ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex on fire! El reproche twittero de Nancy Pazos a Diego Santilli... que después borró

La periodista no dudó en escribirle en las redes sociales al padre de sus hijos cuando se enteró que había ido al Teatro Colón con su actual pareja, Analía Maiorana, y sin los pequeños.

24 de marzo 2015, 10:43hs
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).
Seguinos en Google

Santilli: "Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1".

El lunes por la noche, Diego Santilli disfrutó de una noche de música en el Teatro Colón, donde se presentaron distintos duetos de artistas populares. Entusiasmado, compartió su experiencia en Twitter… sin siquiera imaginar la reacción que su comentario generaría.

“Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular. Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1”, agregó sobre la salida que compartió con el Jefe de Gobierno y Analía Maiorana, mujer de Santilli.

Lo que parecía ser un tweet inofensivo despertó el enojo de Nancy Pazos, exmujer del político: “¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame”, le recriminó públicamente la periodista al padre de sus tres hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4).

Nancy: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame".

Sin embargo, ante la catarata de tweets que recibió a su cuenta de Twitter, Nancy borró el reclamo y explicó por qué: “Borré los tuits yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman, y él también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa”. Luego respondió a sus seguidores: “Los chicos están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande”.

Si bien la relación de Pazos y Santilli parecía atravesar un buen momento, al menos eso reflejó la entrevista que Nancy le hizo a su ex en radio a fines del año pasado, este insólito cruce twitter vuelve a poner el foco en los ex. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit