ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, súper eufórica en una entrevista: ¿estaba borracha?

La cantante visitó un programa de la televisión española y sus reacciones desmedidas despertaron despiadados rumores. ¿Estaba pasada de copas? ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. "¡Buenas noches, España!", gritó al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

A Paulina Rubio se la conoce por su desbordante sensualidad y por su arrolladora energía. Demasiada tal vez. Su visita en El Hormiguero, un famoso programa de Antena 3 de España, levantó especulaciones sobre las razones de su efusividad y hay quienes afirmaron que la "chica dorada" estaba ebria durante la entrevista.

Apenas fue presentada por el conductor, la cantante entró al estudio dando saltos, bailando alocadamente e, incluso, jugó a ser un toro de las típicas corridas. Cuando le tocó ser entrevistada, la rubia continuó con sus peculiares reacciones: "¡Buenas noches, España!", gritó desmedidamente al tomar asiento, imitó el rugido de un tigre y cuando el reportaje iba tomando un carácter más íntimo, pidió que quitaran el sonido de un piano.

Ante la fuerte versión que hablaba de un posible estado de ebriedad, tuvo que salir a hablar su publicista, Alberto Gómez: "Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente", afirmó su agente. Sin embargo, la duda quedó instalada.

¿El tequilla le jugó una mala pasada a Paulina Rubio o nada que ver?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit