La hija de Nicole Neumann y el Poroto Cubero alentó por primera vez al jugador en la cancha

La modelo llevó a su pequeña Sienna a ver por primera vez a papá jugar al fútbol. ¡Mirá la dulce reacción de la pequeña!

Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)

"Primera vez de Sienni en la cancha", publicó Nicole Neumann en Instagram junto a la foto de su hija en la cancha. 

Todavía no cumplió el año de vida, pero el afecto y la cercanía de la familia es requisito fundamental para que Fabián "Poroto" Cubero (36) se desempeñe en la cancha con todas las energías puestas. 

Por eso Nicole Neumann (34) no lo dudó y llevó a Sienna (8 meses) -la hija que tiene con Cubero- al estadio José Amalfitani, para que la pequeña sea la espectadora de lujo del encuentro que disputó su papá contra Belgrano

"#PrimeravezdeSiennienlacancha #princessSisifootballera #daddysfan (estrenando zapas que me regalo el padrino @martinguasta)", publicó Nicole en su cuenta de Instagram junto a la foto más tierna: Sienna sonriendo ¡y con un look muy canchero! apoyada sobre el vidrio desde donde miró al ídolo por primera vez.

La pareja tiene dos hijas más: Indiana (6) y Allegra (4) y juntas acompañan al futbolista en todo momento. Luego de la emotiva iniciativa de la bella mujer, la fotografía recibió una larga lista de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores.

¡Una mini fan de lujo!