ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el triunfo de San Lorenzo con su hijo Francisco, Verónica Ojeda y amigos: las fotos de la divertida reunión

El conductor participó de una divertida cena para celebrar la victoria del equipo de sus amores que venció a Chicago por 1 a 0.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 00:51hs
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli siguió paso a paso el partido que disputó el Ciclón contra Chicago este martes por la tarde. Y el gol de visitante que convirtió Mauro Matos en la cancha de su rival consiguió la alegría y el estallido de todos sus hinchas.

De esta manera, y con el pecho invadido de emoción, el conductor celebró la victoria con una cena entre amigos a las que asistieron su hijo Francisco, Juan "Pichi" Mercier -una de las figuras de San Lorenzo y quien estaba con su mujer Romina Vieira-, el Chino Maradona con su pareja Vanesa y Verónica Ojeda, entre otros. 

"¡Hoy festejamos el triunfo! ¡Una gran noche con amigos!", escribió Romina en su cuenta personal de Twitter junto a varias fotos que retrataron el momento especial que vivieron todos en la reunión. 

Pero luego de la cena, lejos de irse cada uno a su casa, Verónica posó para la cámara y bailó al ritmo de la música pese al duro comunicado que su ex Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- difundió ante la prensa horas antes.

Ocurre que Ojeda también tiene motivos para brindar con sus seres queridos a raíz de su debut en el Bailando 2015, el famoso certamen de baile que conduce Marcelo y comenzará en abril por la pantalla de El Trece: "Festejando el Bailando y el partidooo", escribió la mujer de Mercier en las redes sociales. Minutos más tarde, agregó: "Se armo el baileeeeeeee".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit