ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a pleno como la "señora de la casa": finde largo en familia, rodeada de Martín Insaurralde y su hijo

La modelo y empresaria subió a su cuenta de Twitter las postales donde se muestra feliz, rodeada de todos sus amores.

25 de marzo 2015, 12:23hs
Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A cuatro meses de su casamiento con Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para y se muestra cómo una mujer moderna. Abocada a full a su costado empresarial, tampoco descuida la relación con su marido ¡ni con la familia!

El fin de semana largo fue una buena excusa para rodearse de las personas que más quiere, y en Twitter compartió las imágenes: "Los amo", escribió, junto a una selfie con el intendente de Lomas de Zamora y el hijo de él, Bautista (8). Horas después, y con un look super relajado de buzo a la cintura y jogging, se retrató rodeada de chicos, otra vez junto al hijo menor de Martín Insaurralde y a sus primos.

A pesar de que más de una vez afirmó que sus intenciones no están puestas en ser madre al corto plazo, Jésica se muestra feliz en compartir su tiempo con los más chicos de la familia y con su esposo.

Alejada de sus años de chica de tapa en revistas para hombres, Jésica Cirio apuesta a un perfil distinto: el de la diosa... hogareña.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit