Federico Bal contó cómo empezó su relación con Barbie Vélez y reveló: "Ya estamos viviendo juntos"

El actor estuvo en Este es el show y relató el comienzo de su historia de amor con la hija de Nazarena, junto con una perlita sobre la primera vez que se vieron hace tres años.

"La primera vez que la vi a Barbie, nos encontramos en un boliche. Ella era re chiquita, tenía 17 ó 18 y me quiso levantar. A la semana tuvimos una reunión con Nazarena y le dije 'Contale a tu mamá que me viniste a levantar en un boliche'".

Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) son la pareja famosa del momento. Los jóvenes actores e hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, disfrutan de su incipiente relación y ahora, más relajados que al principio, se animan a contar y mostrar un poco más.

Invitado a Este es el show, Federico contó cómo fue su primer encuentro con Barbie, mucho antes de que naciera el romance: "Hace dos o tres años, me la encontré en un boliche. Ella era re chiquita, tenía 17 ó 18. Estaba con sus amigas y yo, con los míos, y en un momento me dijo '¿sabés quién soy yo?' (imitando la aguda voz de su actual novia), y yo le dije que no. Ella me contestó 'soy la hija de Nazarena'. 'Ah, ¿en serio? Mirá qué bien', le respondí y miré a mis amigos como diciendo 'qué bonita' pero bien, sin querer otra cosa. Le conté que justo estaba hablando por esos días con Nazarena porque ella me quería para Los Grimaldi y nos íbamos a juntar. Le busqué el mensaje que me había intercambiado con la madre y no la vi nunca más, se fue. Una semana después finalmente me junto con Nazarena y con Fabián Rodríguez y también fue Barbie. Estábamos sentados y Barbie estaba roja. Yo aproveché y la incomodé. Ella dice que me vino a gastar pero para mí que me vino a levantar. Entonces, le digo '¿Barbie, qué pasa? No me mirás a la cara, hace una semana me viniste a levantar al boliche' y me hacía gestos como pidiendo que me calle y me dijo '¡Federico, no te avancé!', como enojada. Tiempo después me contó que había ido a gastarme nada más....".

Bal y Vélez no se volvieron a ver hasta fines de 2014: "Después de eso, pasaron años. Ella creció terriblemente. ¡Ja, ja! Sonó medio perverso. No, en serio... Creció mucho, físicamente y laboralmente. Está haciendo un protagónico muy bueno en La casa de Bernarda Alba. Bueno, entonces la volví a ver en noviembre del año pasado en una cena con artistas, con nuestras madres y periodistas. De golpe la vi enfrente y me volví loco, pero de verdad. Ella no me miraba y yo pensé 'cuando una mina no te mira, o no sos nadie o le interesás'. Yo la buscaba y nada. Como no tenía el teléfono, tuve que hacer un cruce en el baño en un momento. Vi que ella se iba al baño y fui. Le dije '¿vos vas a Mar del Plata, no? ¿Podemos vernos algún día?', y muy cortada me contestó 'bueno, fijate'. Ella venía de una relación larga (N. de la R. con el chileno Augusto Schuster) y mi idea no era molestarla", recordó Fede.

Después ya la historia fue más conocida: temporada compartida en Mar del Plata, blanqueo después de mucho coqueteo mediático y vacaciones paradisíacas en México. Federico, entonces, reconoció: "Ahora estamos viviendo juntos en mi casa. Yo estoy de local y ella, de visitante. Cuando volvimos de México le dije a Barbie: 'Yo quiero dormir con vos todas las noches'. Estoy a full y a veces me da miedo, nunca me vi en esta situación".

¡Escuchá la historia de amor de Fede Bal y Barbie Vélez en Este es el show!