ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias quiere volver a Gran Hermano: "Tengo ganas y necesidad de entrar"

Ingresó a la casa más famosa de la Argentina en 2011 y se volvió a postular para la edición de este año. ¿Te gustaría que esté?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa del país está por abrir sus puertas una vez más. El 15 de abril comienza una nueva edición de Gran Hermano, por América, y Alejandro Iglesias (31) se presentó al casting para volver a formar parte del programa.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", dijo Alejandro.

Él participó de Gran Hermano 2011 y, en ese momento, ingresó al reality para cumplir un objetivo personal: realizarse la operación que le permitiría cambiar de sexo.

"Entré para operarme, porque la operación salía más de 100 mil pesos. No jugué ni lo disfruté demasiado. Estaba muy concentrado en lo que pasaba afuera", confesó Alejandro, en Desayuno Americano, tras repasar el objetivo puntual por el que ingresó al show.

Con la meta ya cumplida, Iglesias tomó la decisión de volver a postularse porque su realidad financiera no es buena y volver a GH "es una gran oportunidad", más ahora que está en pareja y anhela ser padre.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", señaló, pidiendo públicamente una nueva chance para ser parte del certamen.

¿Te gustaría volver a ver a Alejandro en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit