ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los emotivos mensajes de Nazarena Vélez, Barbie y Silvia Rodríguez a un año del suicidio de Fabián Rodríguez

El primer aniversario de la muerte del empresario fue motivo de conmemoración por parte de sus seres queridos en las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2015, 16:48hs
Nazarena Vélez, Bárbara Vélez y Silvia Rodríguez recordaron a Fabián Rodríguez a un año de su suicidio (Fotos: Web)
Nazarena Vélez, Bárbara Vélez y Silvia Rodríguez recordaron a Fabián Rodríguez a un año de su suicidio (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez tuvo su correlato en las cuentas de Twitter e Instagram de Nazarena Vélez, Barbie Vélez y su hermana Silvia Rodríguez. A pesar de que la vida continúa para la madre de Thiago (2), quien se encuentra de vacaciones en Miami junto a Gonzalo Gamarra, actual pareja, la protagonista de Leonas le dedicó un emotivo mensaje: "Te extrañamos mucho", expresó Nazarena junto a una imagen de sus tres hijos.

Bárbara Vélez también se manifestó dolida por la pérdida de quien fuera su confidente: "Cuando un amigo se va... ¡Dios, Fabián! Daría mi vida entera con tal de que estuvieras acá. Te amo eternamente...".

Silvia, hermana mayor del empresario, también expresó su dolor al cumplirse el primer año sin Fabián Rodríguez y escribió una cálida carta en Personajes.TV.

Querido hermanito,

Ya pasó un año desde que te fuiste y quería contarte que las cosas no mejoraron demasiado, que te sigo extrañando más y más, que todavía no encontré el porqué decidiste irte, pero, a pesar de todo, el proceso de aceptación va creciendo y te estoy dejando ir.

Tus hijos siguen creciendo, Camila está hermosa e inteligente como siempre, Lucas está hecho todo un galán, aparte de ser muy querido, estudioso y trabajador, y Thiago es un bombón, dulce, tierno, cariñoso, y con una inteligencia fuera de lo normal. Desde donde estés seguramente estás muy orgulloso de ellos.

No puedo pensar en vos como que ya no estás más, cada día y en cada momento me parece verte desde algún lugar, protegiéndonos, cuidándonos. No sé cuál es la mejor forma de reaccionar ante algo así, que de tan doloroso que es hasta me cuesta nombrar, pero todos estamos haciendo lo que podemos. Lo único que sé, es que de ahora en más y por siempre, cada 24 de marzo va a ser un día en el cual le voy a preguntar a Dios ¿por qué?, en el cual me voy a acordar de todo lo que vivimos juntos, desde que mamá y papá vinieron del sanatorio con vos, cuando naciste, a la casa de Vicente López... Cómo jugábamos de chicos, cómo me apoyaste siempre en cada proyecto personal, aunque fuera loco e imposible.

Hermanito del alma te extraño, te quiero, estoy orgullosa de tener un hermano como vos.

Sé que tenias un corazón tan grande que quizás no entró dentro de la realidad de este mundo. Sé que eras un soñador y, sobre todo, una excelente persona, los que te conocíamos en la intimidad sabíamos quién realmente eras, tus hijos mayores te pudieron disfrutar y conocer más pero es responsabilidad nuestra, de Mirta, de mamá y mía, como así de tus primos y familiares, que mostremos quién eras realmente, sobre todo con Thiago que te tuvo muy poco tiempo, y todavía sigue preguntado por vos.

Te quiero hermanito del alma, estás siempre en mi corazón y en el corazón de todos los que te queremos. Cuidanos desde donde estés.

Sé que debés estar con papá y que debes haber encontrado la paz espiritual que necesitabas.

Gracias por ser mi hermano, gracias por estar en esos tres hijos maravillosos que dejaste en este mundo.

Tu hermana.

Te extrañamos mucho.... Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 24 de Mar de 2015 a la(s) 10:00 PDT

Cuando un amigo se va.... pic.twitter.com/4RQPZiQPwo — atilio veronelli (@atilioveronelli) marzo 24, 2015

Dios Fabián! Daría mi vida entera, con tal de que estuvieras acá. Te amo eternamente .. 24-3-2014 — Barbie Velez (@barvelez) marzo 24, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena VélezSilvia RodríguezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit