ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nace una nueva estrella? La hija de Mariana Fabianni debutó como panelista en TV

Con tan sólo cuatro añitos, Matilda se animó a ser parte del programa que conduce su mamá. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de marzo 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", presentó la conductora a su hija en El diario de Mariana.

Como todas las tardes, Mariana Fabbiani es la encargada de llevar información y entretenimiento a la casa de todos los televidentes que siguen fielmente El diario de Mariana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece. 

Sin embargo, en la emisión del martes 24, la presentadora sorprendió al público al hablar de una flamante integrante del programa: "Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", fue la introducción de Mariana para la misteriosa persona que ocupaba un nuevo lugar en la televisión argentina. 

Y en medio del aplauso de todos los compañeros, las cámaras enfocaron a Matilda, la hija que Fabbiani tiene con Mariano Chihade, quien sosteniendo una lapicera en la mano sonrió ante y se mostró como una verdadera profesional. "Cuando tengas una opinión se habla y listo ¿viste? Hacemos así, ¿no? Feriado, lo compartimos con los niños", concluyó la conductora, entre risas. 

¡De tal palo, tal astilla!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit