ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a pleno como la "señora de la casa": finde largo en familia, rodeada de Martín Insaurralde y su hijo

La modelo y empresaria subió a su cuenta de Twitter las postales donde se muestra feliz, rodeada de todos sus amores.

25 de marzo 2015, 12:23hs
Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A cuatro meses de su casamiento con Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para y se muestra cómo una mujer moderna. Abocada a full a su costado empresarial, tampoco descuida la relación con su marido ¡ni con la familia!

El fin de semana largo fue una buena excusa para rodearse de las personas que más quiere, y en Twitter compartió las imágenes: "Los amo", escribió, junto a una selfie con el intendente de Lomas de Zamora y el hijo de él, Bautista (8). Horas después, y con un look super relajado de buzo a la cintura y jogging, se retrató rodeada de chicos, otra vez junto al hijo menor de Martín Insaurralde y a sus primos.

A pesar de que más de una vez afirmó que sus intenciones no están puestas en ser madre al corto plazo, Jésica se muestra feliz en compartir su tiempo con los más chicos de la familia y con su esposo.

Alejada de sus años de chica de tapa en revistas para hombres, Jésica Cirio apuesta a un perfil distinto: el de la diosa... hogareña.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit