ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona": "Buenos días, 8 am qué linda mañana, siempre con alegría"

La actriz fue retratada por su marido Michael Bublé y compartió la simpática postal con sus miles de seguidores en Instagram.

26 de marzo 2015, 09:25hs
Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona". (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Madre, esposa, actriz y empresaria, el día no tiene suficientes horas para todas las actividades en la agenda de Luisana Lopilato (27). La bella rubia triangula su vida personal y laboral entre Buenos Aires (Argentina), Los Ángeles (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá).

"Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday".

Mamá primeriza del pequeño Noah (1 año y medio), fruto de su romance con el cantante de jazz Michael Bublé (39), la joven comparte muchos detalles de la intimidad familiar, en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Siempre simpática, Luisana publicó una foto sexy en pleno “remoloneo”, en la cama. Envuelta en una sábana blanca, la blonda parece negarse a arrancar el día a pesar de la gran luminosidad que invade la habitación. “Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday”, escribió Lopilato, en la postal.

La imagen fue muy celebrada por sus fans, quienes no dudaron en volcar sus elogios en la cuenta de la actriz. “¡Good morning sunshine!”, “Woww, buenosss días hermosa, muy sexy la imagen”, “Princess”, “Buen día para la argentina más linda” y “Diosa como siempre” fueron sólo algunos de los piropos.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit