ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

La diseñadora, de 36 años, fue madre de Milan, el 15 de marzo, y sorprendió con su imponente figura. ¡Mirá!

26 de marzo 2015, 10:57hs
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15", escribió Cornú, en la postal sexy, post maternidad.

La foto es más que elocuente y habla por sí sola. A tan sólo 10 días de dar a luz a Milan, su primer hijo, Paz Cornú luce una figura increíble, en el sentido más literal de la palabra. La diseñadora, de 36 años, recibió al niño el pasado domingo 15 de marzo y compartió su alegría en las redes sociales.

“Acá estoy, soy Milan Basile quería saludarlos. Llegué a este mundo tan feliz, me siento muy acompañado por mis papis que me esperaron con tanto amor”, escribió la amiga de Karina Jelinek, en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, en la primera foto familiar que publicó en su perfil de Instagram.

"¡Estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!", "¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!" y "¿Ya ese cuerpo? Sos lo más", fueron algunos de los comentarios.

Haciendo sus primeras armas en la maternidad, Cornú ya retomó su agenda laboral y compartió una foto, que sorprendió a sus seguidores. “Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15”, escribió Paz, que lució un sensual mono negro, con un súper escote. Los comentarios no tardaron en llegar. Azorados por la figura de la morocha, todos manifestaron su asombro.

“¿Ya estas así @pazcornu? Diosa”, “Ah bueeeeeeee”, “¡Impresionante lo bien que estás! Tenés una genética envidiable”, “¡Naaaa, dejate de joder!”, “¡Estás hermosa no se puede creer!”, “¡Pero si estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!”, “¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!”, “¡Qué genia!”, “¡Estás más que linda!”, “¿Ya ese cuerpo? Sos lo más, Paz”, “Mi hijo quiere ser tu novio, tiene cinco años, jaja” fueron algunos de los mensajes.

La flamante mamá levantó el guante y reveló su secreto. “Hola, queridas amigas. Lo que hago es comer vegetariano y hago algo de yoga, pero muy tranqui. Gracias”, contestó la diseñadora. ¡Diosa total!

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit