ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar dio su visión de la relación de su hermana y Redrado: "Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, ni al revés"

La joven se animó a contar intimidades sobre el noviazgo de la modelo y el economista. Sus declaraciones.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 18:47hs
Camila Salazar habló de la reción de su hermana y Redrado (Foto: Web)
Camila Salazar habló de la reción de su hermana y Redrado (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría. Pero mi hermana es otra persona y ella por ahí perdona cosas que yo no".

Desde que la relación de Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) se hizo conocida, el público fue testigo de las idas y vueltas que tuvo la pareja y, redes sociales mediante, hasta vieron nacer en tiempo real el romance del economista y Amalia Granata (relación que no prosperó), cuando el ex presidente del Banco Central acababa de terminar su noviazgo con Luli.

Si bien la posibilidad de una reconciliación entre Luciana y Martín siempre está latente, los protagonistas de esta historia prefieren esquivar el tema.

No es así el caso de Camila Salazar (23), la hermana de la bella figura de la obra Casa Fantasma, que brindó algunos datos de la intimidad de la familia: “Sé que en una relación los dos son culpables de lo que pasa y si no funcionó, fue por problemas de los dos. Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, ni al revés. Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría. Pero mi hermana es otra persona y ella por ahí perdona cosas que yo no", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Con ganas de verla bien, la joven aconsejó a uno de sus seres más queridos: "Yo le digo que haga lo que le ponga feliz y lo que la llene como persona. No que tenga a alguien por estar, sino que tenga a una persona que la haga feliz".

"Si el día de mañana Luli vuelve con Redrado, como se portó muy bien con mi familia, tendrá las puertas abiertas".

Por ultimo, una de las figuras que estará en Bailando 2015 dio su punto de vista de quien fue su cuñado: "Martín siempre fue muy respetuoso. De hecho, cuando se separaron me sorprendió. Pero después me empezó a cerrar más por qué él era tan celoso o algunas cosas que antes yo lo veía como un amor. Por ejemplo, un día cayó de repente a la noche a la casa y ahora entiendo que era para controlarla. Pero con nosotros siempre fue divino. Si el día de mañana Luli vuelve con él, como se portó muy bien con mi familia, tendrá las puertas abiertas. Obviamente hubo muchas cosas que nos dolieron. Pero como en toda relación, cuando se ama se lastima".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Camila SalazarLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit