Los emotivos mensajes de Nazarena Vélez, Barbie y Silvia Rodríguez a un año del suicidio de Fabián Rodríguez

El primer aniversario de la muerte del empresario fue motivo de conmemoración por parte de sus seres queridos en las redes sociales. 

Nazarena Vélez, Bárbara Vélez y Silvia Rodríguez recordaron a Fabián Rodríguez a un año de su suicidio (Fotos: Web)
Nazarena Vélez, Bárbara Vélez y Silvia Rodríguez recordaron a Fabián Rodríguez a un año de su suicidio (Fotos: Web)

El aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez tuvo su correlato en las cuentas de Twitter e Instagram de Nazarena Vélez, Barbie Vélez y su hermana Silvia Rodríguez. A pesar de que la vida continúa para la madre de Thiago (2), quien se encuentra de vacaciones en Miami junto a Gonzalo Gamarra, actual pareja, la protagonista de Leonas le dedicó un emotivo mensaje: "Te extrañamos mucho", expresó Nazarena junto a una imagen de sus tres hijos.

Bárbara Vélez también se manifestó dolida por la pérdida de quien fuera su confidente: "Cuando un amigo se va... ¡Dios, Fabián! Daría mi vida entera con tal de que estuvieras acá. Te amo eternamente...".

Silvia, hermana mayor del empresario, también expresó su dolor al cumplirse el primer año sin Fabián Rodríguez y escribió una cálida carta en Personajes.TV.

Querido hermanito,

Ya pasó un año desde que te fuiste y quería contarte que las cosas no mejoraron demasiado, que te sigo extrañando más y más, que todavía no encontré el porqué decidiste irte, pero, a pesar de todo, el proceso de aceptación va creciendo y te estoy dejando ir.

Tus hijos siguen creciendo, Camila está hermosa e inteligente como siempre, Lucas está hecho todo un galán, aparte de ser muy querido, estudioso y trabajador, y Thiago es un bombón, dulce, tierno, cariñoso, y con una inteligencia fuera de lo normal. Desde donde estés seguramente estás muy orgulloso de ellos.

No puedo pensar en vos como que ya no estás más, cada día y en cada momento me parece verte desde algún lugar, protegiéndonos, cuidándonos. No sé cuál es la mejor forma de reaccionar ante algo así, que de tan doloroso que es hasta me cuesta nombrar, pero todos estamos haciendo lo que podemos. Lo único que sé, es que de ahora en más y por siempre, cada 24 de marzo va a ser un día en el cual le voy a preguntar a Dios ¿por qué?, en el cual me voy a acordar de todo lo que vivimos juntos, desde que mamá y papá vinieron del sanatorio con vos, cuando naciste, a la casa de Vicente López... Cómo jugábamos de chicos, cómo me apoyaste siempre en cada proyecto personal, aunque fuera loco e imposible.

Hermanito del alma te extraño, te quiero, estoy orgullosa de tener un hermano como vos.

Sé que tenias un corazón tan grande que quizás no entró dentro de la realidad de este mundo. Sé que eras un soñador y, sobre todo, una excelente persona, los que te conocíamos en la intimidad sabíamos quién realmente eras, tus hijos mayores te pudieron disfrutar y conocer más pero es responsabilidad nuestra, de Mirta, de mamá y mía, como así de tus primos y familiares, que mostremos quién eras realmente, sobre todo con Thiago que te tuvo muy poco tiempo, y todavía sigue preguntado por vos.

Te quiero hermanito del alma, estás siempre en mi corazón y en el corazón de todos los que te queremos. Cuidanos desde donde estés.

Sé que debés estar con papá y que debes haber encontrado la paz espiritual que necesitabas.

Gracias por ser mi hermano, gracias por estar en esos tres hijos maravillosos que dejaste en este mundo.

Tu hermana.

 

Te extrañamos mucho....

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el