Dalma Maradona lanzó polémicos tweets sobre Verónica Ojeda y su maternidad: "Cuando uno confía en la persona y te cag… es muy jodido" - Ciudad Magazine

Dalma Maradona lanzó polémicos tweets sobre Verónica Ojeda y su maternidad: "Cuando uno confía en la persona y te cag… es muy jodido"

Ante la exposición mediática de la ex de Diego Maradona, la actriz disparó frases fuertes sobre ella desde la red social. 

Dalma Maradona, filosa contra Verónica Ojeda (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Una seguidora le escribió: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título" y Dalma respondió muy polémica "¡triste pero real!".

La inminente llegada de Verónica Ojeda al Bailando 2015 ha vuelto a poner el foco de los medios en la exmujer de Diego Armando Maradona, pero también ha reavivado el enfrentamiento de la rubia con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna.

Mientras Ojeda visita distintos programas de televisión, las jóvenes -con las que nunca mantuvo una buena relación- disparan dardos desde las redes sociales.

La última en hacerlo fue Dalma y todo comenzó con uno de sus tweets: “Gracias @e_estelaa por compartir esta frase tan acertada y verdadera: ‘A UN HIJO SE LO PROTEGE, NO SE LO USA’. ¡Clau sos la 1! ¡Distinta! Te amo”. La actriz explicó que el mensaje era para su mamá, Claudia Villafañe, y que no estaba dirigido a Verónica pero su timeline se vio repleto de mensajes sobre la maternidad… y la hija de Diego lanzó filosas opiniones.

Una usuaria le escribió sobre Dieguito Fernando, el hijo de Maradona y Verónica: “Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título” y Dalma respondió muy polémica “¡triste pero real!”.

La conversación continuó cuando otra seguidora (@pattitovc) expresó: “Si no querés hijos podés utilizar métodos anticonceptivos” y la joven le dio la razón. Pero otra usuaria (@abunueva05) le comentó a ambas: “¿Cuándo un lado miente y dice que se cuida? Listo ya fue ella dijo que tenía diu, ¿es fácil sacarlo o no?”. Entonces, @pattitovc le retrucó: “Con más razón se hubiera cuidado. También hay métodos para que se cuide el hombre. Más aún si él no quería más hijos”. La respuesta de Dalma sorprendió a todos: “¡Tenés razón pero cuando uno confía en la persona y te cagás es muy jodido!”.

Ante la explosiva declaración de la actriz, @pattitovc le respondió: “Pero tu papi es un hombre que sabe mucho de la vida, no es ningún nenito de pecho, él sabe que por confiar le pasaron muchas cosas”. Lejos de dar marcha atrás con sus dichos, Dalma le dijo: “¡Y a veces aprende de los errores y otras veces lamentablemente los repite! ¡Y más cuando se trata de confiar en personas!”.

"¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy!". 

Como si las afirmaciones sobre la maternidad de Ojeda no fueran suficientemente polémicas, Dalma siguió intercambiando tweets con sus seguidores al ver a Verónica en Este es el Show. Una mujer opinó: “No sé si me da más vergüenza Ojeda inventando o los que le dan cámara @SoyListorti @connieansaldi @luispineyro”. Y ella le dio la razón, apuntando también a los integrantes del ciclo de El Trece: “¡Pienso igual que vos!”.

Una seguidora de la exmujer de Maradona le aseguró que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego pero Dalma la contradijo: “¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!”.Por último, la hija de Maradona se refirió al status de famosa de Verónica: “¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no al banca nadie. ¡Va buscando estrategias!”, expresó ¡sin filtro!

TE PUEDE INTERESAR