ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona": "Buenos días, 8 am qué linda mañana, siempre con alegría"

La actriz fue retratada por su marido Michael Bublé y compartió la simpática postal con sus miles de seguidores en Instagram.

26 de marzo 2015, 09:25hs
Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona". (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, su foto sexy y "remolona". (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Madre, esposa, actriz y empresaria, el día no tiene suficientes horas para todas las actividades en la agenda de Luisana Lopilato (27). La bella rubia triangula su vida personal y laboral entre Buenos Aires (Argentina), Los Ángeles (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá).

"Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday".

Mamá primeriza del pequeño Noah (1 año y medio), fruto de su romance con el cantante de jazz Michael Bublé (39), la joven comparte muchos detalles de la intimidad familiar, en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Siempre simpática, Luisana publicó una foto sexy en pleno “remoloneo”, en la cama. Envuelta en una sábana blanca, la blonda parece negarse a arrancar el día a pesar de la gran luminosidad que invade la habitación. “Buenos días.... #8am #quelindamañana #siempreconalegria #sevienelomejor #picoftheday”, escribió Lopilato, en la postal.

La imagen fue muy celebrada por sus fans, quienes no dudaron en volcar sus elogios en la cuenta de la actriz. “¡Good morning sunshine!”, “Woww, buenosss días hermosa, muy sexy la imagen”, “Princess”, “Buen día para la argentina más linda” y “Diosa como siempre” fueron sólo algunos de los piropos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit