ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su fin de semana con amigos: fiesta y tragos en la noche palermitana

La hija del Diez aprovechó la previa del feriado para salir a divertirse sin la compañía de su novio, Luciano Strassera. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 21:31hs
La salida de Gianinna Maradona con amigos (Foto: Twitter)
La salida de Gianinna Maradona con amigos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos en un conocido bar de Palermo y disfrutar del fin de semana largo.

Si bien se la suele ver muy bien custodiada por su novio, Luciano Strassera, Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos a un conocido bar de Palermo para disfrutar del feriado largo con tragos, buena música y chistes cómplices con sus seres queridos.

"Su remera se tomó todo", publicó la hija del crack, en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se puede ver a un joven con la vestimenta toda mojada. Al mismo tiempo, otra integrante del grupo también quiso dar muestras del feliz momento que estaban pasando todos con más fotografías: "Porto Love", escribió. Además, en las imágenes se la puede ver a Gianinna hacer caras graciosas para la cámara y compartir tragos con los más íntimos. 

Días atrás, la madre de Benjamín Agüero -fruto de su relación con el Kun Agüero- se había ganado los piropos y mensajes de cariño de sus seguidores tras deleitar a los usuarios con fotos en bikini.

¡Chin Chin!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit