ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su fin de semana con amigos: fiesta y tragos en la noche palermitana

La hija del Diez aprovechó la previa del feriado para salir a divertirse sin la compañía de su novio, Luciano Strassera. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 21:31hs
La salida de Gianinna Maradona con amigos (Foto: Twitter)
La salida de Gianinna Maradona con amigos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos en un conocido bar de Palermo y disfrutar del fin de semana largo.

Si bien se la suele ver muy bien custodiada por su novio, Luciano Strassera, Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos a un conocido bar de Palermo para disfrutar del feriado largo con tragos, buena música y chistes cómplices con sus seres queridos.

"Su remera se tomó todo", publicó la hija del crack, en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se puede ver a un joven con la vestimenta toda mojada. Al mismo tiempo, otra integrante del grupo también quiso dar muestras del feliz momento que estaban pasando todos con más fotografías: "Porto Love", escribió. Además, en las imágenes se la puede ver a Gianinna hacer caras graciosas para la cámara y compartir tragos con los más íntimos. 

Días atrás, la madre de Benjamín Agüero -fruto de su relación con el Kun Agüero- se había ganado los piropos y mensajes de cariño de sus seguidores tras deleitar a los usuarios con fotos en bikini.

¡Chin Chin!

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit