ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez, un amo de casa suelto en Inglaterra

El volante del Newcastle no descuida su dieta y va al supermercado para elegir los alimentos personalmente.

24 de marzo 2015, 23:41hs
Jonás Gutiérrez, un amo de casa suelto en Inglaterra. (Foto: Instagram)
Jonás Gutiérrez, un amo de casa suelto en Inglaterra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de un año y medio fuera de las canchas, Jonás Gutiérrez volvió a pisar la pelota con la camiseta del Newcastle y fue ovacionado de pie por la hinchada. Instalado en Inglaterra, el crack argentino no descuida ningún detalle para mejorar su estado físico, tras vencer un cáncer de testículos.

"#UnHombreComún #ANormalMan #supermarket #food #friuts #vitamin #healthy".

El volante mantiene su figura con una dieta ultra balanceada y comparte los platos que prepara con sus miles de seguidores en Instagram. El Galgo no delega tareas cuando de alimentos se trata y recorre las góndolas del supermercado como cualquier hijo de vecino.

“#UnHombreComún #ANormalMan #supermarket #food #friuts #vitamin #healthy”, fue el mensaje que replicó el novio de Alejandra Maglietti, en una foto que publicó un amigo. Jonás, de imponente metro ochenta y cuatro, y casi 90 kilos, mantiene la línea a base de frutas, ensaladas con mix de verduras y atún, carnes magras y frutas secas.

Muy coqueto, el hombre, también se muestra muy atento a cada detalle de sus looks. Gutiérrez comparte numerosas fotos de sus distintos estilos, en su perfil de la red social. Desde un simple almuerzo de domingo, pasando por la previa de un entrenamiento, hasta un paseo, cualquier excusa es buena para que Jonás salga a “tirar facha” en el mundo 2.0.

¡Entrale a un asado de vez en cuando, Galgo!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit