ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de la hermana y la madre de Fabián Rodríguez en el aniversario de su muerte: arrojaron flores al mar

Silvia Rodríguez y María Inés Bellini compartieron en las redes sociales el ritual en recuerdo al empresario, quien fuera marido de Nazarena Vélez.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 11:13hs
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

A un año de la impactante muerte de Fabián Rodríguez, Silvia Rodríguez y la madre del empresario María Inés Bellini decidieron conmemorar su muerte de una manera muy especial. Después de rumorearse que iban viajar a Argentina para asistir a una misa, madre e hija optaron por una ceremonia más íntima.

Las mujeres optaron por quedarse en Miami, lejos del caos que las hubiera esperado en Buenos Aires, y vestidas de blanco, bajaron a la playa para recordar a Fabián Rodríguez lanzando ramos de flores blancas. Las fotos del sentido ritual fueron compartidas por Silvia Rodríguez desde su cuenta de Facebook, después de expresar en una emotiva carta sus sensaciones al cumplirse el primer aniversario del suicidio de su hermano.

Nazarena Vélez, en la misma ciudad estadounidense y en los inicios de una nueva relación amorosa, compartió en Infama cómo es su estado: "Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos", afirmó la actriz, donde volvió a manifestar su deseo de recomponerse del golpe que vivió.

Los caminos para superar el dolor de las mujeres que más amaron a Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Fabián RodríguezSilvia RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes
  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit