ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un año de la muerte de Fabián Rodríguez, su hermana habló de la exposición del noviazgo de Nazarena Vélez: "Cada uno hace lo que puede"

Mirá qué dijo cuando le preguntaron por el romance de su excuñada.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 24 de marzo se cumplió un año de la muerte de Fabián Rodríguez y su familia lo recordó con una misa íntima en Buenos Aires. Pero Nazarena Vélez no se hizo presente. La actriz prefirió conmemorar a su exmarido en Miami, lugar en el que se encuentra de vacaciones con su actual pareja, Gonzalo Gamarra, también con una ceremonia religiosa.

"Nazarena me mandó un WhatsApp para hacer una misa, pero mi mamá quería que estemos solas (...) Fuimos a la playa a tirar unas flores".

Silvia Rodríguez, la hermana del empresario que reside en Estados Unidos, tampoco pudo viajar a la Argentina para honrar a Fabián, ni se reunió con Nazarena, como quería la actriz.

"Fue un día en el que preferí hacer muy pocas cosas. Estuve con mi mamá que estaba muy mal. Quería viajar a Buenos Aires, pero me tuve que quedar con ella. A mi Nazarena me mandó un WhatsApp para hacer una misa, pero mi mamá quería que estemos solas. Mi mamá no estaba bien y no tenía ganas de estar con demasiada gente. Fuimos a la playa a tirar unas flores, nada más. Eso me pareció algo lindo, para elevar su alma. No tenemos ninguna religión en especial", relató Silvia en Intrusos, detallando cómo afrontó el día en el que su hermano se quitó la vida, un año atrás.

Sobre la exposición del nuevo amor de Nazarena: "Yo no soy Dios para juzgar, son cosas muy particulares. Cada uno va haciendo lo que puede".

Sobre el blanqueo amoroso de Vélez con Gamarra y la exhibición de su nuevo amor en Instagram en una fecha tan dolorosa, prefirió ser cauta: "Yo no soy Dios para juzgar, son cosas muy particulares. No soy parámetro. Cada uno va haciendo lo que puede", agregó, sin ánimo de entrar en polémica.

Distinto fue el parecer de una tía de Rodríguez, quien declaró: "Me parece perfecto, pero yo hubiera elegido otro momento. Es chocante. No tengo mala intención con ella. Él la amaba muchísimo y, por respeto a ese amor, no voy a decir nada".

A un año de la partida de Fabián, Silvia aún no entiende el motivo por el que su hermano tomó tan drástica decisión y aseguró que, con el correr de los días, lo necesita cada vez más. "Lo extraño un montón (…) Siento su ausencia y no puedo creer lo que pasó. Tengo mi cuarto lleno de fotos de él. Es muy doloroso", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Nazarena VélezSilvia RodríguezFabián RodríguezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit