ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nicole Neumann y el Poroto Cubero alentó por primera vez al jugador en la cancha

La modelo llevó a su pequeña Sienna a ver por primera vez a papá jugar al fútbol. ¡Mirá la dulce reacción de la pequeña!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de marzo 2015, 17:18hs
Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Primera vez de Sienni en la cancha", publicó Nicole Neumann en Instagram junto a la foto de su hija en la cancha.

Todavía no cumplió el año de vida, pero el afecto y la cercanía de la familia es requisito fundamental para que Fabián "Poroto" Cubero (36) se desempeñe en la cancha con todas las energías puestas. 

Por eso Nicole Neumann (34) no lo dudó y llevó a Sienna (8 meses) -la hija que tiene con Cubero- al estadio José Amalfitani, para que la pequeña sea la espectadora de lujo del encuentro que disputó su papá contra Belgrano. 

"#PrimeravezdeSiennienlacancha #princessSisifootballera #daddysfan (estrenando zapas que me regalo el padrino @martinguasta)", publicó Nicole en su cuenta de Instagram junto a la foto más tierna: Sienna sonriendo ¡y con un look muy canchero! apoyada sobre el vidrio desde donde miró al ídolo por primera vez.

La pareja tiene dos hijas más: Indiana (6) y Allegra (4) y juntas acompañan al futbolista en todo momento. Luego de la emotiva iniciativa de la bella mujer, la fotografía recibió una larga lista de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores.

¡Una mini fan de lujo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Allegra CuberoFabián Poroto CuberoIndiana CuberoNicole NeumannSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit