ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona": "Buenos días, 8 am qué linda mañana, siempre con alegría"

La actriz fue retratada por su marido Michael Bublé y compartió la simpática postal con sus miles de seguidores en Instagram.

26 de marzo 2015, 09:25hs
Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona". (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Madre, esposa, actriz y empresaria, el día no tiene suficientes horas para todas las actividades en la agenda de Luisana Lopilato (27). La bella rubia triangula su vida personal y laboral entre Buenos Aires (Argentina), Los Ángeles (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá).

"Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday".

Mamá primeriza del pequeño Noah (1 año y medio), fruto de su romance con el cantante de jazz Michael Bublé (39), la joven comparte muchos detalles de la intimidad familiar, en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Siempre simpática, Luisana publicó una foto sexy en pleno “remoloneo”, en la cama. Envuelta en una sábana blanca, la blonda parece negarse a arrancar el día a pesar de la gran luminosidad que invade la habitación. “Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday”, escribió Lopilato, en la postal.

La imagen fue muy celebrada por sus fans, quienes no dudaron en volcar sus elogios en la cuenta de la actriz. “¡Good morning sunshine!”, “Woww, buenosss días hermosa, muy sexy la imagen”, “Princess”, “Buen día para la argentina más linda” y “Diosa como siempre” fueron sólo algunos de los piropos.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit