ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Este es el Show mostraron al nuevo novio de Connie Ansaldi… ¡y se plantó al aire molesta!

La panelista fue con su pareja y todo el equipo a ver Piel de Judas al teatro, y José María Listorti la mandó al frente. La divertida reacción de la panelista.

24 de marzo 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 24 años, Susana Giménez volvió a las tablas y revolucionó la calle Corrientes. Con apenas unos días en cartel, Piel de Judas se ha convertido en el suceso teatral del año por la envergadura de la figura de la diva y nadie (pero nadie) se la quiere perder. El equipo de Este es el show no fue la excepción y, el fin de semana, asistió a una de las funciones, en el teatro Lola Membrives.

"¡Es mi novio, imbé...! Ay, no, no me molesten", se defendió Ansaldi, cuando Listorti le preguntó por el "chonguito" que la acompañó.

El martes, el programa emitió las imágenes grabadas en la intimidad de la sala, antes del comienzo de la obra. José María Listorti estuvo acompañado por su mujer, Mónica González, Paula Chaves, Connie Ansaldi y un misterioso hombre. Al regresar al piso, el conductor aprovechó para poner en evidencia el presente romántico de su compañera.

“Pregunto, ¿quién era el chongo que fue con Connie Ansaldi? Estabas con un chonguito...”, disparó Josema, divertido. Más allá del humor, la panelista se mostró molesta con la actitud de su colega. “¡Es mi novio, imbécil! Ay, no, no me molesten”, se defendió, sin mucho éxito.

Listorti volvió a la carga y pidió que pasaran el video una vez más para ver en detalle al caballero. “Eso no me gusta, por favor. No lo hagan. No, chicos, saben que no me gusta. Es lo único que no me gusta”, reafirmó la panelista. Sin embargo, poco le importó a la producción que emitió, una vez más, las imágenes.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit