ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá se arrepintió de haber ido a la TV con la hija y su nieto: "Fue una exposición sin sentido porque da lugar a que opinen de nuestras vidas"

La modelo se mostró acongojada en las redes sociales después de su visita a AM junto a Aline y el pequeño Valentino.

25 de marzo 2015, 17:05hs
Jaqueline Dutrá, arrepentida de su entrevista en televisión (Foto: Captura).
Jaqueline Dutrá, arrepentida de su entrevista en televisión (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"Jamás usé el apellido del padre de mi hijo para tener 5 minutos de cámara y ahora mucho menos con el apellido del padre de mi nieto".

El martes por la mañana, Jaqueline Dutrá (42) fue como invitada a AM junto a su hija Aline Lucena (22) y su nieto, el pequeño Valentino, fruto de la relación de la joven de 22 años y Mauricio Del Castillo Agüero (18), hermano del Kun y futbolista de las Inferiores de Independiente.

Madre e hija mantuvieron una intensa charla con Verónica Lozano, en la que hablaron de cómo fue para Aline separarse del padre de su hijo durante el embarazo y de cómo tomó Jaqueline la noticia de su abuelazgo: “Al principio, la noticia del embarazo me tomó por sorpresa porque me había pasado lo mismo y sabía lo que era ser mamá joven. No fue lo que esperaba a futuro para ella pero es una bendición. Ella siempre me decía que quería ser mamá joven pero yo le decía que primero se formara y estudiara”.

Pero después de visitar el programa matinal de Telefe, la ex de Martín Palermo (con quien es mamá de Ryduan) se mostró arrepentida de mostrarse a corazón abierto en televisión y se expresó con un sentido mensaje a través de Instagram junto a una imagen que habla de la maternidad.

“¡Lo más importante que tengo en mi vida es mi familia! Y siempre los cuidé y siempre los seguiré cuidando... Ayer acepté ir al programa de @AMtelefe con mi @alilucena92 y mi nieto, pero luego me di cuenta que fue una exposición sin sentido porque exponer a ella y a mi nieto públicamente en un programa de televisión es dar lugar a que opinen de nuestras vidas y nadie nos puede juzgar. Y el qué esté libre del pecado que tire la primera piedra”, arrancó Dutrá.

"Lamentablemente, un programa en vivo es un arma de doble filo, y alguna expresión desafortunada puede salir cara", explicó a Ciudad.com.

Luego, aclaró: “Agradezco a todos los otros programas que me llamaron para invitarnos, pero seguiré con mi actitud de ir a un programa solamente cuando tenga que hablar o promocionar algún trabajo que esté haciendo y no por un #Apellido que se sumó en mi familia. Porque jamás usé el apellido del padre de mi hijo para tener 5 minutos de cámara y ahora mucho menos con el apellido del padre de mi nieto”.

Ciudad.com se comunicó con Jaqueline, quien explicó: “Fui a AM para cumplir mi palabra con Gastón Trezeguet (productor del ciclo) que desde hace tiempo me invitaba y con el programa está todo bien, no es con ellos el problema. Pero, lamentablemente, un programa en vivo es un arma de doble filo, y alguna expresión desafortunada puede salir cara”. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

ValentinoAline LucenaJaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit