ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York: ¡mirá las fotos de su viaje otoñal!

La actriz disfruta de sus vacaciones en la Gran Manzana. Broadway, Times Square, nieve y muchos looks. ¡Espiá!

25 de marzo 2015, 10:11hs
Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York. (Foto: Twitter)
Carmen Barbieri, una estrella camaleónica en la fría Nueva York. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de una intensa (muy intensa) temporada teatral en Mar del Plata, Carmen Barbieri cumplió con su rito vacacional. Tras un verano en La Feliz con la obra Leonas, junto a Nazarena Vélez, la actriz armó las valijas y, como cada año, tomó un vuelo con destino a la fría y nevada Nueva York.

"Soy feliz acá en NY", escribió Carmen, en una de las postales.

“Soy feliz acá en NY”, escribió Carmen, en una de las tantas postales de viaje que compartió, en su cuenta oficial de Twitter. Allí, en la Gran Manzana, la productora aprovechó para disfrutar de diversas obras en la mítica Broadway y visitó la tradicional Times Square.

“En Nueva York me encontré con argentinas re divertidas. Feliz en Times Square, famosa por dos minutos”, bromeó Barbieri, al verse en una pantalla gigante. Para lidiar con las bajas temperaturas neoyorquinas (cercanas a los 0º grados), la actriz desplegó un variopinto vestuario. Divertidos gorritos coya, bufandas, tapados de piel y una colección de lentes.

Además, Carmen se encontró con su amiga, la abogada Ana Rosenfeld, con quien disfrutó de una cena étnica en un restaurante tailandés. “Fantástica noche en Thao con Ana, Marcelo y sus hijos, pronto a casamiento. ¡Te quiero, Ana! ¡New York!”, apuntó la productora en la postal.

¡No te pierdas las fotos del viaje de Carmen Barbieri a la fría Nueva York!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit