ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutrá y la difícil tarea de su hija de ser madre soltera: "Me pareció muy valiente que siguiera con el embarazo"

La ex de Martín Palermo y Aline, de 22 años, fueron a AM junto al pequeño Valentino, hijo del hermano del Kun Agüero, de quien la joven se separó estando embarazada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aline contó por qué al principio no quiso ponerle a su bebé el apellido Agüero: "No quería que la gente piense que me enganché con él por lo económico. Es una identidad que le corresponde al nene y nos pusimos de acuerdo".

La vida amorosa de madre e hija están signadas por el fútbol, deporte que despierta pasiones en la gente pero sentimientos encontradas en Jaqueline Dutrá (42) y su hija, Aline Lucena (22).

Sucede que la joven de 22 años (hija del corazón de Martín Palermo, que fue pareja de la modelo brasilera, con quien es papá de Ryduan) se convirtió en madre del pequeño Valentino en julio de 2014, fruto de su  relación con Mauricio Del Castillo Agüero (18), hermano del Kun y jugador de Independiente.

El noviazgo no prosperó y Aline se separó de Mauricio mientras estaba embazada de Valentino, que hoy tiene 8 meses. Invitadas al piso de AM junto al bebé, Jaqueline y Aline hablaron de la difícil tarea de ser madres solteras ya que Dutra también crió sola su hija cuando era muy joven.

“Al principio, la noticia del embarazo me tomó de sorpresa porque me había pasado lo mismo y sabía lo que era ser mamá joven. No fue lo que esperaba a futuro para ella pero es una bendición. Ella siempre me decía que quería ser mamá joven pero yo le decía que primero se formara y estudiara”, le contó Jaqueline a Verónica Lozano.

Aline también se refirió a la relación actual con el papá de Valentino: “Estoy separada del padre. Por suerte tenemos una buena relación con él y su familia. Fue difícil pero tengo a mi familia y amigos que me apoyaron. La familia de él también me apoyó. A Sergio siempre lo vi poco, incluso estando en pareja porque vive afuera. Pero cuando nació el bebé, él estaba en Argentina y lo vino a ver a la clínica”.

Dutrá definió la decisión de su hija de ser madre como “valiente”: “Me pareció muy fuerte, tiene compañeras que les ha pasado lo mismo y sus madres las han llevado a hacerse un aborto. Me pareció muy valiente que siguiera adelante con su embarazo y con sus deseos de ser madre. Sufre pero es una etapa que la tiene que pasar. Se nota en el día a día de ella con su hijo porque se aferró a él, no es fácil”.

Jaqueline: "Tiene compañeras a las que les ha pasado lo mismo y sus madres las han llevado a hacerse un aborto. Me pareció muy valiente que siguiera adelante con su embarazo".

Sobre el vínculo del fútbol con sus vidas amorosas, Jaqueline dijo: “¡Siempre! Uno quiere escapar pero es el entorno, las amistades, las fiestas de cumpleaños llevan a conocer gente del mismo entorno. Uno no quiere para los hijos lo que vos ya pasaste y sabés cómo es. Es el entorno: hoy en día salen a jugar con los hijos de los futbolistas que jugaban con el padre, se vinculan así”.

Por último, la modelo reveló que, en un comienzo, Aline no quiso que su bebé llevara el apellido de Agüero: “Al principio, ella no quiso ponerle el apellido del papá al nene. Después de seis meses tuvo el apellido del papá. Fue una decisión de ella, por más apoyo que tuvo de la familia del papá”.

Aline explicó su llamativa decisión: “No quería que la gente piense que me enganché con él por eso, por lo económico. Es una identidad que le corresponde al nene y nos pusimos de acuerdo, era en vano que no le diera el apellido y se lo dio”. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Aline LucenaJaqueline Dutrasergio kun agueroMauricio del Castillo AgüeroMartín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit