ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de María Fernanda Callejón cuando se entera de que está embarazada: ¡pura emoción!

La actriz ya superó los primeros tres meses de gestación de su bebé, y difundió el momento en que su doctor le comunica que los análisis le dieron "recontra positivo". Conmovedor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 15:19hs
Video Placeholder

El fuerte rumor de que María Fernanda Callejón (48) y su marido, Ricky Diotto (36), estarían en la dulce espera surgió en los primeros días de 2015.

Ciudad.com se comunicó con la actriz en aquel momento y ella se limitó a responder: "Muchas gracias. Estamos muy bien". La situación era delicada, ya que la propia Callejón había contado: "Padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme. Hay dos: una, que es la adquirida; y otra, la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo y ya".

El tiempo pasó y tanto en Twitter como en Instagram, María Fernanda y Ricky seguían dando señales de que pronto serán tres. El 19 de marzo, ya con la panza creciendo a buen ritmo, fue Diotto quien twitteó: "Sí, sí... Todavía no lo puedo creer" y Callejón le hizo RT.

Si , si... Todavia no lo puedo creer. — Ricky Diotto (@rickydiotto) marzo 19, 2015

A pesar de que las pistas en las redes sociales ya eran claras, todavía faltaba la confirmación de los protagonistas. Y llegó de la manera más conmovedora: en Intrusos mostraron un súper emotivo video en el que la pareja se entera que finalmente está en la dulce espera de boca del obstetra.

Callejón: -Hola Juanca, estamos acá escuchándote con Ricky.

Médico: -Bueno, ahí me pasaron el análisis, ¡es recontra positivo!

Callejón: -(entre llantos) ¿En serio?

Médico: -¡Recontra positivo!

Luego Pablo Layus, periodista del panel del ciclo de América, sumó que María Fernanda está de cuatro meses, ya se hizo dos ecografías y está todo perfecto, aunque todavía no saben el sexo del bebé.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit