El homenaje de la hermana y la madre de Fabián Rodríguez en el aniversario de su muerte: arrojaron flores al mar

Silvia Rodríguez y María Inés Bellini compartieron en las redes sociales el ritual en recuerdo al empresario, quien fuera marido de Nazarena Vélez

A un año de la impactante muerte de Fabián Rodríguez, Silvia Rodríguez y la madre del empresario María Inés Bellini decidieron conmemorar su muerte de una manera muy especial. Después de rumorearse que iban viajar a Argentina para asistir a una misa, madre e hija optaron por una ceremonia más íntima.

Las mujeres optaron por quedarse en Miami, lejos del caos que las hubiera esperado en Buenos Aires, y vestidas de blanco, bajaron a la playa para recordar a Fabián Rodríguez lanzando ramos de flores blancas. Las fotos del sentido ritual fueron compartidas por Silvia Rodríguez desde su cuenta de Facebook, después de expresar en una emotiva carta sus sensaciones al cumplirse el primer aniversario del suicidio de su hermano.

Nazarena Vélez, en la misma ciudad estadounidense y en los inicios de una nueva relación amorosa, compartió en Infama cómo es su estado: "Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos", afirmó la actriz, donde volvió a manifestar su deseo de recomponerse del golpe que vivió.

Los caminos para superar el dolor de las mujeres que más amaron a Fabián Rodríguez.