ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apuesta a la ficción: prepara un unitario con su hijo Francisco en la producción, y quiere incursionar en la dirección

El conductor de ShowMatch trabaja en un nuevo proyecto para televisión, junto a su hijo y su yerno Nacho Lecouna. ¿Cómo será su regreso?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de marzo 2015, 16:31hs
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Bajo el ala de Ideas del Sur, la productora que fundó, Marcelo Tinelli llevó a la pantalla algunas de las ficciones más recordadas de los últimos años de nuestra televisión: Los Roldán, Tumberos, Costumbres argentinas, Okupas y Patito Feo, entre otras. Aliado a dos de sus seres queridos, Tinelli quiere consolidar un nuevo proyecto en esa materia.

Su hijo Francisco Tinelli y Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria, forman parte del equipo que el conductor armó para empezar a producir un unitario de 13 capítulos, según pudo confirmar Ciudad.com. Y aunque la historia no está definida, ya comenzaron la búsqueda para encontrar a los autores del proyecto. La intención de Tinelli es que su hijo de 17 años haga sus primeras armas en la producción de TV, mientras termina el último año del secundario con orientación en Medios en la escuela ORT.

Para esta nueva serie, que aún no tiene trama ni actores, el animador de ShowMatch buscará probarse en otras aguas: su intención es dirigir algunos de los capítulos de este producto, que será producido de manera independiente, para luego ser ofrecido primeramente a Ideas del Sur, productora que le vendió al Grupo Indalo.

Antes de su vuelta a la pantalla chica con una nueva edición de Bailando 2015, Marcelo Tinelli ya planifica sus próximos pasos junto su pasión más incondicional: la televisión.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit