ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora habló de sus fotos con Diwan y fue lapidaria con Gisela Bernal: "Ahora es un gato con pedigree, pero conoció a Ariel siendo su amante"

La mediática explicó en Desayuno Americano su viaje a Corrientes con el productor teatral y castigó a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada teatral terminó y, con ella, concluyó la relación de pareja de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Tras la confirmación de la ruptura, al productor le adjudicaron más de una señorita, pero ahora apareció un nuevo nombre: Magalí Mora.

"No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Después coincidimos en el hotel y como me vio sola me invitó a compartir actividades juntos".

En la última edición de la revista Paparazzi, publicaron fotos del empresario junto a la mediática en Corrientes, alimentando las versiones de romance.

Dispuesta a aclarar los tantos (¡a su manera, claro!), Magalí fue a Desayuno Americano para contar cómo fue su fin de semana largo con el ex de Bernal. "No viajé con él, nos cruzamos en el avión. Yo fui a hacer una presencia en un boliche de Chaco y coincidimos en el mismo hotel. Él fue con amigos. Yo estaba sola (…) Ahí me preguntó qué iba a hacer y me dijo que él iba a jugar al poker", declaró con picardía, tras sostener que Ariel le parece atractivo: "Es un lindo muchacho, interesante, se puede tener una charla... Él puede ser un soltero codiciado, pero no lo miré con esos ojos".

Con las fotos de su viaje difundidas en los medios, agregó: "Coincidimos en el mismo hotel y, como me veía sola, me invitó a compartir actividades juntos: ir a la pileta, tomar algo. Yo soy libre y él también, porque su separación fue pública".

La que no tomó bien el "encuentro casual" fue Gisela, quien mantuvo un fuerte cruce virtual con Mora. "Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel. No nos olvidemos del pasado. Que ella hoy sea un gato de raza, con pedigree, no la deja de hacer gato (sic). Si hubiese pasado algo con Ariel, por lo menos él ya está separado... Pero no estuve", señaló, castigando a la ex del productor teatral.

"Con Bernal tuve una discusión por Twitter porque me dijo 'gato', que no me jode que me diga gato, sino que ella se olvide que fue amante de Ariel".

Con ganas de ahondar en Bernal, hizo otro descargo punzante: "Se piensa que es Susana Giménez y se olvidó de todo. Le dije eso y me bloqueó. Yo no puedo juzgar eso porque he sido amante de otras personas, pero que no se olvide que conoció a su marido siendo amante de él y metiéndose en una familia con dos hijos. Así que no me vengas a decir gato a mí cuando vos lo fuiste".

Magalí Mora fue a despejar rumores... pero subió la polémica. ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Magalí MoraGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit