ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la foto retro de su primera nota a Florencia Peña... ¡hace 25 años!

El conductor compartió una imagen del momento en que conoció a su gran amiga y las bromas estuvieron a la orden del día. ¡Mirá!

25 de marzo 2015, 10:26hs
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).
Seguinos en

Cada vez que Marley y Florencia Peña se reúnen, ya sea delante o fuera de cámara, la diversión está asegurada. El conductor y la actriz no sólo son dos de los famosos más graciosos, sino que también los une una gran amistad.

La relación tiene larga data: nada menos que 25 años. ¿Cómo lo sabemos? Porque Marley publicó este fin de semana una fotografía de la primera  entrevista que le realizó a la actriz en 360 Todo para ver, el recordado ciclo de El Trece en la década del noventa, donde se inició el vínculo.

"Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25", bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen.

“Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25”, bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen. Mientras que Peña la retwitteó en su cuenta de la red social, los comentarios (y chistes) de sus seguidores no se hicieron esperar: “Parece Linda Blair en el Exorcista. ¡¡La mataste!! (…) Mentira, Flor tenía 16 y vos como 25 (…) Acá no pudiendo creer el pelo de Flor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Justo en el momento en que Marley publicaba la foto, se encontraba con Peña en el Carnaval de San Luis, donde realizaron una cobertura especial para Telefe y publicaron divertidas fotos actuales. ¡Un antes y después imperdible! 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Florencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit