ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias quiere volver a Gran Hermano: "Tengo ganas y necesidad de entrar"

Ingresó a la casa más famosa de la Argentina en 2011 y se volvió a postular para la edición de este año. ¿Te gustaría que esté?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa del país está por abrir sus puertas una vez más. El 15 de abril comienza una nueva edición de Gran Hermano, por América, y Alejandro Iglesias (31) se presentó al casting para volver a formar parte del programa.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", dijo Alejandro.

Él participó de Gran Hermano 2011 y, en ese momento, ingresó al reality para cumplir un objetivo personal: realizarse la operación que le permitiría cambiar de sexo.

"Entré para operarme, porque la operación salía más de 100 mil pesos. No jugué ni lo disfruté demasiado. Estaba muy concentrado en lo que pasaba afuera", confesó Alejandro, en Desayuno Americano, tras repasar el objetivo puntual por el que ingresó al show.

Con la meta ya cumplida, Iglesias tomó la decisión de volver a postularse porque su realidad financiera no es buena y volver a GH "es una gran oportunidad", más ahora que está en pareja y anhela ser padre.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", señaló, pidiendo públicamente una nueva chance para ser parte del certamen.

¿Te gustaría volver a ver a Alejandro en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit