ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, a pleno como la "señora de la casa": finde largo en familia, rodeada de Martín Insaurralde y su hijo

La modelo y empresaria subió a su cuenta de Twitter las postales donde se muestra feliz, rodeada de todos sus amores.

25 de marzo 2015, 12:23hs
Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)
Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)

A cuatro meses de su casamiento con Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para y se muestra cómo una mujer moderna. Abocada a full a su costado empresarial, tampoco descuida la relación con su marido ¡ni con la familia!

El fin de semana largo fue una buena excusa para rodearse de las personas que más quiere, y en Twitter compartió las imágenes: "Los amo", escribió, junto a una selfie con el intendente de Lomas de Zamora y el hijo de él, Bautista (8). Horas después, y con un look super relajado de buzo a la cintura y jogging, se retrató rodeada de chicos, otra vez junto al hijo menor de Martín Insaurralde y a sus primos.

A pesar de que más de una vez afirmó que sus intenciones no están puestas en ser madre al corto plazo, Jésica se muestra feliz en compartir su tiempo con los más chicos de la familia y con su esposo.

Alejada de sus años de chica de tapa en revistas para hombres, Jésica Cirio apuesta a un perfil distinto: el de la diosa... hogareña.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit