ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Guitérrez y una apasionada declaración de amor para Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos"

El futbolista del Newcastle utilizó Twitter para dedicarle un bello mensaje de agradecimiento a su novia. ¡Un romántico!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 09:40hs
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dos años atrás, Jonás Gutiérrez afrontaba una difícil noticia: sus médicos le habían detectado un tumor maligno en uno de sus testículos. "Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", contó el futbolista, en una nota con TyC Sport, en el que reveló cómo fueron los primeros momentos, tras el diagnóstico. Pero el tiempo pasó y Jonás le ganó la batalla a la enfermedad.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida".

En aquel duro momento, ingresó a su vida Alejandra Maglietti, con quien lleva nueve meses de amor y de quien se declara enamoradísimo en las redes sociales.

Instalado en Inglaterra, el futbolista integra las filas del Newcastle. Alejado de su novia, el Galgo encontró en Twitter la forma de acortar la distancia y de expresar sus sentimientos por la bella modelo.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió Jonás derritiendo a Maglietti, quien no dudó en hacerle un retweet a la declaración de amor de su pareja.

¡Ansiosos por el reencuentro!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit