ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur podría venir a la Argentina: los detalles del tire y afloje en la negociación

La revista Paparazzi asegura que Halit Ergenç podría visitar nuestro país pronto. ¿Vendría con Sherezade? ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 20:45hs
Onur podría venir a nuestro país. (Foto: Web)
Onur podría venir a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Onur podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche.

Es la figura de la televisión actual, las mujeres mueren por él y los hombres lo admiran y se coparon con su novela. El personaje de Onur conquistó a todos en Las mil y una noches y estaría cerca de venir a conocer nuestro país y a sus fans.

Halit Ergenç, el actor que enamora a Sherezade en la ficción y la realidad, vendría a la Argentina, según informa la revista Paparazzi, que tiene el tema en su portada.

El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche. Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de Alí and Nino, una película británica que se está rodando en Bakú, la capital de Azerbaiján.

En el caso de que la respuesta del galán sea positiva, Onur visitaría Chile y la agencia turca que lo maneja pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, más los gastos de viajes y hotel. La apuesta de los empresarios chilenos es sumar un dinero más e incluir a Buenos Aires dentro del raid.

¿Llegará pronto Onur a nuestras tierras?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Halit ErgençOnur

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit