Candelaria Tinelli y su sensual look "antiferiado" - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli y su sensual look "antiferiado"

La hija de Marcelo Tinelli deslumbró con un impactante vestido de encaje rojo y despertó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué te parece su estilo?

El look

Es bella, creativa y una de las mujeres más piropeadas de las redes sociales. Y lejos de ser una más, la joven sabe diferenciarse del resto y marcar sus propias reglas

 "Antiferiado", escribió Candelaria Tinelli en las redes sociales junto a una foto muy sensual. 

Fue así que, mientras muchas personas daban muestras de su descanso por los días libres que tocaron el lunes 23 y martes 24 de marzo, Cande optó por ir en contra de la corriente: "Antiferiado", publicó cual una auténtica It girl, en su cuenta personal de Instagram.

Junto a leyenda se pudo apreciar una foto que dio que hablar. Con un vestido muy sensual, color rojo pasión y medio transparente, Candelaria despertó los piropos y halagos de sus fánaticos: "Belleza natural", "Qué hermosa", "Sos preciosa", fueron sólo algunos de los comentarios que le dedicaron. 

Fiel usuaria de las redes, sabe cómo marcar tendencia y volvió a ser noticia por su look. Días atrás, la novia de Nacho Lecouna compartió una imagen con un nuevo arito en su lengua que también revolucionó a su público. 

¡Una creadora de estilo!

TE PUEDE INTERESAR