ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana pasó por El mejor de la cocina: "La adrenalina del restaurante es difícil, la sufrí un día que tuve que sacar 12 souffles de chocolate al mismo tiempo"

La querida cocinera visitó el programa de Julián Weich por El Trece: compartió anécdotas culinarias y secretos para cocinar manjares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El piso de El mejor de la cocina tuvo el honor de recibir el jueves por la tarde a Maru Botana, una de las pocas cocineras de la televisión a quien le faltaba juzgar los platos de los concursantes. La visita de la querida chef fue un tanto accidentada ya que, por un lado llegó 20 minutos tarde al canal, y por otro lado el programa concluyó antes debido a la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández.

Además de agasajar a su invitada de lujo, Julián Weich se decepcionó cuando vio que Maru no llevó ninguna de sus deliciosas tortas de regalo. Aunque hubo promesas de exquisiteses para la próxima.

Pícara, luego Maru intentó apiadarse de un concursante apremiado por el tiempo. "Estoy sufriendo porque comparto la presión. Sufrí algo parecido en un restaurante, con la salida de 12 souffles de chocolate al mismo tiempo. La adrenalina del restaurante es difícil". Segundos después, le ganó el alma de cocinera y le indicó al participante que cocine los ravioles y postergue la salsa.

El veredicto final de Maru Botana fue positivo, por más que no alcanzó a calificarlo.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Maru BotanaJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit