ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, súper eufórica en una entrevista: ¿estaba borracha?

La cantante visitó un programa de la televisión española y sus reacciones desmedidas despertaron despiadados rumores. ¿Estaba pasada de copas? ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. "¡Buenas noches, España!", gritó al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

A Paulina Rubio se la conoce por su desbordante sensualidad y por su arrolladora energía. Demasiada tal vez. Su visita en El Hormiguero, un famoso programa de Antena 3 de España, levantó especulaciones sobre las razones de su efusividad y hay quienes afirmaron que la "chica dorada" estaba ebria durante la entrevista.

Apenas fue presentada por el conductor, la cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e, incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. Cuando le tocó ser entrevistada, la rubia continuó con sus peculiares reacciones: "¡Buenas noches, España!", gritó desmedidamente al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

Ante la fuerte versión que hablaba de un posible estado de ebriedad, tuvo que salir a hablar su publicista, Alberto Gómez: "Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente", afirmó su agente. Sin embargo, la duda quedó instalada.

¿El tequilla le jugó una mala pasada a Paulina Rubio o nada que ver?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit