ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró su (demasiado) sensual vestuario y el Chato Prada le hizo una divertida "advertencia"

La bailarina compartió una foto de su nuevo look en la obra Casa fantasma y el productor de ShowMatch salió a marcar territorio.

25 de marzo 2015, 17:40hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Nuevo look de Ivana para el Reggaeton", escribió Lourdes, en la sensual foto.

Tiene uno de los cuerpos más bellos y trabajados de ShowMatch. Lourdes Sánchez ostenta una figura tallada en horas y horas de danza, y la luce sin complejos en la televisión, las revistas… y las redes sociales.

Durante el verano, la bella morocha se lució en la comedia Casa fantasma, en la cartelera de Villa Carlos Paz, donde compartió escenario con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo y gran elenco. Tras el éxito en las sierras, Lourdes y toda la troupe desembarcaron en el teatro Astros, de la calle Corrientes.

"Creo que esa pollera está muy corta", comentó el Chato.

Feliz, la diosa de curvilínea figura compartió con sus miles de seguidores en Twitter una foto con su (a la luz de los hechos) demasiado sensual vestuario. “Nuevo look de Ivana para el Reggaeton”, escribió Lourdes, en referencia a su personaje en la comedia. La imagen fue muy, pero muy celebrada por la platea masculina en la red social.

Sin embargo, hubo una persona que no se puso muy contenta con la novedad: su novio, Pablo “el Chato” Prada. “Creo que esa pollera está muy corta”, fueron las escuetas palabras del productor ejecutivo de ShowMatch, medio en broma medio en serio.

Lo charlamos en casa, diría un amigo que conozco.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit