Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro: ¡mirá los tweets que le envió a la diva! - Ciudad Magazine

Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro: ¡mirá los tweets que le envió a la diva!

La conductora asistió con el empresario, expareja de Giménez, a una función de Piel de Judas, en el Lola Membrives. ¡Enterate!

Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana al teatro. (Foto: Web)

"¡Deliciosa, encantadora, genial! @su_gimenez. Felicito al Gran Elenco", escribió Vero.

Todos, todos, todos quieren ver a Susana Giménez, en su gran regreso a las tablas, luego de 24 años. En pocos días, ya se cuentan de a veintenas los famosos que fueron a ver Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives. Verónica Lozano no se quiso queda afuera y asistió acompañada por su pareja, Corcho Rodríguez, quien años atrás mantuvo un apasionado romance con la diva.

El lunes por la noche, la conductora de AM y el empresario disfrutaron de la comedia dirigida por Arturo Puig y, luego de la función, Vero le envió un tweet a Su. “¡Deliciosa, encantadora, genial! @su_gimenez. Felicito al Gran Elenco. @YankelevichG #Pieldejudas”, escribió Lozano, enterrando cualquier suspicacia.

Minutos más tarde, volvió a utilizar su perfil de la red social para un nuevo mensaje. “¡Genial @PielDeJudas2015! @Su_Gimenez Arturo, Alberto, Antonio, Marcelo, Goly, David @Monnantonopulos @Anita Tomaselli”, publicó. Durante años, Vero y Susana habían manifestado públicamente sus diferencias debido a Corcho. Tanto la conductora como la diva supieron disparar picantes palitos hasta que se reconciliaron, en septiembre de 2013.

TE PUEDE INTERESAR