ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de María Fernanda Callejón cuando se entera de que está embarazada: ¡pura emoción!

La actriz ya superó los primeros tres meses de gestación de su bebé, y difundió el momento en que su doctor le comunica que los análisis le dieron "recontra positivo". Conmovedor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte rumor de que María Fernanda Callejón (48) y su marido, Ricky Diotto (36), estarían en la dulce espera surgió en los primeros días de 2015.

Ciudad.com se comunicó con la actriz en aquel momento y ella se limitó a responder: "Muchas gracias. Estamos muy bien". La situación era delicada, ya que la propia Callejón había contado: "Padezco trombofilia adquirida. Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme. Hay dos: una, que es la adquirida; y otra, la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo y ya".

El tiempo pasó y tanto en Twitter como en Instagram, María Fernanda y Ricky seguían dando señales de que pronto serán tres. El 19 de marzo, ya con la panza creciendo a buen ritmo, fue Diotto quien twitteó: "Sí, sí... Todavía no lo puedo creer" y Callejón le hizo RT.

Si , si... Todavia no lo puedo creer. — Ricky Diotto (@rickydiotto) marzo 19, 2015

A pesar de que las pistas en las redes sociales ya eran claras, todavía faltaba la confirmación de los protagonistas. Y llegó de la manera más conmovedora: en Intrusos mostraron un súper emotivo video en el que la pareja se entera que finalmente está en la dulce espera de boca del obstetra.

Callejón: -Hola Juanca, estamos acá escuchándote con Ricky.

Médico: -Bueno, ahí me pasaron el análisis, ¡es recontra positivo!

Callejón: -(entre llantos) ¿En serio?

Médico: -¡Recontra positivo!

Luego Pablo Layus, periodista del panel del ciclo de América, sumó que María Fernanda está de cuatro meses, ya se hizo dos ecografías y está todo perfecto, aunque todavía no saben el sexo del bebé.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit