ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de la hermana y la madre de Fabián Rodríguez en el aniversario de su muerte: arrojaron flores al mar

Silvia Rodríguez y María Inés Bellini compartieron en las redes sociales el ritual en recuerdo al empresario, quien fuera marido de Nazarena Vélez.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de marzo 2015, 11:13hs
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
El homenaje de Silvia Rodríguez y su madre a Fabián Rodríguez. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de la impactante muerte de Fabián Rodríguez, Silvia Rodríguez y la madre del empresario María Inés Bellini decidieron conmemorar su muerte de una manera muy especial. Después de rumorearse que iban viajar a Argentina para asistir a una misa, madre e hija optaron por una ceremonia más íntima.

Las mujeres optaron por quedarse en Miami, lejos del caos que las hubiera esperado en Buenos Aires, y vestidas de blanco, bajaron a la playa para recordar a Fabián Rodríguez lanzando ramos de flores blancas. Las fotos del sentido ritual fueron compartidas por Silvia Rodríguez desde su cuenta de Facebook, después de expresar en una emotiva carta sus sensaciones al cumplirse el primer aniversario del suicidio de su hermano.

Nazarena Vélez, en la misma ciudad estadounidense y en los inicios de una nueva relación amorosa, compartió en Infama cómo es su estado: "Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos", afirmó la actriz, donde volvió a manifestar su deseo de recomponerse del golpe que vivió.

Los caminos para superar el dolor de las mujeres que más amaron a Fabián Rodríguez.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Fabián RodríguezSilvia RodríguezMaría Inés González Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit