Gianinna Maradona y su fin de semana con amigos: fiesta y tragos en la noche palermitana

La hija del Diez aprovechó la previa del feriado para salir a divertirse sin la compañía de su novio, Luciano Strassera. ¡Mirá las fotos!

Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos en un conocido bar de Palermo y disfrutar del fin de semana largo.

Si bien se la suele ver muy bien custodiada por su novio, Luciano Strassera, Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos a un conocido bar de Palermo para disfrutar del feriado largo con tragos, buena música y chistes cómplices con sus seres queridos.

"Su remera se tomó todo", publicó la hija del crack, en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se puede ver a un joven con la vestimenta toda mojada. Al mismo tiempo, otra integrante del grupo también quiso dar muestras del feliz momento que estaban pasando todos con más fotografías: "Porto Love", escribió. Además, en las imágenes se la puede ver a Gianinna hacer caras graciosas para la cámara y compartir tragos con los más íntimos. 

Días atrás, la madre de Benjamín Agüero -fruto de su relación con el Kun Agüero- se había ganado los piropos y mensajes de cariño de sus seguidores tras deleitar a los usuarios con fotos en bikini.

¡Chin Chin!