ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su foto más dulce amamantando a Olivia: "¡Está llegando a su fin!"

La modelo y conductora de Este es el Show compartió una imagen muy tierna, donde aparece dándole la teta a su hija a poco de que deje la lactancia materna.

24 de marzo 2015, 15:30hs
Paula Chaves y su foto más tierna amamantando a Olivia (Foto: Twitter).
Paula Chaves y su foto más tierna amamantando a Olivia (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se convirtió en la orgullosa mamá de Olivia, hace un año y siete meses, Paula Chaves (30) se ha transformado en una de las famosas que más se ha pronunciado a favor del método de crianza con apego. Defendiendo con corazón su postura, en más de una oportunidad expresó lo importante que es para ella el colecho y la lactancia materna.

Así, es habitual ver en sus cuentas de las redes sociales fotos muy tiernas de ella durmiendo junto a su hijita y Pedro Alfonso o amamantando a Olivia. Pero la última imagen que publicó es muy especial, ya que anunció que se acerca el “destete”, tan famoso y temido por las mamás.

Paula escribió junto a la foto: "¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta".

“¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta Gracias @PaolaLactancia”, escribió Chaves en Twitter junto a la fotografía en la que aparece con su beba, que en agosto cumplirá dos añitos.

La foto despertó los cariñosos comentarios de sus fans: “¡No entiendo en qué momento creció tanto! (…) Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Hace poquito estabas con una panza enorme y hoy ella cumple 1 año y 7 meses (…) ¡Tesoro Oli! ¡Y vos sos la mejor mamá del mundo! (…) ¡Qué hermosa imagen!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pau en esta etapa tan especial.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit