ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nace una nueva estrella? La hija de Mariana Fabianni debutó como panelista en TV

Con tan sólo cuatro añitos, Matilda se animó a ser parte del programa que conduce su mamá. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de marzo 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", presentó la conductora a su hija en El diario de Mariana.

Como todas las tardes, Mariana Fabbiani es la encargada de llevar información y entretenimiento a la casa de todos los televidentes que siguen fielmente El diario de Mariana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece. 

Sin embargo, en la emisión del martes 24, la presentadora sorprendió al público al hablar de una flamante integrante del programa: "Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", fue la introducción de Mariana para la misteriosa persona que ocupaba un nuevo lugar en la televisión argentina. 

Y en medio del aplauso de todos los compañeros, las cámaras enfocaron a Matilda, la hija que Fabbiani tiene con Mariano Chihade, quien sosteniendo una lapicera en la mano sonrió ante y se mostró como una verdadera profesional. "Cuando tengas una opinión se habla y listo ¿viste? Hacemos así, ¿no? Feriado, lo compartimos con los niños", concluyó la conductora, entre risas. 

¡De tal palo, tal astilla!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit