ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

La diseñadora, de 36 años, fue madre de Milan, el 15 de marzo, y sorprendió con su imponente figura. ¡Mirá!

26 de marzo 2015, 10:57hs
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15", escribió Cornú, en la postal sexy, post maternidad.

La foto es más que elocuente y habla por sí sola. A tan sólo 10 días de dar a luz a Milan, su primer hijo, Paz Cornú luce una figura increíble, en el sentido más literal de la palabra. La diseñadora, de 36 años, recibió al niño el pasado domingo 15 de marzo y compartió su alegría en las redes sociales.

“Acá estoy, soy Milan Basile quería saludarlos. Llegué a este mundo tan feliz, me siento muy acompañado por mis papis que me esperaron con tanto amor”, escribió la amiga de Karina Jelinek, en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, en la primera foto familiar que publicó en su perfil de Instagram.

"¡Estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!", "¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!" y "¿Ya ese cuerpo? Sos lo más", fueron algunos de los comentarios.

Haciendo sus primeras armas en la maternidad, Cornú ya retomó su agenda laboral y compartió una foto, que sorprendió a sus seguidores. “Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15”, escribió Paz, que lució un sensual mono negro, con un súper escote. Los comentarios no tardaron en llegar. Azorados por la figura de la morocha, todos manifestaron su asombro.

“¿Ya estas así @pazcornu? Diosa”, “Ah bueeeeeeee”, “¡Impresionante lo bien que estás! Tenés una genética envidiable”, “¡Naaaa, dejate de joder!”, “¡Estás hermosa no se puede creer!”, “¡Pero si estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!”, “¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!”, “¡Qué genia!”, “¡Estás más que linda!”, “¿Ya ese cuerpo? Sos lo más, Paz”, “Mi hijo quiere ser tu novio, tiene cinco años, jaja” fueron algunos de los mensajes.

La flamante mamá levantó el guante y reveló su secreto. “Hola, queridas amigas. Lo que hago es comer vegetariano y hago algo de yoga, pero muy tranqui. Gracias”, contestó la diseñadora. ¡Diosa total!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit