ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Guitérrez y una apasionada declaración de amor para Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos"

El futbolista del Newcastle utilizó Twitter para dedicarle un bello mensaje de agradecimiento a su novia. ¡Un romántico!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2015, 09:40hs
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Jonás Guitérrez y una contundente declaración de amor a Alejandra Maglietti: "Gracias por ser la mujer que sos" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dos años atrás, Jonás Gutiérrez afrontaba una difícil noticia: sus médicos le habían detectado un tumor maligno en uno de sus testículos. "Cuando me enteré que era cáncer me fui a casa llorando", contó el futbolista, en una nota con TyC Sport, en el que reveló cómo fueron los primeros momentos, tras el diagnóstico. Pero el tiempo pasó y Jonás le ganó la batalla a la enfermedad.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida".

En aquel duro momento, ingresó a su vida Alejandra Maglietti, con quien lleva nueve meses de amor y de quien se declara enamoradísimo en las redes sociales.

Instalado en Inglaterra, el futbolista integra las filas del Newcastle. Alejado de su novia, el Galgo encontró en Twitter la forma de acortar la distancia y de expresar sus sentimientos por la bella modelo.

"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió Jonás derritiendo a Maglietti, quien no dudó en hacerle un retweet a la declaración de amor de su pareja.

¡Ansiosos por el reencuentro!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit