ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone y Gisela Bernal completamente desnudas en una provocadora campaña: ¡las fotos!

Las bailarinas protagonizaron una particular producción fotográfica, que cosechó muchísimos piropos en las redes sociales.

24 de marzo 2015, 16:52hs
Andrea Ghidone y Gisela Bernal, desnudas para una campaña (Foto: Web).
Andrea Ghidone y Gisela Bernal, desnudas para una campaña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Acostumbradas a las producciones sexies, Andrea Ghidone y Gisela Bernal decidieron patear el tablero y sumar a sus fotos más sensuales un mensaje diferente. La vedette uruguaya convocó a la protagonista de Stravaganza para que se sume a su campaña llamada Mi cuerpo dice.

Hace algunas semanas Ghidone comenzó a publicar en su Twitter varias fotografías donde se la ve completamente desnuda con mensajes grabados en su cuerpo: “Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad”, contó Andrea sobre esta curiosa iniciativa.

Gisela, recién separada de Ariel Diwan, no dudó en sumarse a la propuesta de su colega y así posaron juntas desnudas, formando frases como “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarias” o “El fin de amar es sentirse más vivo”.

Como era de esperar, las fotos de Ghidone y Bernal no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde los elogios a las bellas bailarinas se multiplicaron.

¡Mirá las fotos de Andrea Ghidone y Gisela Bernal! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Andrea GhidoneGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit