Soledad Pastorutti, inédita: su "traumático" primer beso y su fobia ¡a la saliva!

La cantante estuvo en AM y contó algunas historias que no conocíamos sobre su infancia. ¡Imperdible!

¡Divertidas anécdotas en AM! El traumático primer beso de La Sole y su fobia a la saliva

La conocemos desde chiquita, pero poco sabemos de sus anécdotas de cuando no era famosa. Soledad Pastorutti (34) estuvo en AM y contó, divertida, algunas historias de su infancia.

La Sole reveló dos inéditas y divertidas vivencias, en primera persona: "El tema de mi fobia con la saliva lo tuve que cambiar desde que me puse de novia (N. de la R.: está en pareja desde 2007 con Jeremías Audoglio, padre de sus hijas Antonia -4- y Regina -2-). Yo no tomaba mate, no tomaba del vaso de otra persona. Era muy asquerosa. Mi hermana podía hacer lo que quería conmigo pasándose su dedo por la boca y levantándolo, yo podía arrodillarme ante ella con tal de que no me toque. Me hacía hacer lo que quería, era como su poder. Ya lo cambié, imaginate que con toda la gente que saludo y teniendo hijos ya lo superé".

Sin embargo la anécdota no quedó ahí y La Sole siguió: "Encima, mi primer beso fue con un borracho en una doma. Era un hombre que se me acercó y yo corrí la cara y me lo terminó dando en el costado, pero otro día fui a hacer los mandados y lo veo al tipo hablando con mi viejo. Yo tenía 15 y él era bastante más grande y por el alcohol se lo veía mal. Me dio un beso sin que yo quisiera, fue feo. ¡Imaginate, asquerosa como era y me pasa eso!".

¡Mirá el video con las historias de La Sole!