Marcelo Tinelli festejó el triunfo de San Lorenzo con su hijo Francisco, Verónica Ojeda y amigos: las fotos de la divertida reunión

El conductor participó de una divertida cena para celebrar la victoria del equipo de sus amores que venció a Chicago por 1 a 0. 

Fiel hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli siguió paso a paso el partido que disputó el Ciclón contra Chicago este martes por la tarde. Y el gol de visitante que convirtió Mauro Matos en la cancha de su rival consiguió la alegría y el estallido de todos sus hinchas.

De esta manera, y con el pecho invadido de emoción, el conductor celebró la victoria con una cena entre amigos a las que asistieron su hijo Francisco, Juan "Pichi" Mercier -una de las figuras de San Lorenzo y quien estaba con su mujer Romina Vieira-, el Chino Maradona con su pareja Vanesa y Verónica Ojeda, entre otros. 

"¡Hoy festejamos el triunfo! ¡Una gran noche con amigos!", escribió Romina en su cuenta personal de Twitter junto a varias fotos que retrataron el momento especial que vivieron todos en la reunión. 

Pero luego de la cena, lejos de irse cada uno a su casa, Verónica posó para la cámara y bailó al ritmo de la música pese al duro comunicado que su ex Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- difundió ante la prensa horas antes.

Ocurre que Ojeda también tiene motivos para brindar con sus seres queridos a raíz de su debut en el Bailando 2015, el famoso certamen de baile que conduce Marcelo y comenzará en abril por la pantalla de El Trece: "Festejando el Bailando y el partidooo", escribió la mujer de Mercier en las redes sociales. Minutos más tarde, agregó: "Se armo el baileeeeeeee".