Alejandro Iglesias quiere volver a Gran Hermano: "Tengo ganas y necesidad de entrar"

Ingresó a la casa más famosa de la Argentina en 2011 y se volvió a postular para la edición de este año. ¿Te gustaría que esté?

La casa más famosa del país está por abrir sus puertas una vez más. El 15 de abril comienza una nueva edición de Gran Hermano, por América, y Alejandro Iglesias (31) se presentó al casting para volver a formar parte del programa.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", dijo Alejandro.

Él participó de Gran Hermano 2011 y, en ese momento, ingresó al reality para cumplir un objetivo personal: realizarse la operación que le permitiría cambiar de sexo.

"Entré para operarme, porque la operación salía más de 100 mil pesos. No jugué ni lo disfruté demasiado. Estaba muy concentrado en lo que pasaba afuera", confesó Alejandro, en Desayuno Americano, tras repasar el objetivo puntual por el que ingresó al show.

Con la meta ya cumplida, Iglesias tomó la decisión de volver a postularse porque su realidad financiera no es buena y volver a GH "es una gran oportunidad", más ahora que está en pareja y anhela ser padre.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", señaló, pidiendo públicamente una nueva chance para ser parte del certamen.

¿Te gustaría volver a ver a Alejandro en la casa de Gran Hermano?