ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró su (demasiado) sensual vestuario y el Chato Prada le hizo una divertida "advertencia"

La bailarina compartió una foto de su nuevo look en la obra Casa fantasma y el productor de ShowMatch salió a marcar territorio.

25 de marzo 2015, 17:40hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Nuevo look de Ivana para el Reggaeton", escribió Lourdes, en la sensual foto.

Tiene uno de los cuerpos más bellos y trabajados de ShowMatch. Lourdes Sánchez ostenta una figura tallada en horas y horas de danza, y la luce sin complejos en la televisión, las revistas… y las redes sociales.

Durante el verano, la bella morocha se lució en la comedia Casa fantasma, en la cartelera de Villa Carlos Paz, donde compartió escenario con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo y gran elenco. Tras el éxito en las sierras, Lourdes y toda la troupe desembarcaron en el teatro Astros, de la calle Corrientes.

"Creo que esa pollera está muy corta", comentó el Chato.

Feliz, la diosa de curvilínea figura compartió con sus miles de seguidores en Twitter una foto con su (a la luz de los hechos) demasiado sensual vestuario. “Nuevo look de Ivana para el Reggaeton”, escribió Lourdes, en referencia a su personaje en la comedia. La imagen fue muy, pero muy celebrada por la platea masculina en la red social.

Sin embargo, hubo una persona que no se puso muy contenta con la novedad: su novio, Pablo “el Chato” Prada. “Creo que esa pollera está muy corta”, fueron las escuetas palabras del productor ejecutivo de ShowMatch, medio en broma medio en serio.

Lo charlamos en casa, diría un amigo que conozco.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit