ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale quiere ver a Juana en el Bailando 2015: "Si se convence, sería una bomba bárbara"

El productor se mostró feliz con la posibilidad de que la actriz forme parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 23:34hs
A Nacho Viale le encantaría ver a su hermana en el Bailando 2015 (Foto: Web)
A Nacho Viale le encantaría ver a su hermana en el Bailando 2015 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que se abran las pantallas del estudio de ShowMatch y el público pueda volver a ver salir a escena a Marcelo Tinelli, quien deleitará a sus seguidores con una nueva temporada de Bailando 2015.

"Me encantaría que Juana esté en el Bailando 2015, creo que lo podría hacer de una manera excelente. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".

Y si bien todavía no se cerró la lista completa de los famosos confirmados para que muestren sus aptitudes en la pista, hay personas que ponen ya tienen su voto para una participante. 

Uno de ellos es Nacho Viale, quien en diálogo con Por si las moscas -el ciclo que conduce @moskitamuerta por la Once Diez- habló sobre la posibilidad de que Juana Viale ingrese al programa que se transmite por El Trece: "Me encantaría, creo que lo podría hacer de una manera excelente".

Y agregó: "Si le gusta, se convence y tiene ganas, ojalá. Yo la apoyaría en todo lo que haga pero depende de ella. Me gustaría verla porque es muy histriónica. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".

Por último, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand destacó las cualidades de la actriz en la danza y le envió un mensaje muy especial: "Ojalá se convenza, y sobre todo que empiece a creer más en ella misma, porque creo que es más completa de lo que mucha gente cree. A veces las cosas cuestan más pero no tengo dudas de que lo haría muy bien", concluyó. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Juana VialeIgnacio VialeNacho VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit