ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zapping "premió" a Connie Ansaldi como la Mejor Burra: la furiosa reacción de la panelista contra Viviana Canosa

En el programa de archivo le adjudicaron el polémico galardón a la periodista de Este es el Show, quien criticó fuerte a la conductora.

24 de marzo 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Connie: "Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene".

La picante entrega de premios que preparó Zapping a poco de su despedida de la pantalla de América prometía generar polémica… ¡y vaya si lo hizo! El lunes por la noche, Viviana Canosa y su panel presentaron sus galardones a lo “mejor” de la televisión.

La primera de sus polémicas ternas fue a la Mejor Burra, en la cual estaban nominadas Vicky Xipolitakis, Kitty Locane y Connie Ansaldi, a quien presentaron en el informe “presumiendo de sus estudios e inventando palabras”.

Acto seguido se pudo ver a la panelista de Este es el Show diciendo: “No sé para qué estudié en un colegió inglés, fui a la facultad, hablo tres idiomas. Nos dedicamos a decir lo que creemos y lo que libertadmente(sic) nos viene a la cabeza”. Finalmente, Canosa anunció: “La Mejor Burra de este año es Connie Ansaldi” en medio de los aplausos de sus compañeros de panel.

"Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi".

¿Cómo tomó Connie la nominación y posterior premios? Mal, ¡muy mal! Pocos segundos después, Connie escribió desde su Twitter: “Paaabre chicos. Déjenla. Ya se va y no sabe qué hacer. A todos nos da un poco de lástima. Hasta a mí. Yo quiero saber, repito, quién es el VALIENTE que le va a dar la posibilidad de volver a fracasar en TV. Eso nomás”, expresó con ironía y sin nombrar a Canosa directamente.

Pero luego comenzó a dedicarle sus fulminantes tweets a “Vi”: “Debe ser horrible que todo el medio en el que trabajás te deteste. Pero más horrible aún que tu opinión ya no le importe a nadie. Pobre Vi”. Después agregó: “Vivi es la Vicky con terciario. Inventa cosas para tener rebotes mediáticos pero al final: no se sostiene”. ¡Durísima!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Connie AnsaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit