ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, producción sexy y provocadora respuesta a Dalma Maradona: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter"

La polémica ex de Diego posó para la revista Gente y le contestó a la hija del Diez en Informadísimos.

26 de marzo 2015, 11:33hs
Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona. (Fotos: revista Gente y Web)
Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

"Antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo", disparó Ojeda sobre Dalma.

La guerra entre Verónica Ojeda (36) versus Dalma (27) y Gianinna (25) está declarada. No es novedada que las hijas de Diego (54) y la madre de Dieguito Fernando (2) no se pueden ni ver y, por estos días, sus diferencias se hicieron otra vez notorias.

En Intrusos, Ojeda reconoció: "Las hijas de Diego no me quieren y yo tampoco a ellas".

Del otro lado del combate, y a pesar de su bajo perfil, Dalma publicó agudos tweets sobre Verónica. Incluso, respondió a polémicas descripciones de una seguidora: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título", argumentó una usuaria, y Dalma respondió sin rodeos "¡Triste pero real!". La actriz continúo onfire en Twitter cuando, desde otra cuenta de la red del pajarito, aseguraron que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego. Dalma se subió a la ola y contradijo: "¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!". Por último, se refirió al status de famosa de Verónica: "¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!".

Ojeda, lejos de un mutis por el foro, salió al aire de Informadísimos y cruzó a Dalma: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo".

Sus encendidas declaraciones llegan junto a su nueva etapa de solteria, tras la comentada separación de Pablo Pugliese, al tiempo que posó súper sexy para la revista Gente, donde se mostró "a punto" para el inminente debut en Bailando 2015: "Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera".

Sobre el conductor de ShowMatch, y tras compartir una cena con amigos, no ahorró elogios: "Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible". 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit