ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli festejó el triunfo de San Lorenzo con su hijo Francisco, Verónica Ojeda y amigos: las fotos de la divertida reunión

El conductor participó de una divertida cena para celebrar la victoria del equipo de sus amores que venció a Chicago por 1 a 0.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de marzo 2015, 00:51hs
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Así festejaron el triunfo de San Lorenzo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fiel hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli siguió paso a paso el partido que disputó el Ciclón contra Chicago este martes por la tarde. Y el gol de visitante que convirtió Mauro Matos en la cancha de su rival consiguió la alegría y el estallido de todos sus hinchas.

De esta manera, y con el pecho invadido de emoción, el conductor celebró la victoria con una cena entre amigos a las que asistieron su hijo Francisco, Juan "Pichi" Mercier -una de las figuras de San Lorenzo y quien estaba con su mujer Romina Vieira-, el Chino Maradona con su pareja Vanesa y Verónica Ojeda, entre otros. 

"¡Hoy festejamos el triunfo! ¡Una gran noche con amigos!", escribió Romina en su cuenta personal de Twitter junto a varias fotos que retrataron el momento especial que vivieron todos en la reunión. 

Pero luego de la cena, lejos de irse cada uno a su casa, Verónica posó para la cámara y bailó al ritmo de la música pese al duro comunicado que su ex Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- difundió ante la prensa horas antes.

Ocurre que Ojeda también tiene motivos para brindar con sus seres queridos a raíz de su debut en el Bailando 2015, el famoso certamen de baile que conduce Marcelo y comenzará en abril por la pantalla de El Trece: "Festejando el Bailando y el partidooo", escribió la mujer de Mercier en las redes sociales. Minutos más tarde, agregó: "Se armo el baileeeeeeee".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit