Jonás Gutiérrez, un amo de casa suelto en Inglaterra

El volante del Newcastle no descuida su dieta y va al supermercado para elegir los alimentos personalmente.

Luego de un año y medio fuera de las canchas, Jonás Gutiérrez volvió a pisar la pelota con la camiseta del Newcastle y fue ovacionado de pie por la hinchada. Instalado en Inglaterra, el crack argentino no descuida ningún detalle para mejorar su estado físico, tras vencer un cáncer de testículos.

"#UnHombreComún #ANormalMan #supermarket #food #friuts #vitamin #healthy".

El volante mantiene su figura con una dieta ultra balanceada y comparte los platos que prepara con sus miles de seguidores en Instagram. El Galgo no delega tareas cuando de alimentos se trata y recorre las góndolas del supermercado como cualquier hijo de vecino.

#UnHombreComún #ANormalMan #supermarket #food #friuts #vitamin #healthy”, fue el mensaje que replicó el novio de Alejandra Maglietti, en una foto que publicó un amigo. Jonás, de imponente metro ochenta y cuatro, y casi 90 kilos, mantiene la línea a base de frutas, ensaladas con mix de verduras y atún, carnes magras y frutas secas.

Muy coqueto, el hombre, también se muestra muy atento a cada detalle de sus looks. Gutiérrez comparte numerosas fotos de sus distintos estilos, en su perfil de la red social. Desde un simple almuerzo de domingo, pasando por la previa de un entrenamiento, hasta un paseo, cualquier excusa es buena para que Jonás salga a “tirar facha” en el mundo 2.0.

¡Entrale a un asado de vez en cuando, Galgo!