ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el triunfo de San Lorenzo con su hijo Francisco, Verónica Ojeda y amigos: las fotos de la divertida reunión

El conductor participó de una divertida cena para celebrar la victoria del equipo de sus amores que venció a Chicago por 1 a 0.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 00:51hs
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)

Fiel hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli siguió paso a paso el partido que disputó el Ciclón contra Chicago este martes por la tarde. Y el gol de visitante que convirtió Mauro Matos en la cancha de su rival consiguió la alegría y el estallido de todos sus hinchas.

De esta manera, y con el pecho invadido de emoción, el conductor celebró la victoria con una cena entre amigos a las que asistieron su hijo Francisco, Juan "Pichi" Mercier -una de las figuras de San Lorenzo y quien estaba con su mujer Romina Vieira-, el Chino Maradona con su pareja Vanesa y Verónica Ojeda, entre otros. 

"¡Hoy festejamos el triunfo! ¡Una gran noche con amigos!", escribió Romina en su cuenta personal de Twitter junto a varias fotos que retrataron el momento especial que vivieron todos en la reunión. 

Pero luego de la cena, lejos de irse cada uno a su casa, Verónica posó para la cámara y bailó al ritmo de la música pese al duro comunicado que su ex Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- difundió ante la prensa horas antes.

Ocurre que Ojeda también tiene motivos para brindar con sus seres queridos a raíz de su debut en el Bailando 2015, el famoso certamen de baile que conduce Marcelo y comenzará en abril por la pantalla de El Trece: "Festejando el Bailando y el partidooo", escribió la mujer de Mercier en las redes sociales. Minutos más tarde, agregó: "Se armo el baileeeeeeee".

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Lali Espósito y Alan Lez (Foto: Instagram @lali)
NACE UNA ESTRELLA

El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
INCREÍBLE

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit