¡Wanda desplazada por su hija! Mauro Icardi, al cuidado de Francesca: "Duerme con papá"

La pareja compartió en Instagram fotos del primer viaje de su niña a Barcelona, donde el futbolista cumplió a la perfección su rol paterno.

"Franchu te robó tu lugar @wanditanara. Fran duerme con papá", escribió Icardi. ¿La imagen de la polémica? Una foto "rara" de la pequeña, apoyada sobre los cajones de plástico que atraviesan la cinta de rayos X en los aeropuertos.

El nacimiento de Francesca (2 meses) llenó sus vidas de amor. Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) volaron rumbo a Barcelona con su hija para compartir una estadía de a tres. "Su primer viaje con mamá y papá", tituló la modelo la foto que publicó en Instagram, en la que se ve a su beba junto al equipaje.

Una vez instalados en la ciudad española, la pareja aprovechó el paseo para descansar y mimar a Francesca, especialmente el futbolista, quien no se apartó un segundo de la niña. Incluso, dejando de lado a su mujer. "Franchu te robó tu lugar @wanditanara. Fran duerme con papá", escribió Icardi, mostrando una imagen en la que se lo ve acostado en una enorme cama con su hija.

Cumpliendo al cien por ciento su rol como papá, Mauro le dio la mamadera y disfrutó un baño con su pequeña. "Bañando a mi bebita linda", expresó, feliz de poder compartir momentos íntimos con hija.

"Enamorados de pequeña Fran", concluyó Wanda, twitteando una postal familiar.

¿La imagen de la polémica? Una foto "rara" de la pequeña, apoyada sobre los cajones de plástico que atraviesan la cinta de rayos X en los aeropuertos. Una familia muy especial...