ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: gran presentación de Lali Espósito y Mariano Martínez en la Catedral de La Plata

En abril debuta la nueva novela de El Trece, que tuvo su lanzamiento ante muchísimo público en la capital de la provincia de Buenos Aires. La palabra de los protagonistas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

La Catedral de La Plata fue el escenario perfecto para la presentación de Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka que se emitirá en abril por El Trece.

Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza. Juntos cantaron y bailaron las canciones de la novela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor de la noche.

En diálogo con Telenoche, la actriz contó: "Mi personaje es una chica que se escapa de su pueblo y el padre Tomás también tiene una historia de vida muy particular y decide ser cura. Esperanza le miente y se hace pasar por novicia. Imagínense cómo sigue todo...".

Mariano Martínez completó: "Hay mucha contradicción, mucha culpa de parte del padre porque es el amor lo que les está abordando. Tomás se enamora de la novicia por su belleza, su forma de ser desfachatada y atrevida. Eso lo vuelve loco y se enamora por algo químico, que no se puede explicar".

Aunque la novela todavía no debutó, miles de fanáticos estuvieron en la Plaza Moreno de la capital de la provincia de Buenos Aires y vibraron junto a Lali y Mariano.

Otro de los invitados especiales fue Adrián Suar, quien celebró su cumpleaños número 47 soplando las velitas con los actores y su hija Margarita (2).

Para los que se quedaron con las ganas de ver qué más pasó en La Plata, el viernes a las 21 se podrá ver todo con detalles por El Trece.

Foto: eltrecetv.com.ar

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit