ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su foto más dulce amamantando a Olivia: "¡Está llegando a su fin!"

La modelo y conductora de Este es el Show compartió una imagen muy tierna, donde aparece dándole la teta a su hija a poco de que deje la lactancia materna.

24 de marzo 2015, 15:30hs
Paula Chaves y su foto más tierna amamantando a Olivia (Foto: Twitter).
Paula Chaves y su foto más tierna amamantando a Olivia (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en la orgullosa mamá de Olivia, hace un año y siete meses, Paula Chaves (30) se ha transformado en una de las famosas que más se ha pronunciado a favor del método de crianza con apego. Defendiendo con corazón su postura, en más de una oportunidad expresó lo importante que es para ella el colecho y la lactancia materna.

Así, es habitual ver en sus cuentas de las redes sociales fotos muy tiernas de ella durmiendo junto a su hijita y Pedro Alfonso o amamantando a Olivia. Pero la última imagen que publicó es muy especial, ya que anunció que se acerca el “destete”, tan famoso y temido por las mamás.

Paula escribió junto a la foto: "¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta".

“¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta Gracias @PaolaLactancia”, escribió Chaves en Twitter junto a la fotografía en la que aparece con su beba, que en agosto cumplirá dos añitos.

La foto despertó los cariñosos comentarios de sus fans: “¡No entiendo en qué momento creció tanto! (…) Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Hace poquito estabas con una panza enorme y hoy ella cumple 1 año y 7 meses (…) ¡Tesoro Oli! ¡Y vos sos la mejor mamá del mundo! (…) ¡Qué hermosa imagen!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pau en esta etapa tan especial.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit