ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana pasó por El mejor de la cocina: "La adrenalina del restaurante es difícil, la sufrí un día que tuve que sacar 12 souffles de chocolate al mismo tiempo"

La querida cocinera visitó el programa de Julián Weich por El Trece: compartió anécdotas culinarias y secretos para cocinar manjares.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2015, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El piso de El mejor de la cocina tuvo el honor de recibir el jueves por la tarde a Maru Botana, una de las pocas cocineras de la televisión a quien le faltaba juzgar los platos de los concursantes. La visita de la querida chef fue un tanto accidentada ya que, por un lado llegó 20 minutos tarde al canal, y por otro lado el programa concluyó antes debido a la cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández.

Además de agasajar a su invitada de lujo, Julián Weich se decepcionó cuando vio que Maru no llevó ninguna de sus deliciosas tortas de regalo. Aunque hubo promesas de exquisiteses para la próxima.

Pícara, luego Maru intentó apiadarse de un concursante apremiado por el tiempo. "Estoy sufriendo porque comparto la presión. Sufrí algo parecido en un restaurante, con la salida de 12 souffles de chocolate al mismo tiempo. La adrenalina del restaurante es difícil". Segundos después, le ganó el alma de cocinera y le indicó al participante que cocine los ravioles y postergue la salsa.

El veredicto final de Maru Botana fue positivo, por más que no alcanzó a calificarlo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Maru BotanaJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit