ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar dio su visión de la relación de su hermana y Redrado: "Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, ni al revés"

La joven se animó a contar intimidades sobre el noviazgo de la modelo y el economista. Sus declaraciones.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 18:47hs
Camila Salazar habló de la reción de su hermana y Redrado (Foto: Web)
Camila Salazar habló de la reción de su hermana y Redrado (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría. Pero mi hermana es otra persona y ella por ahí perdona cosas que yo no".

Desde que la relación de Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) se hizo conocida, el público fue testigo de las idas y vueltas que tuvo la pareja y, redes sociales mediante, hasta vieron nacer en tiempo real el romance del economista y Amalia Granata (relación que no prosperó), cuando el ex presidente del Banco Central acababa de terminar su noviazgo con Luli.

Si bien la posibilidad de una reconciliación entre Luciana y Martín siempre está latente, los protagonistas de esta historia prefieren esquivar el tema.

No es así el caso de Camila Salazar (23), la hermana de la bella figura de la obra Casa Fantasma, que brindó algunos datos de la intimidad de la familia: “Sé que en una relación los dos son culpables de lo que pasa y si no funcionó, fue por problemas de los dos. Luli no es una santa y Martín tampoco es un malvado, ni al revés. Yo sospecho que ambos hicieron mal las cosas y que por algo terminaron así. Hoy en día, que supuestamente están ahí como hablando y volviendo, hay cosas que yo no perdonaría. Pero mi hermana es otra persona y ella por ahí perdona cosas que yo no", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Con ganas de verla bien, la joven aconsejó a uno de sus seres más queridos: "Yo le digo que haga lo que le ponga feliz y lo que la llene como persona. No que tenga a alguien por estar, sino que tenga a una persona que la haga feliz".

"Si el día de mañana Luli vuelve con Redrado, como se portó muy bien con mi familia, tendrá las puertas abiertas".

Por ultimo, una de las figuras que estará en Bailando 2015 dio su punto de vista de quien fue su cuñado: "Martín siempre fue muy respetuoso. De hecho, cuando se separaron me sorprendió. Pero después me empezó a cerrar más por qué él era tan celoso o algunas cosas que antes yo lo veía como un amor. Por ejemplo, un día cayó de repente a la noche a la casa y ahora entiendo que era para controlarla. Pero con nosotros siempre fue divino. Si el día de mañana Luli vuelve con él, como se portó muy bien con mi familia, tendrá las puertas abiertas. Obviamente hubo muchas cosas que nos dolieron. Pero como en toda relación, cuando se ama se lastima".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Camila SalazarLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit