ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana pasó por El mejor de la cocina: "La adrenalina del restaurante es difícil, la sufrí un día que tuve que sacar 12 souffles de chocolate al mismo tiempo"

La querida cocinera visitó el programa de Julián Weich por El Trece: compartió anécdotas culinarias y secretos para cocinar manjares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El piso de El mejor de la cocina tuvo el honor de recibir el jueves por la tarde a Maru Botana, una de las pocas cocineras de la televisión a quien le faltaba juzgar los platos de los concursantes. La visita de la querida chef fue un tanto accidentada ya que, por un lado llegó 20 minutos tarde al canal, y por otro lado el programa concluyó antes debido a la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández.

Además de agasajar a su invitada de lujo, Julián Weich se decepcionó cuando vio que Maru no llevó ninguna de sus deliciosas tortas de regalo. Aunque hubo promesas de exquisiteses para la próxima.

Pícara, luego Maru intentó apiadarse de un concursante apremiado por el tiempo. "Estoy sufriendo porque comparto la presión. Sufrí algo parecido en un restaurante, con la salida de 12 souffles de chocolate al mismo tiempo. La adrenalina del restaurante es difícil". Segundos después, le ganó el alma de cocinera y le indicó al participante que cocine los ravioles y postergue la salsa.

El veredicto final de Maru Botana fue positivo, por más que no alcanzó a calificarlo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Maru BotanaJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit