ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la foto retro de su primera nota a Florencia Peña... ¡hace 25 años!

El conductor compartió una imagen del momento en que conoció a su gran amiga y las bromas estuvieron a la orden del día. ¡Mirá!

25 de marzo 2015, 10:26hs
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que Marley y Florencia Peña se reúnen, ya sea delante o fuera de cámara, la diversión está asegurada. El conductor y la actriz no sólo son dos de los famosos más graciosos, sino que también los une una gran amistad.

La relación tiene larga data: nada menos que 25 años. ¿Cómo lo sabemos? Porque Marley publicó este fin de semana una fotografía de la primera  entrevista que le realizó a la actriz en 360 Todo para ver, el recordado ciclo de El Trece en la década del noventa, donde se inició el vínculo.

"Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25", bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen.

“Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25”, bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen. Mientras que Peña la retwitteó en su cuenta de la red social, los comentarios (y chistes) de sus seguidores no se hicieron esperar: “Parece Linda Blair en el Exorcista. ¡¡La mataste!! (…) Mentira, Flor tenía 16 y vos como 25 (…) Acá no pudiendo creer el pelo de Flor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Justo en el momento en que Marley publicaba la foto, se encontraba con Peña en el Carnaval de San Luis, donde realizaron una cobertura especial para Telefe y publicaron divertidas fotos actuales. ¡Un antes y después imperdible! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Florencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit