Wanda Nara se suma al colecho con su beba Francesca - Ciudad Magazine

Wanda Nara se suma al colecho con su beba Francesca

La modelo compartió una imagen muy dulce junto a su hija, dejando en claro que apoya el método de crianza con apego, como su amiga Paula Chaves y otras mamás famosas. 

Wanda Nara se suma al método de crianza con apego (Foto: Twitter).

¿Colecho sí o colecho no? Esa parece ser la cuestión para las flamantes mamás. En el último tiempo, muchas famosas han sentado posición sobre el método de crianza con apego y mientras que algunas lo apoyan fervientemente, otras lo critican.

Quizás su más famosa defensora sea Paula Chaves, quien hasta mantuvo un divertido intercambio de ideas con Marcelo Tinelli sobre si su hija Olivia debía dormir en la cama con ella y Pedro Alfonso. Sabrina Garciarena, Maju Lozano y Papmpita son otras de las mamis que alientan el apego. En cambio, Victoria Vannucci y Vanina Escudero se han mostrado en contra de la falta de intimidad en la pareja: "Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a la cama, no nos gusta", aseguró en una nota la mujer de Álvaro Navia

La última en expresar su postura ha sido Wanda Nara, quien publicó una foto súper dulce en Twitter donde se la ve junto a la pequeña Francesca, su beba de tres meses, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi: “Colecho feliz”, escribió la modelo junto a la imagen en la que aparece recostada en la cama, a punto de dormir con su hija.

¡Otra famosa que se suma al colecho! 

TE PUEDE INTERESAR