ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz

La joven artista de 23 años protagonizó una sensual producción de fotos, tras pasar por el quirófano a fines de 2014. ¡Mirá el adelanto!

26 de marzo 2015, 15:04hs
Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz. (Foto: Instagram)
Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aquella imagen de actriz teen que supo integrar los elencos de Chiquititas y Súpertorpe, va dejando paso a una mujer audaz. A fines de 2014, Candela Vetrano (23) decidió pasar por el quirófano para ponerse lolas. Al poco tiempo, la joven estrenó sus nuevas curvas en las playas de Cariló, en un viaje con amigos.

Cande posó con una calza tiro alta estampada con corazones y un sombrero de cowboy negro.

Ecléctica, la actriz de Noche & Día despunta también una veta de modelo. Vetrano ha protagonizado varias campañas y producciones de fotos para diversas marcas de lencería y trajes de baño. Cada día más osada, Cande realizó una jugada sesión para la revista Mustique y compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

Sugerente y sexy, la actriz posó con una calza tiro alta estampada con corazones y un sombrero de cowboy negro. De espaldas a la lente del fotógrafo y sin ninguna prenda en el torso, Candela Vetrano cristalizó toda su sensualidad en una mirada intensa, y se cubrió los pechos con un brazo. La imagen vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit