Jonás Guitérrez y una apasionada declaración de amor para Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos"

El futbolista del Newcastle utilizó Twitter para dedicarle un bello mensaje de agradecimiento a su novia. ¡Un romántico!

Dos años atrás, Jonás Gutiérrez afrontaba una difícil noticia: sus médicos le habían detectado un tumor maligno en uno de sus testículos. "Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", contó el futbolista, en una nota con TyC Sport, en el que reveló cómo fueron los primeros momentos, tras el diagnóstico. Pero el tiempo pasó y Jonás le ganó la batalla a la enfermedad.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida".

En aquel duro momento, ingresó a su vida Alejandra Maglietti, con quien lleva nueve meses de amor y de quien se declara enamoradísimo en las redes sociales.

Instalado en Inglaterra, el futbolista integra las filas del Newcastle. Alejado de su novia, el Galgo encontró en Twitter la forma de acortar la distancia y de expresar sus sentimientos por la bella modelo.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió Jonás derritiendo a Maglietti, quien no dudó en hacerle un retweet a la declaración de amor de su pareja.

¡Ansiosos por el reencuentro!