ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias quiere volver a Gran Hermano: "Tengo ganas y necesidad de entrar"

Ingresó a la casa más famosa de la Argentina en 2011 y se volvió a postular para la edición de este año. ¿Te gustaría que esté?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa del país está por abrir sus puertas una vez más. El 15 de abril comienza una nueva edición de Gran Hermano, por América, y Alejandro Iglesias (31) se presentó al casting para volver a formar parte del programa.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", dijo Alejandro.

Él participó de Gran Hermano 2011 y, en ese momento, ingresó al reality para cumplir un objetivo personal: realizarse la operación que le permitiría cambiar de sexo.

"Entré para operarme, porque la operación salía más de 100 mil pesos. No jugué ni lo disfruté demasiado. Estaba muy concentrado en lo que pasaba afuera", confesó Alejandro, en Desayuno Americano, tras repasar el objetivo puntual por el que ingresó al show.

Con la meta ya cumplida, Iglesias tomó la decisión de volver a postularse porque su realidad financiera no es buena y volver a GH "es una gran oportunidad", más ahora que está en pareja y anhela ser padre.

"Ahora tengo unas ganas terribles de jugar. Tengo ganas de entrar. Aunque no son solamente ganas, es por una necesidad económica", señaló, pidiendo públicamente una nueva chance para ser parte del certamen.

¿Te gustaría volver a ver a Alejandro en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit