ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora habló de sus fotos con Diwan y fue lapidaria con Gisela Bernal: "Ahora es un gato con pedigree, pero conoció a Ariel siendo su amante"

La mediática explicó en Desayuno Americano su viaje a Corrientes con el productor teatral y castigó a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral terminó y, con ella, concluyó la relación de pareja de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Tras la confirmación de la ruptura, al productor le adjudicaron más de una señorita, pero ahora apareció un nuevo nombre: Magalí Mora.

"No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Después coincidimos en el hotel y como me vio sola me invitó a compartir actividades juntos".

En la última edición de la revista Paparazzi, publicaron fotos del empresario junto a la mediática en Corrientes, alimentando las versiones de romance.

Dispuesta a aclarar los tantos (¡a su manera, claro!), Magalí fue a Desayuno Americano para contar cómo fue su fin de semana largo con el ex de Bernal. "No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Yo fui a hacer una presencia en un boliche de Chaco y coincidimos en el mismo hotel. Él fue con amigos. Yo estaba sola (…) Ahí me preguntó qué iba a hacer y me dijo que él iba a jugar al poker", declaró con picardía, tras sostener que Ariel le parece atractivo: "Es un lindo muchacho, interesante, se puede tener una charla... Él puede ser un soltero codiciado, pero no lo miré con esos ojos".

Con las fotos de su viaje difundidas en los medios, agregó: "Coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo. Yo soy libre y él también, porque su separación fue pública".

La que no tomó bien el "encuentro casual" fue Gisela, quien mantuvo un fuerte cruce virtual con Mora. "Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado. Que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato (sic). Si hubiese pasado algo con Ariel, por lo menos él ya está separado... Pero no estuve", señaló, castigando a la ex del productor teatral.

"Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel".

Con ganas de ahondar en Bernal, hizo otro descargo punzante: "Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir gato a mí cuando vos lo fuiste".

Magalí Mora fue a despejar rumores... pero subió la polémica. ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Magalí MoraGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
FUERTE

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
  • Mardel, todo lo que sí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit