ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el triunfo de San Lorenzo con su hijo Francisco, Verónica Ojeda y amigos: las fotos de la divertida reunión

El conductor participó de una divertida cena para celebrar la victoria del equipo de sus amores que venció a Chicago por 1 a 0.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 00:51hs
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli siguió paso a paso el partido que disputó el Ciclón contra Chicago este martes por la tarde. Y el gol de visitante que convirtió Mauro Matos en la cancha de su rival consiguió la alegría y el estallido de todos sus hinchas.

De esta manera, y con el pecho invadido de emoción, el conductor celebró la victoria con una cena entre amigos a las que asistieron su hijo Francisco, Juan "Pichi" Mercier -una de las figuras de San Lorenzo y quien estaba con su mujer Romina Vieira-, el Chino Maradona con su pareja Vanesa y Verónica Ojeda, entre otros. 

"¡Hoy festejamos el triunfo! ¡Una gran noche con amigos!", escribió Romina en su cuenta personal de Twitter junto a varias fotos que retrataron el momento especial que vivieron todos en la reunión. 

Pero luego de la cena, lejos de irse cada uno a su casa, Verónica posó para la cámara y bailó al ritmo de la música pese al duro comunicado que su ex Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- difundió ante la prensa horas antes.

Ocurre que Ojeda también tiene motivos para brindar con sus seres queridos a raíz de su debut en el Bailando 2015, el famoso certamen de baile que conduce Marcelo y comenzará en abril por la pantalla de El Trece: "Festejando el Bailando y el partidooo", escribió la mujer de Mercier en las redes sociales. Minutos más tarde, agregó: "Se armo el baileeeeeeee".

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit