ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Este es el Show mostraron al nuevo novio de Connie Ansaldi… ¡y se plantó al aire molesta!

La panelista fue con su pareja y todo el equipo a ver Piel de Judas al teatro, y José María Listorti la mandó al frente. La divertida reacción de la panelista.

24 de marzo 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de 24 años, Susana Giménez volvió a las tablas y revolucionó la calle Corrientes. Con apenas unos días en cartel, Piel de Judas se ha convertido en el suceso teatral del año por la envergadura de la figura de la diva y nadie (pero nadie) se la quiere perder. El equipo de Este es el show no fue la excepción y, el fin de semana, asistió a una de las funciones, en el teatro Lola Membrives.

"¡Es mi novio, imbé...! Ay, no, no me molesten", se defendió Ansaldi, cuando Listorti le preguntó por el "chonguito" que la acompañó.

El martes, el programa emitió las imágenes grabadas en la intimidad de la sala, antes del comienzo de la obra. José María Listorti estuvo acompañado por su mujer, Mónica González, Paula Chaves, Connie Ansaldi y un misterioso hombre. Al regresar al piso, el conductor aprovechó para poner en evidencia el presente romántico de su compañera.

“Pregunto, ¿quién era el chongo que fue con Connie Ansaldi? Estabas con un chonguito...”, disparó Josema, divertido. Más allá del humor, la panelista se mostró molesta con la actitud de su colega. “¡Es mi novio, imbécil! Ay, no, no me molesten”, se defendió, sin mucho éxito.

Listorti volvió a la carga y pidió que pasaran el video una vez más para ver en detalle al caballero. “Eso no me gusta, por favor. No lo hagan. No, chicos, saben que no me gusta. Es lo único que no me gusta”, reafirmó la panelista. Sin embargo, poco le importó a la producción que emitió, una vez más, las imágenes.

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit