ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, súper eufórica en una entrevista: ¿estaba borracha?

La cantante visitó un programa de la televisión española y sus reacciones desmedidas despertaron despiadados rumores. ¿Estaba pasada de copas? ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. "¡Buenas noches, España!", gritó al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

A Paulina Rubio se la conoce por su desbordante sensualidad y por su arrolladora energía. Demasiada tal vez. Su visita en El Hormiguero, un famoso programa de Antena 3 de España, levantó especulaciones sobre las razones de su efusividad y hay quienes afirmaron que la "chica dorada" estaba ebria durante la entrevista.

Apenas fue presentada por el conductor, la cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e, incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. Cuando le tocó ser entrevistada, la rubia continuó con sus peculiares reacciones: "¡Buenas noches, España!", gritó desmedidamente al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

Ante la fuerte versión que hablaba de un posible estado de ebriedad, tuvo que salir a hablar su publicista, Alberto Gómez: "Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente", afirmó su agente. Sin embargo, la duda quedó instalada.

¿El tequilla le jugó una mala pasada a Paulina Rubio o nada que ver?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit