ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a Diego Santilli por Twitter

Luego de hacer su descargo y enojarse con su ex por salir sin sus hijos, la periodista aclaró el tema.

Fabiana López
Por Fabi López
26 de marzo 2015, 00:05hs
Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)
Nancy Pazos explicó por qué decidió hacerle un reproche público a su ex marido (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salida al teatro Colón que Diego Santilli hizo con su mujer, Analía Maiorana, el pasado lunes tuvo sus consecuencias. Nancy Pazos, la exesposa del político, hizo un fuerte descargo en Twitter: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avisame", disparó en las redes sociales en referencia a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que tienen en común.

Y aunque minutos más tarde optó por borrar el tweet, el reproche tuvo tal repercusión que la periodista debió salir a aclarar el por qué de sus dichos: "Borré los tweets yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman y el también pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa", explicó.

"La única bala que le entra (a Santilli) es su imagen pública", disparó Nancy Pazos en su cuenta de Twitter.

Luego, ante el interrogante de qué había pasado con los niños, destacó: "Están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis. Recién hable con el grande @ProfeMarianita @diegosantilli".

Más tarde, un seguidor le cuestionó la decisión de Pazos de enojarse en público. A lo que ella respondió sin tapujos: "En privado lo hice una semana, quince dias antes y ni bolilla. La única bala que le entra (a Diego) es su imagen pública", sentenció. Y agregó: "Cuando estallo es porque ya no aguanto más. Tiene más costo público para mí que para él pero pago". 

Por último, Pazos se refirió a Santilli como padre: "Puede ser un excelente padre pero está frivolizado por su alrededor y por el poder que ciega. Tenemos un convenio por el cual la primer opción de cuidado es el otro padre. Y me entero por Twitter. Estoy 21 días de 30 y te juro que estoy siempre aunque te parezca insólito. Pido que lo poco que está, esté".

¿Aclarado?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nancy PazosDiego Santilli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit