Marcelo Tinelli apuesta a la ficción: prepara un unitario con su hijo Francisco en la producción, y quiere incursionar en la dirección - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli apuesta a la ficción: prepara un unitario con su hijo Francisco en la producción, y quiere incursionar en la dirección

El conductor de ShowMatch trabaja en un nuevo proyecto para televisión, junto a su hijo y su yerno Nacho Lecouna. ¿Cómo será su regreso?

Tinelli quiere en 2015 volver a la ficción y ya trabaja en la idea junto a su hijo Francisco y Nacho Lecouna. (Foto: Web)

Bajo el ala de Ideas del Sur, la productora que fundó, Marcelo Tinelli llevó a la pantalla algunas de las ficciones más recordadas de los últimos años de nuestra televisión: Los Roldán, Tumberos, Costumbres argentinas, Okupas y Patito Feo, entre otras. Aliado a dos de sus seres queridos, Tinelli quiere consolidar un nuevo proyecto en esa materia.

Su hijo Francisco Tinelli y Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria, forman parte del equipo que el conductor armó para empezar a producir un unitario de 13 capítulos, según pudo confirmar Ciudad.com. Y aunque la historia no está definida, ya comenzaron la búsqueda para encontrar a los autores del proyecto. La intención de Tinelli es que su hijo de 17 años haga sus primeras armas en la producción de TV, mientras termina el último año del secundario con orientación en Medios en la escuela ORT.

Para esta nueva serie, que aún no tiene trama ni actores, el animador de ShowMatch buscará probarse en otras aguas: su intención es dirigir algunos de los capítulos de este producto, que será producido de manera independiente, para luego ser ofrecido primeramente a Ideas del Sur, productora que le vendió al Grupo Indalo.

Antes de su vuelta a la pantalla chica con una nueva edición de Bailando 2015, Marcelo Tinelli ya planifica sus próximos pasos junto su pasión más incondicional: la televisión.

TE PUEDE INTERESAR