ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, súper eufórica en una entrevista: ¿estaba borracha?

La cantante visitó un programa de la televisión española y sus reacciones desmedidas despertaron despiadados rumores. ¿Estaba pasada de copas? ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. "¡Buenas noches, España!", gritó al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

A Paulina Rubio se la conoce por su desbordante sensualidad y por su arrolladora energía. Demasiada tal vez. Su visita en El Hormiguero, un famoso programa de Antena 3 de España, levantó especulaciones sobre las razones de su efusividad y hay quienes afirmaron que la "chica dorada" estaba ebria durante la entrevista.

Apenas fue presentada por el conductor, la cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e, incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. Cuando le tocó ser entrevistada, la rubia continuó con sus peculiares reacciones: "¡Buenas noches, España!", gritó desmedidamente al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

Ante la fuerte versión que hablaba de un posible estado de ebriedad, tuvo que salir a hablar su publicista, Alberto Gómez: "Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente", afirmó su agente. Sin embargo, la duda quedó instalada.

¿El tequilla le jugó una mala pasada a Paulina Rubio o nada que ver?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit