ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Este es el Show mostraron al nuevo novio de Connie Ansaldi… ¡y se plantó al aire molesta!

La panelista fue con su pareja y todo el equipo a ver Piel de Judas al teatro, y José María Listorti la mandó al frente. La divertida reacción de la panelista.

24 de marzo 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de 24 años, Susana Giménez volvió a las tablas y revolucionó la calle Corrientes. Con apenas unos días en cartel, Piel de Judas se ha convertido en el suceso teatral del año por la envergadura de la figura de la diva y nadie (pero nadie) se la quiere perder. El equipo de Este es el show no fue la excepción y, el fin de semana, asistió a una de las funciones, en el teatro Lola Membrives.

"¡Es mi novio, imbé...! Ay, no, no me molesten", se defendió Ansaldi, cuando Listorti le preguntó por el "chonguito" que la acompañó.

El martes, el programa emitió las imágenes grabadas en la intimidad de la sala, antes del comienzo de la obra. José María Listorti estuvo acompañado por su mujer, Mónica González, Paula Chaves, Connie Ansaldi y un misterioso hombre. Al regresar al piso, el conductor aprovechó para poner en evidencia el presente romántico de su compañera.

“Pregunto, ¿quién era el chongo que fue con Connie Ansaldi? Estabas con un chonguito...”, disparó Josema, divertido. Más allá del humor, la panelista se mostró molesta con la actitud de su colega. “¡Es mi novio, imbécil! Ay, no, no me molesten”, se defendió, sin mucho éxito.

Listorti volvió a la carga y pidió que pasaran el video una vez más para ver en detalle al caballero. “Eso no me gusta, por favor. No lo hagan. No, chicos, saben que no me gusta. Es lo único que no me gusta”, reafirmó la panelista. Sin embargo, poco le importó a la producción que emitió, una vez más, las imágenes.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit