ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nace una nueva estrella? La hija de Mariana Fabianni debutó como panelista en TV

Con tan sólo cuatro añitos, Matilda se animó a ser parte del programa que conduce su mamá. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
25 de marzo 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", presentó la conductora a su hija en El diario de Mariana.

Como todas las tardes, Mariana Fabbiani es la encargada de llevar información y entretenimiento a la casa de todos los televidentes que siguen fielmente El diario de Mariana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece. 

Sin embargo, en la emisión del martes 24, la presentadora sorprendió al público al hablar de una flamante integrante del programa: "Tenemos una nueva panelista que se ha incorporado, le damos la bienvenida. Se llama Matilda", fue la introducción de Mariana para la misteriosa persona que ocupaba un nuevo lugar en la televisión argentina. 

Y en medio del aplauso de todos los compañeros, las cámaras enfocaron a Matilda, la hija que Fabbiani tiene con Mariano Chihade, quien sosteniendo una lapicera en la mano sonrió ante y se mostró como una verdadera profesional. "Cuando tengas una opinión se habla y listo ¿viste? Hacemos así, ¿no? Feriado, lo compartimos con los niños", concluyó la conductora, entre risas. 

¡De tal palo, tal astilla!

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit