ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor audio de Nazarena Vélez, a un año de la muerte de su marido: "El corazón me explota, sigue siendo inexplicable su partida"

La actriz asistió en Miami a una misa en memoria de Fabián Rodríguez y habló con Infama de cómo vive el difícil momento.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 19:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 24 de marzo de 2014 una tragedia volvía a golpear la vida de Nazarena Vélez. Una terrible noticia despertó al país aquel fatídico martes, que daba cuenta de la muerte de Fabián Rodríguez, quien decidió quitarse la vida en la productora que compartía con su mujer. 

"Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos".

Tras varios meses de luto en los que se la vio quebrada en distintos medios que la retrataron en medio de su dolor, Nazarena decidió vivir este momento a su manera y acompañada de su nueva pareja, Gonzalo Gamarra, con quien se encuentra de vacaciones en Miami. Fue allí donde se llevó a cabo una misa en memoria del empresario. 

Entre lágrimas, la mamá de Thiago (fruto de su matrimonio con Rodríguez), Gonzalo y Barbarita, habló con Infama y relató cómo vive estos difíciles momentos: "Estoy a minutos de empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos, fundamentalmente a Thiago que, gracias a Dios, hoy está con Barbie y con Fede (Bal, el novio de su hija) en el cine", contó, entre lagrimas, en un audio que brindó para el ciclo de América. 

Luego, destacó la ayuda que recibe del abogado con quien comenzó una relación amorosa: "Thiago no entiende de fechas porque es muy chiquitito, no entiende de Navidades ni de Años Nuevos, ni de esas cosas que nosotros padecemos tanto. Cuando digo nosotros somos aquellas personas que nos quedamos acá cuando alguien, por decisión de Dios, porque yo sé que Fabi se fue por decisión de Dios, parte de esta Tierra. Estoy tratando de estar lo más entera posible, acompañada por Gonzalo que es un hombre íntegro, que entiende mi sufrimiento, que entiende el amor incondicional que siento por Fabián y que nada ni nadie lo va a borrar y que me acompaña, me apoya y seca mis lágrimas en este momento". 

"Estoy intentando tratar de volver a insertarme en la vida, tratar de volver a sonreír, tratar de volver a ser un ser humano normal porque últimamente no lo era".

Por último, Vélez dejó en claro sus deseos de volver a sentirse bien: "Estoy muy cerca de la familia de Fabián, de su madre y sus hermanas. Estoy intentando tratar de volver a insertarme en la vida, tratar de volver a sonreír, tratar de volver a ser un ser humano normal porque últimamente no lo era, era como un ente. Tratar de ser una persona que pueda seguir adelante con su vida, fundamentalmente porque tiene tres grandes motivos para hacerlo y que son Barbie, Gonza y Titi. Fundamentalmente Titi, que hoy sigue preguntando por su papá. Perdón por no tener los ovarios, tal vez, de hablarte en vivo en el programa pero la verdad es que el corazón me explota por momentos porque sigue siendo inexplicable la partida de Fabián", finalizó.

En Argentina también se realizó una ceremonia organizada por familiares y amigos en la iglesia Huerto de los Olivos (Salta 2620, Olivos) el martes a las 19 horas. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit