ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de la hermana y la madre de Fabián Rodríguez en el aniversario de su muerte: arrojaron flores al mar

Silvia Rodríguez y María Inés Bellini compartieron en las redes sociales el ritual en recuerdo al empresario, quien fuera marido de Nazarena Vélez.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 11:13hs
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la impactante muerte de Fabián Rodríguez, Silvia Rodríguez y la madre del empresario María Inés Bellini decidieron conmemorar su muerte de una manera muy especial. Después de rumorearse que iban viajar a Argentina para asistir a una misa, madre e hija optaron por una ceremonia más íntima.

Las mujeres optaron por quedarse en Miami, lejos del caos que las hubiera esperado en Buenos Aires, y vestidas de blanco, bajaron a la playa para recordar a Fabián Rodríguez lanzando ramos de flores blancas. Las fotos del sentido ritual fueron compartidas por Silvia Rodríguez desde su cuenta de Facebook, después de expresar en una emotiva carta sus sensaciones al cumplirse el primer aniversario del suicidio de su hermano.

Nazarena Vélez, en la misma ciudad estadounidense y en los inicios de una nueva relación amorosa, compartió en Infama cómo es su estado: "Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos", afirmó la actriz, donde volvió a manifestar su deseo de recomponerse del golpe que vivió.

Los caminos para superar el dolor de las mujeres que más amaron a Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Fabián RodríguezSilvia RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit