ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apuesta a la ficción: prepara un unitario con su hijo Francisco en la producción, y quiere incursionar en la dirección

El conductor de ShowMatch trabaja en un nuevo proyecto para televisión, junto a su hijo y su yerno Nacho Lecouna. ¿Cómo será su regreso?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de marzo 2015, 16:31hs
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Bajo el ala de Ideas del Sur, la productora que fundó, Marcelo Tinelli llevó a la pantalla algunas de las ficciones más recordadas de los últimos años de nuestra televisión: Los Roldán, Tumberos, Costumbres argentinas, Okupas y Patito Feo, entre otras. Aliado a dos de sus seres queridos, Tinelli quiere consolidar un nuevo proyecto en esa materia.

Su hijo Francisco Tinelli y Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria, forman parte del equipo que el conductor armó para empezar a producir un unitario de 13 capítulos, según pudo confirmar Ciudad.com. Y aunque la historia no está definida, ya comenzaron la búsqueda para encontrar a los autores del proyecto. La intención de Tinelli es que su hijo de 17 años haga sus primeras armas en la producción de TV, mientras termina el último año del secundario con orientación en Medios en la escuela ORT.

Para esta nueva serie, que aún no tiene trama ni actores, el animador de ShowMatch buscará probarse en otras aguas: su intención es dirigir algunos de los capítulos de este producto, que será producido de manera independiente, para luego ser ofrecido primeramente a Ideas del Sur, productora que le vendió al Grupo Indalo.

Antes de su vuelta a la pantalla chica con una nueva edición de Bailando 2015, Marcelo Tinelli ya planifica sus próximos pasos junto su pasión más incondicional: la televisión.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit