ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz

La joven artista de 23 años protagonizó una sensual producción de fotos, tras pasar por el quirófano a fines de 2014. ¡Mirá el adelanto!

26 de marzo 2015, 15:04hs
Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz. (Foto: Instagram)
Candela Vetrano, de actriz teen a diosa audaz. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aquella imagen de actriz teen que supo integrar los elencos de Chiquititas y Súpertorpe, va dejando paso a una mujer audaz. A fines de 2014, Candela Vetrano (23) decidió pasar por el quirófano para ponerse lolas. Al poco tiempo, la joven estrenó sus nuevas curvas en las playas de Cariló, en un viaje con amigos.

Cande posó con una calza tiro alta estampada con corazones y un sombrero de cowboy negro.

Ecléctica, la actriz de Noche & Día despunta también una veta de modelo. Vetrano ha protagonizado varias campañas y producciones de fotos para diversas marcas de lencería y trajes de baño. Cada día más osada, Cande realizó una jugada sesión para la revista Mustique y compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

Sugerente y sexy, la actriz posó con una calza tiro alta estampada con corazones y un sombrero de cowboy negro. De espaldas a la lente del fotógrafo y sin ninguna prenda en el torso, Candela Vetrano cristalizó toda su sensualidad en una mirada intensa, y se cubrió los pechos con un brazo. La imagen vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit