ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se diferencia de otra estrella teen: "Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero no voy a seguir el camino de Miley Cyrus"

La actriz y cantante, que es furor entre los jóvenes, se mantuvo alejada de otra de las figuras que rompe récord de seguidores.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 20:59hs
Martina Stoessel se diferencia de Miley Cyrus (Foto: Web)
Martina Stoessel se diferencia de Miley Cyrus (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Martina Stoessel dio un giro de 180 grados y llegó al público nacional e internacional gracias a Violetta, el personaje que la catapultó a la fama en la exitosa serie que se transmitió por Disney Channel.

"Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino".

Lo mismo ocurrió con Miley Cyrus, la protagonista del programa norteamericano Hannah Montana que reúne puntos similares con la hija del reconocido productor, Alejandro Stoessel.

Sin embargo, Martina traza una línea entre su carrera y la de su colega: "Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino", reveló la actriz y cantante de 18 años en diálogo con la agencia DPA en Munich.

Sin embargo, desde Europa, donde ofrecerá un espectacular recital este jueves 26 y el viernes 27 de marzo, remarcó: "Violetta y Hannah Montana son dos grandes éxitos con mensajes que se transmiten a través de la música, y ambas son de Disney".

"Al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños".

Luego, aseguró que la gran aceptación del público hacia programa que en Alemania acaba de empezar su segunda temporada, se debe a que "al mundo le falta amor. Y Violetta le da amor a la gente, sobre todo a los niños”.

Si bien intenta mantener los hábitos de una chica de su edad, la novia de Peter Lanzani contó que “ya no podía ir a la escuela como cualquier otro chico. Pero en realidad nunca me gustó ir a la escuela. Lo cambié por hacer lo que realmente amo. Pero a nadie le gusta ir a la escuela, ¿no?", se preguntó con humor.

Por último, Tini contestó la pregunta más importante: ¿qué ocurrirá cuando acabe Violetta? "Sé que seguiré viviendo toda la vida como Violetta en el corazón de la gente. Y me parece bien. Es algo que tengo totalmente aceptado", concluyó.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselViolettaMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit