Lourdes Sánchez mostró su (demasiado) sensual vestuario y el Chato Prada le hizo una divertida "advertencia" - Ciudad Magazine

Lourdes Sánchez mostró su (demasiado) sensual vestuario y el Chato Prada le hizo una divertida "advertencia"

La bailarina compartió una foto de su nuevo look en la obra Casa fantasma y el productor de ShowMatch salió a marcar territorio. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Foto: Twitter)

"Nuevo look de Ivana para el Reggaeton", escribió Lourdes, en la sensual foto.

Tiene uno de los cuerpos más bellos y trabajados de ShowMatch. Lourdes Sánchez ostenta una figura tallada en horas y horas de danza, y la luce sin complejos en la televisión, las revistas… y las redes sociales.

Durante el verano, la bella morocha se lució en la comedia Casa fantasma, en la cartelera de Villa Carlos Paz, donde compartió escenario con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo y gran elenco. Tras el éxito en las sierras, Lourdes y toda la troupe desembarcaron en el teatro Astros, de la calle Corrientes.

"Creo que esa pollera está muy corta", comentó el Chato.

Feliz, la diosa de curvilínea figura compartió con sus miles de seguidores en Twitter una foto con su (a la luz de los hechos) demasiado sensual vestuario. “Nuevo look de Ivana para el Reggaeton”, escribió Lourdes, en referencia a su personaje en la comedia. La imagen fue muy, pero muy celebrada por la platea masculina en la red social.

Sin embargo, hubo una persona que no se puso muy contenta con la novedad: su novio, Pablo “el Chato” Prada. “Creo que esa pollera está muy corta”, fueron las escuetas palabras del productor ejecutivo de ShowMatch, medio en broma medio en serio.

Lo charlamos en casa, diría un amigo que conozco.

TE PUEDE INTERESAR