ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su fin de semana con amigos: fiesta y tragos en la noche palermitana

La hija del Diez aprovechó la previa del feriado para salir a divertirse sin la compañía de su novio, Luciano Strassera. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 21:31hs
La salida de Gianinna Maradona con amigos (Foto: Twitter)
La salida de Gianinna Maradona con amigos (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos en un conocido bar de Palermo y disfrutar del fin de semana largo.

Si bien se la suele ver muy bien custodiada por su novio, Luciano Strassera, Gianinna Maradona salió a divertirse con amigos a un conocido bar de Palermo para disfrutar del feriado largo con tragos, buena música y chistes cómplices con sus seres queridos.

"Su remera se tomó todo", publicó la hija del crack, en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se puede ver a un joven con la vestimenta toda mojada. Al mismo tiempo, otra integrante del grupo también quiso dar muestras del feliz momento que estaban pasando todos con más fotografías: "Porto Love", escribió. Además, en las imágenes se la puede ver a Gianinna hacer caras graciosas para la cámara y compartir tragos con los más íntimos. 

Días atrás, la madre de Benjamín Agüero -fruto de su relación con el Kun Agüero- se había ganado los piropos y mensajes de cariño de sus seguidores tras deleitar a los usuarios con fotos en bikini.

¡Chin Chin!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit