ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

La diseñadora, de 36 años, fue madre de Milan, el 15 de marzo, y sorprendió con su imponente figura. ¡Mirá!

26 de marzo 2015, 10:57hs
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

"Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15", escribió Cornú, en la postal sexy, post maternidad.

La foto es más que elocuente y habla por sí sola. A tan sólo 10 días de dar a luz a Milan, su primer hijo, Paz Cornú luce una figura increíble, en el sentido más literal de la palabra. La diseñadora, de 36 años, recibió al niño el pasado domingo 15 de marzo y compartió su alegría en las redes sociales.

“Acá estoy, soy Milan Basile quería saludarlos. Llegué a este mundo tan feliz, me siento muy acompañado por mis papis que me esperaron con tanto amor”, escribió la amiga de Karina Jelinek, en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, en la primera foto familiar que publicó en su perfil de Instagram.

"¡Estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!", "¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!" y "¿Ya ese cuerpo? Sos lo más", fueron algunos de los comentarios.

Haciendo sus primeras armas en la maternidad, Cornú ya retomó su agenda laboral y compartió una foto, que sorprendió a sus seguidores. “Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15”, escribió Paz, que lució un sensual mono negro, con un súper escote. Los comentarios no tardaron en llegar. Azorados por la figura de la morocha, todos manifestaron su asombro.

“¿Ya estas así @pazcornu? Diosa”, “Ah bueeeeeeee”, “¡Impresionante lo bien que estás! Tenés una genética envidiable”, “¡Naaaa, dejate de joder!”, “¡Estás hermosa no se puede creer!”, “¡Pero si estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!”, “¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!”, “¡Qué genia!”, “¡Estás más que linda!”, “¿Ya ese cuerpo? Sos lo más, Paz”, “Mi hijo quiere ser tu novio, tiene cinco años, jaja” fueron algunos de los mensajes.

La flamante mamá levantó el guante y reveló su secreto. “Hola, queridas amigas. Lo que hago es comer vegetariano y hago algo de yoga, pero muy tranqui. Gracias”, contestó la diseñadora. ¡Diosa total!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit