ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Este es el Show mostraron al nuevo novio de Connie Ansaldi… ¡y se plantó al aire molesta!

La panelista fue con su pareja y todo el equipo a ver Piel de Judas al teatro, y José María Listorti la mandó al frente. La divertida reacción de la panelista.

24 de marzo 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de 24 años, Susana Giménez volvió a las tablas y revolucionó la calle Corrientes. Con apenas unos días en cartel, Piel de Judas se ha convertido en el suceso teatral del año por la envergadura de la figura de la diva y nadie (pero nadie) se la quiere perder. El equipo de Este es el show no fue la excepción y, el fin de semana, asistió a una de las funciones, en el teatro Lola Membrives.

"¡Es mi novio, imbé...! Ay, no, no me molesten", se defendió Ansaldi, cuando Listorti le preguntó por el "chonguito" que la acompañó.

El martes, el programa emitió las imágenes grabadas en la intimidad de la sala, antes del comienzo de la obra. José María Listorti estuvo acompañado por su mujer, Mónica González, Paula Chaves, Connie Ansaldi y un misterioso hombre. Al regresar al piso, el conductor aprovechó para poner en evidencia el presente romántico de su compañera.

“Pregunto, ¿quién era el chongo que fue con Connie Ansaldi? Estabas con un chonguito...”, disparó Josema, divertido. Más allá del humor, la panelista se mostró molesta con la actitud de su colega. “¡Es mi novio, imbécil! Ay, no, no me molesten”, se defendió, sin mucho éxito.

Listorti volvió a la carga y pidió que pasaran el video una vez más para ver en detalle al caballero. “Eso no me gusta, por favor. No lo hagan. No, chicos, saben que no me gusta. Es lo único que no me gusta”, reafirmó la panelista. Sin embargo, poco le importó a la producción que emitió, una vez más, las imágenes.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit