ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex on fire! El reproche twittero de Nancy Pazos a Diego Santilli... que después borró

La periodista no dudó en escribirle en las redes sociales al padre de sus hijos cuando se enteró que había ido al Teatro Colón con su actual pareja, Analía Maiorana, y sin los pequeños.

24 de marzo 2015, 10:43hs
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).
Seguinos en Google

Santilli: "Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1".

El lunes por la noche, Diego Santilli disfrutó de una noche de música en el Teatro Colón, donde se presentaron distintos duetos de artistas populares. Entusiasmado, compartió su experiencia en Twitter… sin siquiera imaginar la reacción que su comentario generaría.

“Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular. Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1”, agregó sobre la salida que compartió con el Jefe de Gobierno y Analía Maiorana, mujer de Santilli.

Lo que parecía ser un tweet inofensivo despertó el enojo de Nancy Pazos, exmujer del político: “¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame”, le recriminó públicamente la periodista al padre de sus tres hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4).

Nancy: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame".

Sin embargo, ante la catarata de tweets que recibió a su cuenta de Twitter, Nancy borró el reclamo y explicó por qué: “Borré los tuits yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman, y él también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa”. Luego respondió a sus seguidores: “Los chicos están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande”.

Si bien la relación de Pazos y Santilli parecía atravesar un buen momento, al menos eso reflejó la entrevista que Nancy le hizo a su ex en radio a fines del año pasado, este insólito cruce twitter vuelve a poner el foco en los ex. 

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit