ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró su (demasiado) sensual vestuario y el Chato Prada le hizo una divertida "advertencia"

La bailarina compartió una foto de su nuevo look en la obra Casa fantasma y el productor de ShowMatch salió a marcar territorio.

25 de marzo 2015, 17:40hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nuevo look de Ivana para el Reggaeton", escribió Lourdes, en la sensual foto.

Tiene uno de los cuerpos más bellos y trabajados de ShowMatch. Lourdes Sánchez ostenta una figura tallada en horas y horas de danza, y la luce sin complejos en la televisión, las revistas… y las redes sociales.

Durante el verano, la bella morocha se lució en la comedia Casa fantasma, en la cartelera de Villa Carlos Paz, donde compartió escenario con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo y gran elenco. Tras el éxito en las sierras, Lourdes y toda la troupe desembarcaron en el teatro Astros, de la calle Corrientes.

"Creo que esa pollera está muy corta", comentó el Chato.

Feliz, la diosa de curvilínea figura compartió con sus miles de seguidores en Twitter una foto con su (a la luz de los hechos) demasiado sensual vestuario. “Nuevo look de Ivana para el Reggaeton”, escribió Lourdes, en referencia a su personaje en la comedia. La imagen fue muy, pero muy celebrada por la platea masculina en la red social.

Sin embargo, hubo una persona que no se puso muy contenta con la novedad: su novio, Pablo “el Chato” Prada. “Creo que esa pollera está muy corta”, fueron las escuetas palabras del productor ejecutivo de ShowMatch, medio en broma medio en serio.

Lo charlamos en casa, diría un amigo que conozco.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit