ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana pasó por El mejor de la cocina: "La adrenalina del restaurante es difícil, la sufrí un día que tuve que sacar 12 souffles de chocolate al mismo tiempo"

La querida cocinera visitó el programa de Julián Weich por El Trece: compartió anécdotas culinarias y secretos para cocinar manjares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El piso de El mejor de la cocina tuvo el honor de recibir el jueves por la tarde a Maru Botana, una de las pocas cocineras de la televisión a quien le faltaba juzgar los platos de los concursantes. La visita de la querida chef fue un tanto accidentada ya que, por un lado llegó 20 minutos tarde al canal, y por otro lado el programa concluyó antes debido a la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández.

Además de agasajar a su invitada de lujo, Julián Weich se decepcionó cuando vio que Maru no llevó ninguna de sus deliciosas tortas de regalo. Aunque hubo promesas de exquisiteses para la próxima.

Pícara, luego Maru intentó apiadarse de un concursante apremiado por el tiempo. "Estoy sufriendo porque comparto la presión. Sufrí algo parecido en un restaurante, con la salida de 12 souffles de chocolate al mismo tiempo. La adrenalina del restaurante es difícil". Segundos después, le ganó el alma de cocinera y le indicó al participante que cocine los ravioles y postergue la salsa.

El veredicto final de Maru Botana fue positivo, por más que no alcanzó a calificarlo.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Maru BotanaJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit