ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale quiere ver a Juana en el Bailando 2015: "Si se convence, sería una bomba bárbara"

El productor se mostró feliz con la posibilidad de que la actriz forme parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 23:34hs
A Nacho Viale le encantaría ver a su hermana en el Bailando 2015 (Foto: Web)
A Nacho Viale le encantaría ver a su hermana en el Bailando 2015 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que se abran las pantallas del estudio de ShowMatch y el público pueda volver a ver salir a escena a Marcelo Tinelli, quien deleitará a sus seguidores con una nueva temporada de Bailando 2015.

"Me encantaría que Juana esté en el Bailando 2015, creo que lo podría hacer de una manera excelente. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".

Y si bien todavía no se cerró la lista completa de los famosos confirmados para que muestren sus aptitudes en la pista, hay personas que ponen ya tienen su voto para una participante. 

Uno de ellos es Nacho Viale, quien en diálogo con Por si las moscas -el ciclo que conduce @moskitamuerta por la Once Diez- habló sobre la posibilidad de que Juana Viale ingrese al programa que se transmite por El Trece: "Me encantaría, creo que lo podría hacer de una manera excelente".

Y agregó: "Si le gusta, se convence y tiene ganas, ojalá. Yo la apoyaría en todo lo que haga pero depende de ella. Me gustaría verla porque es muy histriónica. Si va, creo que puede ser una bomba bárbara".

Por último, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand destacó las cualidades de la actriz en la danza y le envió un mensaje muy especial: "Ojalá se convenza, y sobre todo que empiece a creer más en ella misma, porque creo que es más completa de lo que mucha gente cree. A veces las cosas cuestan más pero no tengo dudas de que lo haría muy bien", concluyó. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Juana VialeIgnacio VialeNacho VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit