ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar dio su visión de la relación de su hermana y Redrado: "Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, ni al revés"

La joven se animó a contar intimidades sobre el noviazgo de la modelo y el economista. Sus declaraciones.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 18:47hs
Camila Salazar habló de la reción de su hermana y Redrado (Foto: Web)
Camila Salazar habló de la reción de su hermana y Redrado (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría. Pero mi hermana es otra persona y ella por ahí perdona cosas que yo no".

Desde que la relación de Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) se hizo conocida, el público fue testigo de las idas y vueltas que tuvo la pareja y, redes sociales mediante, hasta vieron nacer en tiempo real el romance del economista y Amalia Granata (relación que no prosperó), cuando el ex presidente del Banco Central acababa de terminar su noviazgo con Luli.

Si bien la posibilidad de una reconciliación entre Luciana y Martín siempre está latente, los protagonistas de esta historia prefieren esquivar el tema.

No es así el caso de Camila Salazar (23), la hermana de la bella figura de la obra Casa Fantasma, que brindó algunos datos de la intimidad de la familia: “Sé que en una relación los dos son culpables de lo que pasa y si no funcionó, fue por problemas de los dos. Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, ni al revés. Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría. Pero mi hermana es otra persona y ella por ahí perdona cosas que yo no", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Con ganas de verla bien, la joven aconsejó a uno de sus seres más queridos: "Yo le digo que haga lo que le ponga feliz y lo que la llene como persona. No que tenga a alguien por estar, sino que tenga a una persona que la haga feliz".

"Si el día de mañana Luli vuelve con Redrado, como se portó muy bien con mi familia, tendrá las puertas abiertas".

Por ultimo, una de las figuras que estará en Bailando 2015 dio su punto de vista de quien fue su cuñado: "Martín siempre fue muy respetuoso. De hecho, cuando se separaron me sorprendió. Pero después me empezó a cerrar más por qué él era tan celoso o algunas cosas que antes yo lo veía como un amor. Por ejemplo, un día cayó de repente a la noche a la casa y ahora entiendo que era para controlarla. Pero con nosotros siempre fue divino. Si el día de mañana Luli vuelve con él, como se portó muy bien con mi familia, tendrá las puertas abiertas. Obviamente hubo muchas cosas que nos dolieron. Pero como en toda relación, cuando se ama se lastima".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Camila SalazarLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit