ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur podría venir a la Argentina: los detalles del tire y afloje en la negociación

La revista Paparazzi asegura que Halit Ergenç podría visitar nuestro país pronto. ¿Vendría con Sherezade? ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 20:45hs
Onur podría venir a nuestro país. (Foto: Web)
Onur podría venir a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Onur podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche.

Es la figura de la televisión actual, las mujeres mueren por él y los hombres lo admiran y se coparon con su novela. El personaje de Onur conquistó a todos en Las mil y una noches y estaría cerca de venir a conocer nuestro país y a sus fans.

Halit Ergenç, el actor que enamora a Sherezade en la ficción y la realidad, vendría a la Argentina, según informa la revista Paparazzi, que tiene el tema en su portada.

El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche. Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de Alí and Nino, una película británica que se está rodando en Bakú, la capital de Azerbaiján.

En el caso de que la respuesta del galán sea positiva, Onur visitaría Chile y la agencia turca que lo maneja pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, más los gastos de viajes y hotel. La apuesta de los empresarios chilenos es sumar un dinero más e incluir a Buenos Aires dentro del raid.

¿Llegará pronto Onur a nuestras tierras?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Halit ErgençOnur

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit