ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

La diseñadora, de 36 años, fue madre de Milan, el 15 de marzo, y sorprendió con su imponente figura. ¡Mirá!

26 de marzo 2015, 10:57hs
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)
Seguinos en

"Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15", escribió Cornú, en la postal sexy, post maternidad.

La foto es más que elocuente y habla por sí sola. A tan sólo 10 días de dar a luz a Milan, su primer hijo, Paz Cornú luce una figura increíble, en el sentido más literal de la palabra. La diseñadora, de 36 años, recibió al niño el pasado domingo 15 de marzo y compartió su alegría en las redes sociales.

“Acá estoy, soy Milan Basile quería saludarlos. Llegué a este mundo tan feliz, me siento muy acompañado por mis papis que me esperaron con tanto amor”, escribió la amiga de Karina Jelinek, en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, en la primera foto familiar que publicó en su perfil de Instagram.

"¡Estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!", "¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!" y "¿Ya ese cuerpo? Sos lo más", fueron algunos de los comentarios.

Haciendo sus primeras armas en la maternidad, Cornú ya retomó su agenda laboral y compartió una foto, que sorprendió a sus seguidores. “Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15”, escribió Paz, que lució un sensual mono negro, con un súper escote. Los comentarios no tardaron en llegar. Azorados por la figura de la morocha, todos manifestaron su asombro.

“¿Ya estas así @pazcornu? Diosa”, “Ah bueeeeeeee”, “¡Impresionante lo bien que estás! Tenés una genética envidiable”, “¡Naaaa, dejate de joder!”, “¡Estás hermosa no se puede creer!”, “¡Pero si estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!”, “¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!”, “¡Qué genia!”, “¡Estás más que linda!”, “¿Ya ese cuerpo? Sos lo más, Paz”, “Mi hijo quiere ser tu novio, tiene cinco años, jaja” fueron algunos de los mensajes.

La flamante mamá levantó el guante y reveló su secreto. “Hola, queridas amigas. Lo que hago es comer vegetariano y hago algo de yoga, pero muy tranqui. Gracias”, contestó la diseñadora. ¡Diosa total!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Paz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit