ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Guitérrez y una apasionada declaración de amor para Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos"

El futbolista del Newcastle utilizó Twitter para dedicarle un bello mensaje de agradecimiento a su novia. ¡Un romántico!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 09:40hs
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dos años atrás, Jonás Gutiérrez afrontaba una difícil noticia: sus médicos le habían detectado un tumor maligno en uno de sus testículos. "Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", contó el futbolista, en una nota con TyC Sport, en el que reveló cómo fueron los primeros momentos, tras el diagnóstico. Pero el tiempo pasó y Jonás le ganó la batalla a la enfermedad.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida".

En aquel duro momento, ingresó a su vida Alejandra Maglietti, con quien lleva nueve meses de amor y de quien se declara enamoradísimo en las redes sociales.

Instalado en Inglaterra, el futbolista integra las filas del Newcastle. Alejado de su novia, el Galgo encontró en Twitter la forma de acortar la distancia y de expresar sus sentimientos por la bella modelo.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió Jonás derritiendo a Maglietti, quien no dudó en hacerle un retweet a la declaración de amor de su pareja.

¡Ansiosos por el reencuentro!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit