ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apuesta a la ficción: prepara un unitario con su hijo Francisco en la producción, y quiere incursionar en la dirección

El conductor de ShowMatch trabaja en un nuevo proyecto para televisión, junto a su hijo y su yerno Nacho Lecouna. ¿Cómo será su regreso?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de marzo 2015, 16:31hs
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el ala de Ideas del Sur, la productora que fundó, Marcelo Tinelli llevó a la pantalla algunas de las ficciones más recordadas de los últimos años de nuestra televisión: Los Roldán, Tumberos, Costumbres argentinas, Okupas y Patito Feo, entre otras. Aliado a dos de sus seres queridos, Tinelli quiere consolidar un nuevo proyecto en esa materia.

Su hijo Francisco Tinelli y Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria, forman parte del equipo que el conductor armó para empezar a producir un unitario de 13 capítulos, según pudo confirmar Ciudad.com. Y aunque la historia no está definida, ya comenzaron la búsqueda para encontrar a los autores del proyecto. La intención de Tinelli es que su hijo de 17 años haga sus primeras armas en la producción de TV, mientras termina el último año del secundario con orientación en Medios en la escuela ORT.

Para esta nueva serie, que aún no tiene trama ni actores, el animador de ShowMatch buscará probarse en otras aguas: su intención es dirigir algunos de los capítulos de este producto, que será producido de manera independiente, para luego ser ofrecido primeramente a Ideas del Sur, productora que le vendió al Grupo Indalo.

Antes de su vuelta a la pantalla chica con una nueva edición de Bailando 2015, Marcelo Tinelli ya planifica sus próximos pasos junto su pasión más incondicional: la televisión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit