ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion se quebró en llanto al hablar de la lucha de su marido contra el cáncer

La cantante se refirió a la enfermedad de su esposo, René Angélil: “No puede comer, así que lo alimento”, expresó entre lágrimas.

26 de marzo 2015, 10:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Céline Dion anunció en agosto pasado que pondría su carrera en pausa, la decisión de la exitosísima cantante resultó una sorpresa. Pero la canadiense tenía un motivo sumamente importante para alejarse de los escenarios: cuidar a su marido, René Angélil, quien padece cáncer de garganta.

René ya había luchado en 1999 contra la enfermedad, pero en 2014 le diagnosticaron que el cáncer había regresado. De todo esto habló Céline en una profunda entrevista con Deborah Roberts para ABC News, donde no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

"Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos".

“Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos”, expresó muy sensible. También contó que sus hijos René-Charles (14) y los gemelos Nelson y Eddy (4) también la ayudan a cuidar a su esposo, algo que según ella sirve para desdramatizar la situación.

Si bien la salud de René sigue delicada, Céline ha decidido regresar a los escenarios por pedido de él. En pocos meses, Dion volverá a presentarse con su espectáculo en el Colosseum del Hotel Caesars Palace de Las Vegas: “Lo hago por él, por mis fans y por mí”, anunció en el conmovedor reportaje. 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

René AngélilCéline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit