ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zapping "premió" a Connie Ansaldi como la Mejor Burra: la furiosa reacción de la panelista contra Viviana Canosa

En el programa de archivo le adjudicaron el polémico galardón a la periodista de Este es el Show, quien criticó fuerte a la conductora.

24 de marzo 2015, 00:45hs
Video Placeholder

Connie: "Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene".

La picante entrega de premios que preparó Zapping a poco de su despedida de la pantalla de América prometía generar polémica… ¡y vaya si lo hizo! El lunes por la noche, Viviana Canosa y su panel presentaron sus galardones a lo “mejor” de la televisión.

La primera de sus polémicas ternas fue a la Mejor Burra, en la cual estaban nominadas Vicky Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe “presumiendo de sus estudios e inventando palabras”.

Acto seguido se pudo ver a la panelista de Este es el Show diciendo: “No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadmente(sic) nos viene a la cabeza”. Finalmente, Canosa anunció: “La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi” en medio de los aplausos de sus compañeros de panel.

"Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".

¿Cómo tomó Connie la nominación y posterior premios? Mal, ¡muy mal! Pocos segundos después, Connie escribió desde su Twitter: “Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás”, expresó con ironía y sin nombrar a Canosa directamente.

Pero luego comenzó a dedicarle sus fulminantes tweets a “Vi”: “Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi”. Después agregó: “Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene”. ¡Durísima!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Connie AnsaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit