ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su foto más dulce amamantando a Olivia: "¡Está llegando a su fin!"

La modelo y conductora de Este es el Show compartió una imagen muy tierna, donde aparece dándole la teta a su hija a poco de que deje la lactancia materna.

24 de marzo 2015, 15:30hs
Paula Chaves y su foto más tierna amamantando a Olivia (Foto: Twitter).
Paula Chaves y su foto más tierna amamantando a Olivia (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en la orgullosa mamá de Olivia, hace un año y siete meses, Paula Chaves (30) se ha transformado en una de las famosas que más se ha pronunciado a favor del método de crianza con apego. Defendiendo con corazón su postura, en más de una oportunidad expresó lo importante que es para ella el colecho y la lactancia materna.

Así, es habitual ver en sus cuentas de las redes sociales fotos muy tiernas de ella durmiendo junto a su hijita y Pedro Alfonso o amamantando a Olivia. Pero la última imagen que publicó es muy especial, ya que anunció que se acerca el “destete”, tan famoso y temido por las mamás.

Paula escribió junto a la foto: "¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta".

“¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta Gracias @PaolaLactancia”, escribió Chaves en Twitter junto a la fotografía en la que aparece con su beba, que en agosto cumplirá dos añitos.

La foto despertó los cariñosos comentarios de sus fans: “¡No entiendo en qué momento creció tanto! (…) Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Hace poquito estabas con una panza enorme y hoy ella cumple 1 año y 7 meses (…) ¡Tesoro Oli! ¡Y vos sos la mejor mamá del mundo! (…) ¡Qué hermosa imagen!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pau en esta etapa tan especial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit