ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora habló de sus fotos con Diwan y fue lapidaria con Gisela Bernal: "Ahora es un gato con pedigree, pero conoció a Ariel siendo su amante"

La mediática explicó en Desayuno Americano su viaje a Corrientes con el productor teatral y castigó a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral terminó y, con ella, concluyó la relación de pareja de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Tras la confirmación de la ruptura, al productor le adjudicaron más de una señorita, pero ahora apareció un nuevo nombre: Magalí Mora.

"No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Después coincidimos en el hotel y como me vio sola me invitó a compartir actividades juntos".

En la última edición de la revista Paparazzi, publicaron fotos del empresario junto a la mediática en Corrientes, alimentando las versiones de romance.

Dispuesta a aclarar los tantos (¡a su manera, claro!), Magalí fue a Desayuno Americano para contar cómo fue su fin de semana largo con el ex de Bernal. "No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Yo fui a hacer una presencia en un boliche de Chaco y coincidimos en el mismo hotel. Él fue con amigos. Yo estaba sola (…) Ahí me preguntó qué iba a hacer y me dijo que él iba a jugar al poker", declaró con picardía, tras sostener que Ariel le parece atractivo: "Es un lindo muchacho, interesante, se puede tener una charla... Él puede ser un soltero codiciado, pero no lo miré con esos ojos".

Con las fotos de su viaje difundidas en los medios, agregó: "Coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo. Yo soy libre y él también, porque su separación fue pública".

La que no tomó bien el "encuentro casual" fue Gisela, quien mantuvo un fuerte cruce virtual con Mora. "Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado. Que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato (sic). Si hubiese pasado algo con Ariel, por lo menos él ya está separado... Pero no estuve", señaló, castigando a la ex del productor teatral.

"Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel".

Con ganas de ahondar en Bernal, hizo otro descargo punzante: "Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir gato a mí cuando vos lo fuiste".

Magalí Mora fue a despejar rumores... pero subió la polémica. ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Magalí MoraGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit