ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Céline Dion se quebró en llanto al hablar de la lucha de su marido contra el cáncer

La cantante se refirió a la enfermedad de su esposo, René Angélil: “No puede comer, así que lo alimento”, expresó entre lágrimas.

26 de marzo 2015, 10:56hs
Video Placeholder

Cuando Céline Dion anunció en agosto pasado que pondría su carrera en pausa, la decisión de la exitosísima cantante resultó una sorpresa. Pero la canadiense tenía un motivo sumamente importante para alejarse de los escenarios: cuidar a su marido, René Angélil, quien padece cáncer de garganta.

René ya había luchado en 1999 contra la enfermedad, pero en 2014 le diagnosticaron que el cáncer había regresado. De todo esto habló Céline en una profunda entrevista con Deborah Roberts para ABC News, donde no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

"Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos".

“Él no puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y lo tengo que alimentar tres veces al día. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos”, expresó muy sensible. También contó que sus hijos René-Charles (14) y los gemelos Nelson y Eddy (4) también la ayudan a cuidar a su esposo, algo que según ella sirve para desdramatizar la situación.

Si bien la salud de René sigue delicada, Céline ha decidido regresar a los escenarios por pedido de él. En pocos meses, Dion volverá a presentarse con su espectáculo en el Colosseum del Hotel Caesars Palace de Las Vegas: “Lo hago por él, por mis fans y por mí”, anunció en el conmovedor reportaje. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

René AngélilCéline Dion

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit