ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un año de la muerte de Fabián Rodríguez, su hermana habló de la exposición del noviazgo de Nazarena Vélez: "Cada uno hace lo que puede"

Mirá qué dijo cuando le preguntaron por el romance de su excuñada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de marzo se cumplió un año de la muerte de Fabián Rodríguez y su familia lo recordó con una misa íntima en Buenos Aires. Pero Nazarena Vélez no se hizo presente. La actriz prefirió conmemorar a su exmarido en Miami, lugar en el que se encuentra de vacaciones con su actual pareja, Gonzalo Gamarra, también con una ceremonia religiosa.

"Nazarena me mandó un WhatsApp para hacer una misa, pero mi mamá quería que estemos solas (...) Fuimos a la playa a tirar unas flores".

Silvia Rodríguez, la hermana del empresario que reside en Estados Unidos, tampoco pudo viajar a la Argentina para honrar a Fabián, ni se reunió con Nazarena, como quería la actriz.

"Fue un día en el que preferí hacer muy pocas cosas. Estuve con mi mamá que estaba muy mal. Quería viajar a Buenos Aires, pero me tuve que quedar con ella. A mi Nazarena me mandó un WhatsApp para hacer una misa, pero mi mamá quería que estemos solas. Mi mamá no estaba bien y no tenía ganas de estar con demasiada gente. Fuimos a la playa a tirar unas flores, nada más. Eso me pareció algo lindo, para elevar su alma. No tenemos ninguna religión en especial", relató Silvia en Intrusos, detallando cómo afrontó el día en el que su hermano se quitó la vida, un año atrás.

Sobre la exposición del nuevo amor de Nazarena: "Yo no soy Dios para juzgar, son cosas muy particulares. Cada uno va haciendo lo que puede".

Sobre el blanqueo amoroso de Vélez con Gamarra y la exhibición de su nuevo amor en Instagram en una fecha tan dolorosa, prefirió ser cauta: "Yo no soy Dios para juzgar, son cosas muy particulares. No soy parámetro. Cada uno va haciendo lo que puede", agregó, sin ánimo de entrar en polémica.

Distinto fue el parecer de una tía de Rodríguez, quien declaró: "Me parece perfecto, pero yo hubiera elegido otro momento. Es chocante. No tengo mala intención con ella. Él la amaba muchísimo y, por respeto a ese amor, no voy a decir nada".

A un año de la partida de Fabián, Silvia aún no entiende el motivo por el que su hermano tomó tan drástica decisión y aseguró que, con el correr de los días, lo necesita cada vez más. "Lo extraño un montón (…) Siento su ausencia y no puedo creer lo que pasó. Tengo mi cuarto lleno de fotos de él. Es muy doloroso", concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián RodríguezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River
  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit