ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Guitérrez y una apasionada declaración de amor para Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos"

El futbolista del Newcastle utilizó Twitter para dedicarle un bello mensaje de agradecimiento a su novia. ¡Un romántico!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 09:40hs
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dos años atrás, Jonás Gutiérrez afrontaba una difícil noticia: sus médicos le habían detectado un tumor maligno en uno de sus testículos. "Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", contó el futbolista, en una nota con TyC Sport, en el que reveló cómo fueron los primeros momentos, tras el diagnóstico. Pero el tiempo pasó y Jonás le ganó la batalla a la enfermedad.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida".

En aquel duro momento, ingresó a su vida Alejandra Maglietti, con quien lleva nueve meses de amor y de quien se declara enamoradísimo en las redes sociales.

Instalado en Inglaterra, el futbolista integra las filas del Newcastle. Alejado de su novia, el Galgo encontró en Twitter la forma de acortar la distancia y de expresar sus sentimientos por la bella modelo.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió Jonás derritiendo a Maglietti, quien no dudó en hacerle un retweet a la declaración de amor de su pareja.

¡Ansiosos por el reencuentro!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit