ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de la hermana y la madre de Fabián Rodríguez en el aniversario de su muerte: arrojaron flores al mar

Silvia Rodríguez y María Inés Bellini compartieron en las redes sociales el ritual en recuerdo al empresario, quien fuera marido de Nazarena Vélez.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 11:13hs
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

A un año de la impactante muerte de Fabián Rodríguez, Silvia Rodríguez y la madre del empresario María Inés Bellini decidieron conmemorar su muerte de una manera muy especial. Después de rumorearse que iban viajar a Argentina para asistir a una misa, madre e hija optaron por una ceremonia más íntima.

Las mujeres optaron por quedarse en Miami, lejos del caos que las hubiera esperado en Buenos Aires, y vestidas de blanco, bajaron a la playa para recordar a Fabián Rodríguez lanzando ramos de flores blancas. Las fotos del sentido ritual fueron compartidas por Silvia Rodríguez desde su cuenta de Facebook, después de expresar en una emotiva carta sus sensaciones al cumplirse el primer aniversario del suicidio de su hermano.

Nazarena Vélez, en la misma ciudad estadounidense y en los inicios de una nueva relación amorosa, compartió en Infama cómo es su estado: "Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos", afirmó la actriz, donde volvió a manifestar su deseo de recomponerse del golpe que vivió.

Los caminos para superar el dolor de las mujeres que más amaron a Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Fabián RodríguezSilvia RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit