ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a Diego Santilli por Twitter

Luego de hacer su descargo y enojarse con su ex por salir sin sus hijos, la periodista aclaró el tema.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 00:05hs
Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)
Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salida al teatro Colón que Diego Santilli hizo con su mujer, Analía Maiorana, el pasado lunes tuvo sus consecuencias. Nancy Pazos, la exesposa del político, hizo un fuerte descargo en Twitter: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avisame", disparó en las redes sociales en referencia a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que tienen en común.

Y aunque minutos más tarde optó por borrar el tweet, el reproche tuvo tal repercusión que la periodista debió salir a aclarar el por qué de sus dichos: "Borré los tweets yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman y el también pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa", explicó.

"La única bala que le entra (a Santilli) es su imagen pública", disparó Nancy Pazos en su cuenta de Twitter.

Luego, ante el interrogante de qué había pasado con los niños, destacó: "Están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis. Recién hable con el grande @ProfeMarianita @diegosantilli".

Más tarde, un seguidor le cuestionó la decisión de Pazos de enojarse en público. A lo que ella respondió sin tapujos: "En privado lo hice una semana, quince dias antes y ni bolilla. La única bala que le entra (a Diego) es su imagen pública", sentenció. Y agregó: "Cuando estallo es porque ya no aguanto más. Tiene más costo público para mí que para él pero pago". 

Por último, Pazos se refirió a Santilli como padre: "Puede ser un excelente padre pero está frivolizado por su alrededor y por el poder que ciega. Tenemos un convenio por el cual la primer opción de cuidado es el otro padre. Y me entero por Twitter. Estoy 21 días de 30 y te juro que estoy siempre aunque te parezca insólito. Pido que lo poco que está, esté".

¿Aclarado?

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit