ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: gran presentación de Lali Espósito y Mariano Martínez en la Catedral de La Plata

En abril debuta la nueva novela de El Trece, que tuvo su lanzamiento ante muchísimo público en la capital de la provincia de Buenos Aires. La palabra de los protagonistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Catedral de La Plata fue el escenario perfecto para la presentación de Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka que se emitirá en abril por El Trece.

Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza. Juntos cantaron y bailaron las canciones de la novela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor de la noche.

En diálogo con Telenoche, la actriz contó: "Mi personaje es una chica que se escapa de su pueblo y el padre Tomás también tiene una historia de vida muy particular y decide ser cura. Esperanza le miente y se hace pasar por novicia. Imagínense cómo sigue todo...".

Mariano Martínez completó: "Hay mucha contradicción, mucha culpa de parte del padre porque es el amor lo que les está abordando. Tomás se enamora de la novicia por su belleza, su forma de ser desfachatada y atrevida. Eso lo vuelve loco y se enamora por algo químico, que no se puede explicar".

Aunque la novela todavía no debutó, miles de fanáticos estuvieron en la Plaza Moreno de la capital de la provincia de Buenos Aires y vibraron junto a Lali y Mariano.

Otro de los invitados especiales fue Adrián Suar, quien celebró su cumpleaños número 47 soplando las velitas con los actores y su hija Margarita (2).

Para los que se quedaron con las ganas de ver qué más pasó en La Plata, el viernes a las 21 se podrá ver todo con detalles por El Trece.

Foto: eltrecetv.com.ar

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit