ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam lució su panza de siete meses y reveló el nombre de su hija: "Sofía es una bendición"

La animadora infantil posó orgullosa con su panza en la portada de la revista Caras y se confesó en una entrevista en la que habló de sus miedos y esperanzas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 21:09hs
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La vida le dio otra oportunidad a Panam (40) de volver a sonreír junto a su esposo, con la felicidad de volver a ser madre. La animadora infantil, que a mediados de mayo de 2013 perdió a su beba Chiara días antes de la fecha de parto, celebró el séptimo mes del embarazo con gran alegría. Y reveló el nombre que llevará su hija: "Sofia es una bendición".

Laura Franco sabe que por su edad y sus antecedentes se trata de una gestación que exige los máximos recaudos y se controla con médicos con periodicidad: "Mi hematóloga Adriana Sarto descubrió que durante aquel embarazo había adquirido Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar. Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", declaró a la revista Caras, en donde luce su gran panza.

Casada con Ricardo Pini (40), con quien también tuvo a Luca (5), Panam aseguró que el trabajo le salvó la vida de la profunda tristeza por la pérdida de su hija. "Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente".

Exultante y sonriente con sus manos en el vientre para la producción de fotos que llegó a la portada del semanario, la conductora de Panam y Circo hace reposo desde el mes de noviembre por prescripción médica, mientras Sofía crece en su vientre. Como la ilusión y la alegría de su mamá.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo PiniPanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit