ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se suma al colecho con su beba Francesca

La modelo compartió una imagen muy dulce junto a su hija, dejando en claro que apoya el método de crianza con apego, como su amiga Paula Chaves y otras mamás famosas.

23 de marzo 2015, 22:54hs
Wanda Nara se suma al método de crianza con apego (Foto: Twitter).
Wanda Nara se suma al método de crianza con apego (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

¿Colecho sí o colecho no? Esa parece ser la cuestión para las flamantes mamás. En el último tiempo, muchas famosas han sentado posición sobre el método de crianza con apego y mientras que algunas lo apoyan fervientemente, otras lo critican.

Quizás su más famosa defensora sea Paula Chaves, quien hasta mantuvo un divertido intercambio de ideas con Marcelo Tinelli sobre si su hija Olivia debía dormir en la cama con ella y Pedro Alfonso. Sabrina Garciarena, Maju Lozano y Papmpita son otras de las mamis que alientan el apego. En cambio, Victoria Vannucci y Vanina Escudero se han mostrado en contra de la falta de intimidad en la pareja: "Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a la cama, no nos gusta", aseguró en una nota la mujer de Álvaro Navia. 

La última en expresar su postura ha sido Wanda Nara, quien publicó una foto súper dulce en Twitter donde se la ve junto a la pequeña Francesca, su beba de tres meses, fruto de su matrimonio con Mauro Icardi: “Colecho feliz”, escribió la modelo junto a la imagen en la que aparece recostada en la cama, a punto de dormir con su hija.

¡Otra famosa que se suma al colecho! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit