ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York: ¡mirá las fotos de su viaje otoñal!

La actriz disfruta de sus vacaciones en la Gran Manzana. Broadway, Times Square, nieve y muchos looks. ¡Espiá!

25 de marzo 2015, 10:11hs
Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York. (Foto: Twitter)
Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una intensa (muy intensa) temporada teatral en Mar del Plata, Carmen Barbieri cumplió con su rito vacacional. Tras un verano en La Feliz con la obra Leonas, junto a Nazarena Vélez, la actriz armó las valijas y, como cada año, tomó un vuelo con destino a la fría y nevada Nueva York.

"Soy feliz acá en NY", escribió Carmen, en una de las postales.

“Soy feliz acá en NY”, escribió Carmen, en una de las tantas postales de viaje que compartió, en su cuenta oficial de Twitter. Allí, en la Gran Manzana, la productora aprovechó para disfrutar de diversas obras en la mítica Broadway y visitó la tradicional Times Square.

“En Nueva York me encontré con argentinas re divertidas. Feliz en Times Square, famosa por dos minutos”, bromeó Barbieri, al verse en una pantalla gigante. Para lidiar con las bajas temperaturas neoyorquinas (cercanas a los 0º grados), la actriz desplegó un variopinto vestuario. Divertidos gorritos coya, bufandas, tapados de piel y una colección de lentes.

Además, Carmen se encontró con su amiga, la abogada Ana Rosenfeld, con quien disfrutó de una cena étnica en un restaurante tailandés. “Fantástica noche en Thao con Ana, Marcelo y sus hijos, pronto a casamiento. ¡Te quiero, Ana! ¡New York!”, apuntó la productora en la postal.

¡No te pierdas las fotos del viaje de Carmen Barbieri a la fría Nueva York!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit