ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zapping "premió" a Connie Ansaldi como la Mejor Burra: la furiosa reacción de la panelista contra Viviana Canosa

En el programa de archivo le adjudicaron el polémico galardón a la periodista de Este es el Show, quien criticó fuerte a la conductora.

24 de marzo 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Connie: "Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene".

La picante entrega de premios que preparó Zapping a poco de su despedida de la pantalla de América prometía generar polémica… ¡y vaya si lo hizo! El lunes por la noche, Viviana Canosa y su panel presentaron sus galardones a lo “mejor” de la televisión.

La primera de sus polémicas ternas fue a la Mejor Burra, en la cual estaban nominadas Vicky Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe “presumiendo de sus estudios e inventando palabras”.

Acto seguido se pudo ver a la panelista de Este es el Show diciendo: “No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadmente(sic) nos viene a la cabeza”. Finalmente, Canosa anunció: “La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi” en medio de los aplausos de sus compañeros de panel.

"Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".

¿Cómo tomó Connie la nominación y posterior premios? Mal, ¡muy mal! Pocos segundos después, Connie escribió desde su Twitter: “Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás”, expresó con ironía y sin nombrar a Canosa directamente.

Pero luego comenzó a dedicarle sus fulminantes tweets a “Vi”: “Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi”. Después agregó: “Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene”. ¡Durísima!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Connie AnsaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit