ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam lució su panza de siete meses y reveló el nombre de su hija: "Sofía es una bendición"

La animadora infantil posó orgullosa con su panza en la portada de la revista Caras y se confesó en una entrevista en la que habló de sus miedos y esperanzas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 21:09hs
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La vida le dio otra oportunidad a Panam (40) de volver a sonreír junto a su esposo, con la felicidad de volver a ser madre. La animadora infantil, que a mediados de mayo de 2013 perdió a su beba Chiara días antes de la fecha de parto, celebró el séptimo mes del embarazo con gran alegría. Y reveló el nombre que llevará su hija: "Sofia es una bendición".

Laura Franco sabe que por su edad y sus antecedentes se trata de una gestación que exige los máximos recaudos y se controla con médicos con periodicidad: "Mi hematóloga Adriana Sarto descubrió que durante aquel embarazo había adquirido Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar. Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", declaró a la revista Caras, en donde luce su gran panza.

Casada con Ricardo Pini (40), con quien también tuvo a Luca (5), Panam aseguró que el trabajo le salvó la vida de la profunda tristeza por la pérdida de su hija. "Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente".

Exultante y sonriente con sus manos en el vientre para la producción de fotos que llegó a la portada del semanario, la conductora de Panam y Circo hace reposo desde el mes de noviembre por prescripción médica, mientras Sofía crece en su vientre. Como la ilusión y la alegría de su mamá.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Ricardo PiniPanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit