ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nicole Neumann y el Poroto Cubero alentó por primera vez al jugador en la cancha

La modelo llevó a su pequeña Sienna a ver por primera vez a papá jugar al fútbol. ¡Mirá la dulce reacción de la pequeña!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de marzo 2015, 17:18hs
Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Nicole Neumann llevó por primera vez a su hija Sienna a ver su papá en la cancha (Foto: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Primera vez de Sienni en la cancha", publicó Nicole Neumann en Instagram junto a la foto de su hija en la cancha.

Todavía no cumplió el año de vida, pero el afecto y la cercanía de la familia es requisito fundamental para que Fabián "Poroto" Cubero (36) se desempeñe en la cancha con todas las energías puestas. 

Por eso Nicole Neumann (34) no lo dudó y llevó a Sienna (8 meses) -la hija que tiene con Cubero- al estadio José Amalfitani, para que la pequeña sea la espectadora de lujo del encuentro que disputó su papá contra Belgrano. 

"#PrimeravezdeSiennienlacancha #princessSisifootballera #daddysfan (estrenando zapas que me regalo el padrino @martinguasta)", publicó Nicole en su cuenta de Instagram junto a la foto más tierna: Sienna sonriendo ¡y con un look muy canchero! apoyada sobre el vidrio desde donde miró al ídolo por primera vez.

La pareja tiene dos hijas más: Indiana (6) y Allegra (4) y juntas acompañan al futbolista en todo momento. Luego de la emotiva iniciativa de la bella mujer, la fotografía recibió una larga lista de comentarios cariñosos por parte de sus seguidores.

¡Una mini fan de lujo!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Allegra CuberoFabián Poroto CuberoIndiana CuberoNicole NeumannSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit