ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nace una nueva estrella? La hija de Mariana Fabianni debutó como panelista en TV

Con tan sólo cuatro añitos, Matilda se animó a ser parte del programa que conduce su mamá. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de marzo 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", presentó la conductora a su hija en El diario de Mariana.

Como todas las tardes, Mariana Fabbiani es la encargada de llevar información y entretenimiento a la casa de todos los televidentes que siguen fielmente El diario de Mariana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece. 

Sin embargo, en la emisión del martes 24, la presentadora sorprendió al público al hablar de una flamante integrante del programa: "Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", fue la introducción de Mariana para la misteriosa persona que ocupaba un nuevo lugar en la televisión argentina. 

Y en medio del aplauso de todos los compañeros, las cámaras enfocaron a Matilda, la hija que Fabbiani tiene con Mariano Chihade, quien sosteniendo una lapicera en la mano sonrió ante y se mostró como una verdadera profesional. "Cuando tengas una opinión se habla y listo ¿viste? Hacemos así, ¿no? Feriado, lo compartimos con los niños", concluyó la conductora, entre risas. 

¡De tal palo, tal astilla!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit