ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a Diego Santilli por Twitter

Luego de hacer su descargo y enojarse con su ex por salir sin sus hijos, la periodista aclaró el tema.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 00:05hs
Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)
Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida al teatro Colón que Diego Santilli hizo con su mujer, Analía Maiorana, el pasado lunes tuvo sus consecuencias. Nancy Pazos, la exesposa del político, hizo un fuerte descargo en Twitter: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avisame", disparó en las redes sociales en referencia a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que tienen en común.

Y aunque minutos más tarde optó por borrar el tweet, el reproche tuvo tal repercusión que la periodista debió salir a aclarar el por qué de sus dichos: "Borré los tweets yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman y el también pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa", explicó.

"La única bala que le entra (a Santilli) es su imagen pública", disparó Nancy Pazos en su cuenta de Twitter.

Luego, ante el interrogante de qué había pasado con los niños, destacó: "Están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis. Recién hable con el grande @ProfeMarianita @diegosantilli".

Más tarde, un seguidor le cuestionó la decisión de Pazos de enojarse en público. A lo que ella respondió sin tapujos: "En privado lo hice una semana, quince dias antes y ni bolilla. La única bala que le entra (a Diego) es su imagen pública", sentenció. Y agregó: "Cuando estallo es porque ya no aguanto más. Tiene más costo público para mí que para él pero pago". 

Por último, Pazos se refirió a Santilli como padre: "Puede ser un excelente padre pero está frivolizado por su alrededor y por el poder que ciega. Tenemos un convenio por el cual la primer opción de cuidado es el otro padre. Y me entero por Twitter. Estoy 21 días de 30 y te juro que estoy siempre aunque te parezca insólito. Pido que lo poco que está, esté".

¿Aclarado?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit