ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex on fire! El reproche twittero de Nancy Pazos a Diego Santilli... que después borró

La periodista no dudó en escribirle en las redes sociales al padre de sus hijos cuando se enteró que había ido al Teatro Colón con su actual pareja, Analía Maiorana, y sin los pequeños.

24 de marzo 2015, 10:43hs
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).
Seguinos en Google

Santilli: "Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1".

El lunes por la noche, Diego Santilli disfrutó de una noche de música en el Teatro Colón, donde se presentaron distintos duetos de artistas populares. Entusiasmado, compartió su experiencia en Twitter… sin siquiera imaginar la reacción que su comentario generaría.

“Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular. Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1”, agregó sobre la salida que compartió con el Jefe de Gobierno y Analía Maiorana, mujer de Santilli.

Lo que parecía ser un tweet inofensivo despertó el enojo de Nancy Pazos, exmujer del político: “¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame”, le recriminó públicamente la periodista al padre de sus tres hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4).

Nancy: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame".

Sin embargo, ante la catarata de tweets que recibió a su cuenta de Twitter, Nancy borró el reclamo y explicó por qué: “Borré los tuits yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman, y él también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa”. Luego respondió a sus seguidores: “Los chicos están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande”.

Si bien la relación de Pazos y Santilli parecía atravesar un buen momento, al menos eso reflejó la entrevista que Nancy le hizo a su ex en radio a fines del año pasado, este insólito cruce twitter vuelve a poner el foco en los ex. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit