Andrea Ghidone y Gisela Bernal completamente desnudas en una provocadora campaña: ¡las fotos!

Las bailarinas protagonizaron una particular producción fotográfica, que cosechó muchísimos piropos en las redes sociales. 

Acostumbradas a las producciones sexies, Andrea Ghidone y Gisela Bernal decidieron patear el tablero y sumar a sus fotos más sensuales un mensaje diferente. La vedette uruguaya convocó a la protagonista de Stravaganza para que se sume a su campaña llamada Mi cuerpo dice.

Hace algunas semanas Ghidone comenzó a publicar en su Twitter varias fotografías donde se la ve completamente desnuda con mensajes grabados en su cuerpo: “Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad”, contó Andrea sobre esta curiosa iniciativa.

Gisela, recién separada de Ariel Diwan, no dudó en sumarse a la propuesta de su colega y así posaron juntas desnudas, formando frases como “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarias” o “El fin de amar es sentirse más vivo”.

Como era de esperar, las fotos de Ghidone y Bernal no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde los elogios a las bellas bailarinas se multiplicaron.

¡Mirá las fotos de Andrea Ghidone y Gisela Bernal!