ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y Gisela Bernal completamente desnudas en una provocadora campaña: ¡las fotos!

Las bailarinas protagonizaron una particular producción fotográfica, que cosechó muchísimos piropos en las redes sociales.

24 de marzo 2015, 16:52hs
Andrea Ghidone y Gisela Bernal, desnudas para una campaña (Foto: Web).
Andrea Ghidone y Gisela Bernal, desnudas para una campaña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Acostumbradas a las producciones sexies, Andrea Ghidone y Gisela Bernal decidieron patear el tablero y sumar a sus fotos más sensuales un mensaje diferente. La vedette uruguaya convocó a la protagonista de Stravaganza para que se sume a su campaña llamada Mi cuerpo dice.

Hace algunas semanas Ghidone comenzó a publicar en su Twitter varias fotografías donde se la ve completamente desnuda con mensajes grabados en su cuerpo: “Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad”, contó Andrea sobre esta curiosa iniciativa.

Gisela, recién separada de Ariel Diwan, no dudó en sumarse a la propuesta de su colega y así posaron juntas desnudas, formando frases como “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarias” o “El fin de amar es sentirse más vivo”.

Como era de esperar, las fotos de Ghidone y Bernal no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde los elogios a las bellas bailarinas se multiplicaron.

¡Mirá las fotos de Andrea Ghidone y Gisela Bernal! 

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Andrea GhidoneGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit