Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona": "Buenos días, 8 am qué linda mañana, siempre con alegría" - Ciudad Magazine

Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona": "Buenos días, 8 am qué linda mañana, siempre con alegría"

La actriz fue retratada por su marido Michael Bublé y compartió la simpática postal con sus miles de seguidores en Instagram.

Luisana Lopilato, su foto sexy y

Madre, esposa, actriz y empresaria, el día no tiene suficientes horas para todas las actividades en la agenda de Luisana Lopilato (27). La bella rubia triangula su vida personal y laboral entre Buenos Aires (Argentina), Los Ángeles (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá).

"Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday".

Mamá primeriza del pequeño Noah (1 año y medio), fruto de su romance con el cantante de jazz Michael Bublé (39), la joven comparte muchos detalles de la intimidad familiar, en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Siempre simpática, Luisana publicó una foto sexy en pleno “remoloneo”, en la cama. Envuelta en una sábana blanca, la blonda parece negarse a arrancar el día a pesar de la gran luminosidad que invade la habitación. “Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday”, escribió Lopilato, en la postal.

La imagen fue muy celebrada por sus fans, quienes no dudaron en volcar sus elogios en la cuenta de la actriz. “¡Good morning sunshine!”, “Woww, buenosss días hermosa, muy sexy la imagen”, “Princess”, “Buen día para la argentina más linda” y “Diosa como siempre” fueron sólo algunos de los piropos.

TE PUEDE INTERESAR