ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, producción sexy y provocadora respuesta a Dalma Maradona: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter"

La polémica ex de Diego posó para la revista Gente y le contestó a la hija del Diez en Informadísimos.

26 de marzo 2015, 11:33hs
Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona. (Fotos: revista Gente y Web)
Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona. (Fotos: revista Gente y Web)

"Antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo", disparó Ojeda sobre Dalma.

La guerra entre Verónica Ojeda (36) versus Dalma (27) y Gianinna (25) está declarada. No es novedada que las hijas de Diego (54) y la madre de Dieguito Fernando (2) no se pueden ni ver y, por estos días, sus diferencias se hicieron otra vez notorias.

En Intrusos, Ojeda reconoció: "Las hijas de Diego no me quieren y yo tampoco a ellas".

Del otro lado del combate, y a pesar de su bajo perfil, Dalma publicó agudos tweets sobre Verónica. Incluso, respondió a polémicas descripciones de una seguidora: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título", argumentó una usuaria, y Dalma respondió sin rodeos "¡Triste pero real!". La actriz continúo onfire en Twitter cuando, desde otra cuenta de la red del pajarito, aseguraron que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego. Dalma se subió a la ola y contradijo: "¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!". Por último, se refirió al status de famosa de Verónica: "¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!".

Ojeda, lejos de un mutis por el foro, salió al aire de Informadísimos y cruzó a Dalma: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo".

Sus encendidas declaraciones llegan junto a su nueva etapa de solteria, tras la comentada separación de Pablo Pugliese, al tiempo que posó súper sexy para la revista Gente, donde se mostró "a punto" para el inminente debut en Bailando 2015: "Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera".

Sobre el conductor de ShowMatch, y tras compartir una cena con amigos, no ahorró elogios: "Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible". 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit