¿Nace una nueva estrella? La hija de Mariana Fabianni debutó como panelista en TV

Con tan sólo cuatro añitos, Matilda se animó a ser parte del programa que conduce su mamá. ¡Mirá el video!

"Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", presentó la conductora a su hija en El diario de Mariana. 

Como todas las tardes, Mariana Fabbiani es la encargada de llevar información y entretenimiento a la casa de todos los televidentes que siguen fielmente El diario de Mariana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece

Sin embargo, en la emisión del martes 24, la presentadora sorprendió al público al hablar de una flamante integrante del programa: "Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", fue la introducción de Mariana para la misteriosa persona que ocupaba un nuevo lugar en la televisión argentina. 

Y en medio del aplauso de todos los compañeros, las cámaras enfocaron a Matilda, la hija que Fabbiani tiene con Mariano Chihade, quien sosteniendo una lapicera en la mano sonrió ante y se mostró como una verdadera profesional. "Cuando tengas una opinión se habla y listo ¿viste? Hacemos así, ¿no? Feriado, lo compartimos con los niños", concluyó la conductora, entre risas. 

¡De tal palo, tal astilla!