La confesión de Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef: "Tenía un impedimento para quedar embarazada, fue un milagro lo que pasó" - Ciudad Magazine

La confesión de Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef: "Tenía un impedimento para quedar embarazada, fue un milagro lo que pasó"

A poco de anunciar con gran felicidad que se encuentra en la dulce espera, la cocinera emocionó con sus declaraciones. 

La conmovedora confesión de Elba Rodríguez (Foto: Facebook y Web)

"Me hice la prueba y me dio positivo. No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada", reveló Elba.

Desde que se animó a participar en un concurso televisivo que se transmitió por la pantalla de Telefe, las buenas noticias no pararon de llegar a la vida de Elba Rodríguez (24). Primero se consagró como la ganadora de MasterChef, lo que le significó un importante premio de 250.000 pesos que invirtió para terminar de comprar una casa. Además, logró editar su propio libro con recetas.

Como si eso fuera poco, la profesional dio a conocer la primicia más importante: "Estoy embarazada de dos meses y una semana", le reveló días atrás a Ciudad.com, feliz por la dulce espera que comparte con su pareja, con quien sale desde hace tres años y medio, aunque sin convencia aún. "Nos conocimos trabajando en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda", comentó la estudiante de enfermería.

Con la alegría y emoción a flor de piel, Elba también dio a conocer algunos detalles de su intimidad que conmovieron a todos: “Tenía un par de síntomas, me di cuenta de que había cosas un poco raras. Una mañana mi pareja me dijo ‘por qué no te haces una prueba’, me hice la prueba y me dio positivo. No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada”, detalló la chef en diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de la Once Diez. 

“Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos".

Luego, la experta en cocina les habló a todas las mujeres que están atravesando un cuadro similar: “Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos”, recalcó, como también sostuvo que “hay muchas mujeres que se ponen muy mal con el tema de la maternidad, es en vano que uno se ponga mal, porque tarde o temprano llegan las buenas noticias”.

Por último, Elba Rodríguez adelantó los posibles nombres de su bebé. En el caso de que sea varón, dijo: "Mi papá quería que le pongamos el nombre de su hermano, Daniel, aunque a mí también me gustaría que se llame Gerardo, porque es el nombre de un profesor que me impulsó”. En cambió si es mujer, confió sin dudar: “Elba. Me encantaría que sea una cocinerita, una pequeña Elbita”.

¡Felicitaciones por el milagro más lindo de la vida!

TE PUEDE INTERESAR