ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur podría venir a la Argentina: los detalles del tire y afloje en la negociación

La revista Paparazzi asegura que Halit Ergenç podría visitar nuestro país pronto. ¿Vendría con Sherezade? ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2015, 20:45hs
Onur podría venir a nuestro país. (Foto: Web)
Onur podría venir a nuestro país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Onur podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche.

Es la figura de la televisión actual, las mujeres mueren por él y los hombres lo admiran y se coparon con su novela. El personaje de Onur conquistó a todos en Las mil y una noches y estaría cerca de venir a conocer nuestro país y a sus fans.

Halit Ergenç, el actor que enamora a Sherezade en la ficción y la realidad, vendría a la Argentina, según informa la revista Paparazzi, que tiene el tema en su portada.

El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche. Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de Alí and Nino, una película británica que se está rodando en Bakú, la capital de Azerbaiján.

En el caso de que la respuesta del galán sea positiva, Onur visitaría Chile y la agencia turca que lo maneja pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, más los gastos de viajes y hotel. La apuesta de los empresarios chilenos es sumar un dinero más e incluir a Buenos Aires dentro del raid.

¿Llegará pronto Onur a nuestras tierras?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Halit ErgençOnur

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit