ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam lució su panza de siete meses y reveló el nombre de su hija: "Sofía es una bendición"

La animadora infantil posó orgullosa con su panza en la portada de la revista Caras y se confesó en una entrevista en la que habló de sus miedos y esperanzas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 21:09hs
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida le dio otra oportunidad a Panam (40) de volver a sonreír junto a su esposo, con la felicidad de volver a ser madre. La animadora infantil, que a mediados de mayo de 2013 perdió a su beba Chiara días antes de la fecha de parto, celebró el séptimo mes del embarazo con gran alegría. Y reveló el nombre que llevará su hija: "Sofia es una bendición".

Laura Franco sabe que por su edad y sus antecedentes se trata de una gestación que exige los máximos recaudos y se controla con médicos con periodicidad: "Mi hematóloga Adriana Sarto descubrió que durante aquel embarazo había adquirido Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar. Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", declaró a la revista Caras, en donde luce su gran panza.

Casada con Ricardo Pini (40), con quien también tuvo a Luca (5), Panam aseguró que el trabajo le salvó la vida de la profunda tristeza por la pérdida de su hija. "Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente".

Exultante y sonriente con sus manos en el vientre para la producción de fotos que llegó a la portada del semanario, la conductora de Panam y Circo hace reposo desde el mes de noviembre por prescripción médica, mientras Sofía crece en su vientre. Como la ilusión y la alegría de su mamá.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ricardo PiniPanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit