Jésica Cirio, a pleno como la "señora de la casa": finde largo en familia, rodeada de Martín Insaurralde y su hijo - Ciudad Magazine

Jésica Cirio, a pleno como la "señora de la casa": finde largo en familia, rodeada de Martín Insaurralde y su hijo

La modelo y empresaria subió a su cuenta de Twitter las postales donde se muestra feliz, rodeada de todos sus amores. 

Jésica Cirio compartió el fin de semana con Martín Insaurralde, el hijo de él y sus primos. (Foto: Twitter)

A cuatro meses de su casamiento con Martín Insaurralde, Jésica Cirio no para y se muestra cómo una mujer moderna. Abocada a full a su costado empresarial, tampoco descuida la relación con su marido ¡ni con la familia!

El fin de semana largo fue una buena excusa para rodearse de las personas que más quiere, y en Twitter compartió las imágenes: "Los amo", escribió, junto a una selfie con el intendente de Lomas de Zamora y el hijo de él, Bautista (8). Horas después, y con un look super relajado de buzo a la cintura y jogging, se retrató rodeada de chicos, otra vez junto al hijo menor de Martín Insaurralde y a sus primos.

A pesar de que más de una vez afirmó que sus intenciones no están puestas en ser madre al corto plazo, Jésica se muestra feliz en compartir su tiempo con los más chicos de la familia y con su esposo.

Alejada de sus años de chica de tapa en revistas para hombres, Jésica Cirio apuesta a un perfil distinto: el de la diosa... hogareña.

TE PUEDE INTERESAR