ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la foto retro de su primera nota a Florencia Peña... ¡hace 25 años!

El conductor compartió una imagen del momento en que conoció a su gran amiga y las bromas estuvieron a la orden del día. ¡Mirá!

25 de marzo 2015, 10:26hs
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Cada vez que Marley y Florencia Peña se reúnen, ya sea delante o fuera de cámara, la diversión está asegurada. El conductor y la actriz no sólo son dos de los famosos más graciosos, sino que también los une una gran amistad.

La relación tiene larga data: nada menos que 25 años. ¿Cómo lo sabemos? Porque Marley publicó este fin de semana una fotografía de la primera  entrevista que le realizó a la actriz en 360 Todo para ver, el recordado ciclo de El Trece en la década del noventa, donde se inició el vínculo.

"Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25", bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen.

“Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25”, bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen. Mientras que Peña la retwitteó en su cuenta de la red social, los comentarios (y chistes) de sus seguidores no se hicieron esperar: “Parece Linda Blair en el Exorcista. ¡¡La mataste!! (…) Mentira, Flor tenía 16 y vos como 25 (…) Acá no pudiendo creer el pelo de Flor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Justo en el momento en que Marley publicaba la foto, se encontraba con Peña en el Carnaval de San Luis, donde realizaron una cobertura especial para Telefe y publicaron divertidas fotos actuales. ¡Un antes y después imperdible! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit