobre todo que empiece a creer más en ella misma, porque creo que es más completa de lo que mucha gente cree. A veces las cosas cuestan más pero no tengo dudas de que lo haría muy bien", concluyó. 

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Juana VialeIgnacio VialeNacho VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit