ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro: ¡mirá los tweets que le envió a la diva!

La conductora asistió con el empresario, expareja de Giménez, a una función de Piel de Judas, en el Lola Membrives. ¡Enterate!

24 de marzo 2015, 21:35hs
Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro. (Foto: Web)
Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro. (Foto: Web)

"¡Deliciosa, encantadora, genial! @su_gimenez. Felicito al Gran Elenco", escribió Vero.

Todos, todos, todos quieren ver a Susana Giménez, en su gran regreso a las tablas, luego de 24 años. En pocos días, ya se cuentan de a veintenas los famosos que fueron a ver Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives. Verónica Lozano no se quiso queda afuera y asistió acompañada por su pareja, Corcho Rodríguez, quien años atrás mantuvo un apasionado romance con la diva.

El lunes por la noche, la conductora de AM y el empresario disfrutaron de la comedia dirigida por Arturo Puig y, luego de la función, Vero le envió un tweet a Su. “¡Deliciosa, encantadora, genial! @su_gimenez. Felicito al Gran Elenco. @YankelevichG #Pieldejudas”, escribió Lozano, enterrando cualquier suspicacia.

Minutos más tarde, volvió a utilizar su perfil de la red social para un nuevo mensaje. “¡Genial @PielDeJudas2015! @Su_Gimenez Arturo, Alberto, Antonio, Marcelo, Goly, David @Monnantonopulos @Anita Tomaselli”, publicó. Durante años, Vero y Susana habían manifestado públicamente sus diferencias debido a Corcho. Tanto la conductora como la diva supieron disparar picantes palitos hasta que se reconciliaron, en septiembre de 2013.

Deliciosa, encantadora, genial ! @su_gimenez . Felicito al Gran Elenco. @YankelevichG #Pieldejudas pic.twitter.com/DjStDWMSxB — vero lozano (@lozanoveroam) marzo 24, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit