El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga" - Ciudad Magazine

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

La diseñadora, de 36 años, fue madre de Milan, el 15 de marzo, y sorprendió con su imponente figura. ¡Mirá!

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

"Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15", escribió Cornú, en la postal sexy, post maternidad.

La foto es más que elocuente y habla por sí sola. A tan sólo 10 días de dar a luz a Milan, su primer hijo, Paz Cornú luce una figura increíble, en el sentido más literal de la palabra. La diseñadora, de 36 años, recibió al niño el pasado domingo 15 de marzo y compartió su alegría en las redes sociales.

Acá estoy, soy Milan Basile quería saludarlos. Llegué a este mundo tan feliz, me siento muy acompañado por mis papis que me esperaron con tanto amor”, escribió la amiga de Karina Jelinek, en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, en la primera foto familiar que publicó en su perfil de Instagram.

"¡Estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!", "¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!" y "¿Ya ese cuerpo? Sos lo más", fueron algunos de los comentarios.

Haciendo sus primeras armas en la maternidad, Cornú ya retomó su agenda laboral y compartió una foto, que sorprendió a sus seguidores. “Hot New colection is coming #glamrock 15 WINTER 15”, escribió Paz, que lució un sensual mono negro, con un súper escote. Los comentarios no tardaron en llegar. Azorados por la figura de la morocha, todos manifestaron su asombro.

¿Ya estas así @pazcornu? Diosa”, “Ah bueeeeeeee”, “¡Impresionante lo bien que estás! Tenés una genética envidiable”, “¡Naaaa, dejate de joder!”, “¡Estás hermosa no se puede creer!”, “¡Pero si estás bárbara! ¡¿Cómo hacés para estar tan delgada tan pronto?!”, “¡Naaaaaaa! ¡Me muero! ¡¿Qué hacen?!”, “¡Qué genia!”, “¡Estás más que linda!”, “¿Ya ese cuerpo? Sos lo más, Paz”, “Mi hijo quiere ser tu novio, tiene cinco años, jaja” fueron algunos de los mensajes.

La flamante mamá levantó el guante y reveló su secreto. “Hola, queridas amigas. Lo que hago es comer vegetariano y hago algo de yoga, pero muy tranqui. Gracias”, contestó la diseñadora. ¡Diosa total!

TE PUEDE INTERESAR