Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz

La joven artista de 23 años protagonizó una sensual producción de fotos, tras pasar por el quirófano a fines de 2014. ¡Mirá el adelanto!

Aquella imagen de actriz teen que supo integrar los elencos de Chiquititas y Súpertorpe, va dejando paso a una mujer audaz. A fines de 2014, Candela Vetrano (23) decidió pasar por el quirófano para ponerse lolas. Al poco tiempo, la joven estrenó sus nuevas curvas en las playas de Cariló, en un viaje con amigos.

Cande posó con una calza tiro alta estampada con corazones y un sombrero de cowboy negro.

Ecléctica, la actriz de Noche & Día despunta también una veta de modelo. Vetrano ha protagonizado varias campañas y producciones de fotos para diversas marcas de lencería y trajes de baño. Cada día más osada, Cande realizó una jugada sesión para la revista Mustique y compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

Sugerente y sexy, la actriz posó con una calza tiro alta estampada con corazones y un sombrero de cowboy negro. De espaldas a la lente del fotógrafo y sin ninguna prenda en el torso, Candela Vetrano cristalizó toda su sensualidad en una mirada intensa, y se cubrió los pechos con un brazo. La imagen vale más que mil palabras.