ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apuesta a la ficción: prepara un unitario con su hijo Francisco en la producción, y quiere incursionar en la dirección

El conductor de ShowMatch trabaja en un nuevo proyecto para televisión, junto a su hijo y su yerno Nacho Lecouna. ¿Cómo será su regreso?

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de marzo 2015, 16:31hs
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Bajo el ala de Ideas del Sur, la productora que fundó, Marcelo Tinelli llevó a la pantalla algunas de las ficciones más recordadas de los últimos años de nuestra televisión: Los Roldán, Tumberos, Costumbres argentinas, Okupas y Patito Feo, entre otras. Aliado a dos de sus seres queridos, Tinelli quiere consolidar un nuevo proyecto en esa materia.

Su hijo Francisco Tinelli y Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria, forman parte del equipo que el conductor armó para empezar a producir un unitario de 13 capítulos, según pudo confirmar Ciudad.com. Y aunque la historia no está definida, ya comenzaron la búsqueda para encontrar a los autores del proyecto. La intención de Tinelli es que su hijo de 17 años haga sus primeras armas en la producción de TV, mientras termina el último año del secundario con orientación en Medios en la escuela ORT.

Para esta nueva serie, que aún no tiene trama ni actores, el animador de ShowMatch buscará probarse en otras aguas: su intención es dirigir algunos de los capítulos de este producto, que será producido de manera independiente, para luego ser ofrecido primeramente a Ideas del Sur, productora que le vendió al Grupo Indalo.

Antes de su vuelta a la pantalla chica con una nueva edición de Bailando 2015, Marcelo Tinelli ya planifica sus próximos pasos junto su pasión más incondicional: la televisión.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit