Paula Chaves y su foto más dulce amamantando a Olivia: "¡Está llegando a su fin!"

La modelo y conductora de Este es el Show compartió una imagen muy tierna, donde aparece dándole la teta a su hija a poco de que deje la lactancia materna.

Desde que se convirtió en la orgullosa mamá de Olivia, hace un año y siete meses, Paula Chaves (30) se ha transformado en una de las famosas que más se ha pronunciado a favor del método de crianza con apego. Defendiendo con corazón su postura, en más de una oportunidad expresó lo importante que es para ella el colecho y la lactancia materna.

Así, es habitual ver en sus cuentas de las redes sociales fotos muy tiernas de ella durmiendo junto a su hijita y Pedro Alfonso o amamantando a Olivia. Pero la última imagen que publicó es muy especial, ya que anunció que se acerca el “destete”, tan famoso y temido por las mamás.

Paula escribió junto a la foto: "¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta". 

¡Amamantar es lo más mágico del mundo! ¡¡Así y todo cuando está llegando a su fin!! #yodoyteta Gracias @PaolaLactancia”, escribió Chaves en Twitter junto a la fotografía en la que aparece con su beba, que en agosto cumplirá dos añitos.

La foto despertó los cariñosos comentarios de sus fans: “¡No entiendo en qué momento creció tanto! (…) Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Hace poquito estabas con una panza enorme y hoy ella cumple 1 año y 7 meses (…) ¡Tesoro Oli! ¡Y vos sos la mejor mamá del mundo! (…) ¡Qué hermosa imagen!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pau en esta etapa tan especial.