ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su sensual look "antiferiado"

La hija de Marcelo Tinelli deslumbró con un impactante vestido de encaje rojo y despertó los suspiros de sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué te parece su estilo?

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 23:29hs
El look "antiferiado" de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)
El look "antiferiado" de Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es bella, creativa y una de las mujeres más piropeadas de las redes sociales. Y lejos de ser una más, la joven sabe diferenciarse del resto y marcar sus propias reglas. 

"Antiferiado", escribió Candelaria Tinelli en las redes sociales junto a una foto muy sensual.

Fue así que, mientras muchas personas daban muestras de su descanso por los días libres que tocaron el lunes 23 y martes 24 de marzo, Cande optó por ir en contra de la corriente: "Antiferiado", publicó cual una auténtica It girl, en su cuenta personal de Instagram.

Junto a leyenda se pudo apreciar una foto que dio que hablar. Con un vestido muy sensual, color rojo pasión y medio transparente, Candelaria despertó los piropos y halagos de sus fánaticos: "Belleza natural", "Qué hermosa", "Sos preciosa", fueron sólo algunos de los comentarios que le dedicaron. 

Fiel usuaria de las redes, sabe cómo marcar tendencia y volvió a ser noticia por su look. Días atrás, la novia de Nacho Lecouna compartió una imagen con un nuevo arito en su lengua que también revolucionó a su público. 

¡Una creadora de estilo!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit