ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se diferencia de otra estrella teen: "Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero no voy a seguir el camino de Miley Cyrus"

La actriz y cantante, que es furor entre los jóvenes, se mantuvo alejada de otra de las figuras que rompe récord de seguidores.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 20:59hs
Martina Stoessel se diferencia de Miley Cyrus (Foto: Web)
Martina Stoessel se diferencia de Miley Cyrus (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Martina Stoessel dio un giro de 180 grados y llegó al público nacional e internacional gracias a Violetta, el personaje que la catapultó a la fama en la exitosa serie que se transmitió por Disney Channel.

"Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino".

Lo mismo ocurrió con Miley Cyrus, la protagonista del programa norteamericano Hannah Montana que reúne puntos similares con la hija del reconocido productor, Alejandro Stoessel.

Sin embargo, Martina traza una línea entre su carrera y la de su colega: "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino", reveló la actriz y cantante de 18 años en diálogo con la agencia DPA en Munich.

Sin embargo, desde Europa, donde ofrecerá un espectacular recital este jueves 26 y el viernes 27 de marzo, remarcó: "Violetta y Hannah Montana son dos grandes éxitos con mensajes que se transmiten a través de la música, y ambas son de Disney".

"Al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños".

Luego, aseguró que la gran aceptación del público hacia programa que en Alemania acaba de empezar su segunda temporada, se debe a que "al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños”.

Si bien intenta mantener los hábitos de una chica de su edad, la novia de Peter Lanzani contó que “ya no podía ir a la escuela como cualquier otro chico. Pero en realidad nunca me gustó ir a la escuela. Lo cambié por hacer lo que realmente amo. Pero a nadie le gusta ir a la escuela, ¿no?", se preguntó con humor.

Por último, Tini contestó la pregunta más importante: ¿qué ocurrirá cuando acabe Violetta? "Sé que seguiré viviendo toda la vida como Violetta en el corazón de la gente. Y me parece bien. Es algo que tengo totalmente aceptado", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselViolettaMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit