ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam lució su panza de siete meses y reveló el nombre de su hija: "Sofía es una bendición"

La animadora infantil posó orgullosa con su panza en la portada de la revista Caras y se confesó en una entrevista en la que habló de sus miedos y esperanzas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 21:09hs
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Panam, embarazada de siete meses de Sofía, con Ricardo Pini. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La vida le dio otra oportunidad a Panam (40) de volver a sonreír junto a su esposo, con la felicidad de volver a ser madre. La animadora infantil, que a mediados de mayo de 2013 perdió a su beba Chiara días antes de la fecha de parto, celebró el séptimo mes del embarazo con gran alegría. Y reveló el nombre que llevará su hija: "Sofia es una bendición".

Laura Franco sabe que por su edad y sus antecedentes se trata de una gestación que exige los máximos recaudos y se controla con médicos con periodicidad: "Mi hematóloga Adriana Sarto descubrió que durante aquel embarazo había adquirido Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar. Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", declaró a la revista Caras, en donde luce su gran panza.

Casada con Ricardo Pini (40), con quien también tuvo a Luca (5), Panam aseguró que el trabajo le salvó la vida de la profunda tristeza por la pérdida de su hija. "Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente".

Exultante y sonriente con sus manos en el vientre para la producción de fotos que llegó a la portada del semanario, la conductora de Panam y Circo hace reposo desde el mes de noviembre por prescripción médica, mientras Sofía crece en su vientre. Como la ilusión y la alegría de su mamá.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Ricardo PiniPanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit