Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York: ¡mirá las fotos de su viaje otoñal!

La actriz disfruta de sus vacaciones en la Gran Manzana. Broadway, Times Square, nieve y muchos looks. ¡Espiá!

Luego de una intensa (muy intensa) temporada teatral en Mar del Plata, Carmen Barbieri cumplió con su rito vacacional. Tras un verano en La Feliz con la obra Leonas, junto a Nazarena Vélez, la actriz armó las valijas y, como cada año, tomó un vuelo con destino a la fría y nevada Nueva York.

"Soy feliz acá en NY", escribió Carmen, en una de las postales.

Soy feliz acá en NY”, escribió Carmen, en una de las tantas postales de viaje que compartió, en su cuenta oficial de Twitter. Allí, en la Gran Manzana, la productora aprovechó para disfrutar de diversas obras en la mítica Broadway y visitó la tradicional Times Square.

En Nueva York me encontré con argentinas re divertidas. Feliz en Times Square, famosa por dos minutos”, bromeó Barbieri, al verse en una pantalla gigante. Para lidiar con las bajas temperaturas neoyorquinas (cercanas a los 0º grados), la actriz desplegó un variopinto vestuario. Divertidos gorritos coya, bufandas, tapados de piel y una colección de lentes.

Además, Carmen se encontró con su amiga, la abogada Ana Rosenfeld, con quien disfrutó de una cena étnica en un restaurante tailandés. “Fantástica noche en Thao con Ana, Marcelo y sus hijos, pronto a casamiento. ¡Te quiero, Ana! ¡New York!”, apuntó la productora en la postal.

¡No te pierdas las fotos del viaje de Carmen Barbieri a la fría Nueva York!