Conocé a Camila Morrone, la bella hijastra de Al Pacino: "Tengo sangre argentina" - Ciudad Magazine

Conocé a Camila Morrone, la bella hijastra de Al Pacino: "Tengo sangre argentina"

Tiene 17 años y es hija de la actriz argentina Lucila Polak, actual pareja de la estrella de Hollywood. Su belleza ya conquistó las pasarelas de Nueva York. Las fotos de Gente.

Camila Morrone, la hija de Lucila Polak e hijastra de Al Pacino. (Foto: Web)

Con sólo 17 años, Camila Morrone se ganó un lugar en las exigentes pasarelas de Nueva York. Y no por ser la hijastra de Al Pacino (74).

"A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntaron si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola, y para mi está perfecto".

La hija de la actriz argentina Lucila Polak (36), actual pareja de la estrella de Hollywood, y el modelo Máximo Morrone -pionero en conquistar las más exigentes pasarelas europeas al punto de posar para el diseñador Valentino- sigue los pasos de su padre y logró que distintas marcas posen sus ojos sobre ella. "A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntaron si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola, y para mí está perfecto", afirmó en una entrevista para la revista Gente, donde luce toda su belleza.

"Tengo sangre argentina y soy muy pasional", resumió Camila. Y para completa envidia de las chicas, aseguró: "La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas". La contracara es que también estiliza su cuerpo con una rigurosa rutina: "Hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bici".

Pero no todo en la vida es moda para Morrone, quien además está por debutar como actriz: "Es una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola".

Para el final, Camila, que está por finalizar la secundaria para estudiar Arte en Nueva York, dejó en claro que no busca colgarse de la fama de su padrastro y soltó una declaración que la ubica como una adolescente más: "A mí me importa más lo que hace Justin Bieber".

 

 

@revolveclothing hot list is live/ check it out

Una foto publicada por Camila Morrone (@cami_morrone) el

 

New shot for @revolveclothing / by @jbportfolio #revolveme

Una foto publicada por Camila Morrone (@cami_morrone) el

 

NEW Beach Riot x Stone Cold Fox collection is out! Loved working with this team

Una foto publicada por Camila Morrone (@cami_morrone) el

 

Lazy days shot by @eddieseye

Una foto publicada por Camila Morrone (@cami_morrone) el

 

BTS from @frankiesbikinis/ makeup: @marissavossenmakeup

Una foto publicada por Camila Morrone (@cami_morrone) el

 

TBT to Venice with @feaverish

Una foto publicada por Camila Morrone (@cami_morrone) el

TE PUEDE INTERESAR